Para una nocturna

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Para una nocturna

Mensaje por Marcus Luttrell el Sáb 2 Oct 2010 - 12:52

- Juego nocturno
El movimiento por la noche es radicalmente diferente al de día. La primera cosa de la que te darás cuenta será que tus sentidos están más alerta que durante el día, así que úsalos. El oído es especialmente importante de noche. Tu movimiento debe ser lento y antes de poner el pie en el suelo comprueba la existencia de hojas secas y ramas, para hacer tu movimiento lo más silencioso posible. Esta es la regla número uno.

El otro gran problema es la línea del cielo. La noche no es completamente oscura y si dejas a tus ojos el tiempo suficiente para acostumbrarse, verás bastante bien. Una de las primeras cosas que notarás es lo claro que puedes ver objetos contra el cielo brillante. Esto es la línea del cielo. Si algo crea una silueta contra el suelo, y ese algo eres tú, serás disparado. Por lo tanto la segunda regla es evitar la línea del cielo.

Si necesitas luz para leer mapas u otra cosa, utiliza una linterna con un filtro rojo y mira al objeto iluminado, no a la fuente de luz. La luz roja no causa que pierdas la visión nocturna. Lleva unos 20 minutos acostumbrar los ojos a la poca luz. En la oscuridad los ojos funcionan de manera diferente, y si miras directamente a un objeto, aparecerá borroso y oscuro. En su lugar, mira alrededor del objeto, y mueve el foco de visión alrededor del él. Intenta mirar con un fondo brillante, como el cielo, y verás más claro. Si hay luna, verás mejor con ella a la espalda. Los objetos se perciben de manera diferente por la noche y el día, y si es posible aprende el terreno durante el día, para que te sea más fácil verlo por la noche. Los prismáticos son útiles por la noche debido a que recogen la luz, pero usa solo la parte baja de su campo de visión.

De noche es difícil mantener formaciones y es fácil perder el contacto con tus compañeros de equipo, pero las mismas técnicas que se usan de día funcionan, aunque quizás quieras acortar las distancias entre hombres a la mitad. Esto significa que debes ser capaz de ver a tu compañero cuando se mueve, pero no cuando está quieto.


Combate nocturno
El primer problema con el combate nocturno es que las miras abiertas son inútiles, pero si están pintadas con pintura luminosa o con trítio se pueden usar de noche o con poca luz. Un punto en la mira delantera, y dos puntos en la trasera es lo mejor. Y lo más importante de todo, comprueba el objetivo y tu campo de tiro para que puedas identificar los blancos antes de disparar.Conviene practicar el tiro intuitivo, basándose en la ubicación del contrario por sombras, ruidos, disparos anteriores etc. Conviene agudizar al máximo el sentido auditivo. También se pruede "provocar" la confusión del contrario, produciendo ruidos extraños para despistar tu ubicación (lanzamiento de objetos, movimientos de ramas etc..) Si crees que has sido descubierto, cambia de ubicación despacio, sin producir ruidos que te delaten y ubicate de nuevo. Una buena ocasión para cambiar de ubicación, es cuando se entabla combate entre varios jugadores. El ruido producido, puede ayudarte a escapar sigilosamente..Cuidado con el "fuego" amigo....avisa a tus compañeros que cambias de sitio y a donde vás. Resulta muy eficaz jugar en pareja y uno de los jugadores hace de "cebo", con ruidos, cambiando claramente de ubicación, para provocar la respuesta contraria, momento que se debe de aprovechar por el otro jugador para sacar partido de la situación.


- Punto rojo
Muchas miras de punto rojo no tienen aumentos, en su lugar tienen una cruz en el medio del visor, con un punto rojo brillante. La diferencia está en que si disparas, allá donde esté el punto rojo será un impacto, por lo tanto, un punto rojo es rápido de utilizar para apuntar. Las miras de punto rojo se pueden usar con los dos ojos abiertos, con lo que se incrementa el campo de visión. No compres ninguno más pequeño que 25 mm. Los puntos rojos o Red-dot se dividen en abiertos y de tubo, como recomendación para los principiantes os diré que los holográficos abiertos son muy fáciles de usar ya que se puede apuntar con ellos fácil y rápidamente


- Punteros láser
Los punteros láser son divertidos y útiles, pero delatan al usuario. La principal ventaja de un puntero láser radica en la rapidez para apuntar. Además, el enemigo sabe que un proyectil seguirá al láser cuando el punto rojo pase por encima de una cabeza. El puntero láser puede ser difícil de ver si hay mucho sol (Los punteros láser son peligrosos si se apuntan a los ojos).


- Linternas
Las linternas son excelentes para usar en edificios oscuros, al anochecer y de noche. Hacen que sea más fácil ver en la oscuridad, pero delatan la localización del usuario. Por ello debes usarlas en el momento adecuado. El principal inconveniente es que las linternas destruyen la visión nocturna, tanto para el blanco, como para cualquiera que vea bien la luz.


- Visores nocturnos ( Night Vision Devices, NVD)
Esta es la mira más infrecuente que una réplica de Airsoft puede tener. Un visor nocturno incrementa la visión de noche, y el usuario puede ver como si fuese de día. Una luz de infrarrojos hace que el usuario sea capaz de ver en total oscuridad. Los visores nocturnos se desarrollaron durante los sesenta y los actuales son mucho mejores que aquellos primeros desarrollos. Un visor nocturno no es barato, y uno de nueva generación puede costar mucho más que uno de los más baratos, pero obviamente son mejores.
avatar
Marcus Luttrell
Operador seal

Mensajes : 2287
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Bola trazadoras

Mensaje por Ronnon el Sáb 2 Oct 2010 - 14:28

Funciona intuyendo que una BB ha sido disparada (Había escuchado que usaba un sensor de presión de gas, pero después de verlo y tenerlo en mis manos, parece ser una combinación de de fotocélulas o LDRs electrónicas, ya que cuando se produce un disparo sin bola, no salta el flash) y brevemente irradia de luz a la bola que pasa a través de el. Cuando se usa en oscuridad, la bola iluminada es claramente visible a 100 metros de distancia.
En la caja de la unidad, aparte de ésta, la acompañan dos fundas de acero tubular en tamaños diferentes, y adaptadores para todas las armas de Marui, construidas después de lanzar al mercado el trazador. Las de reciente construcción traen un adaptador en su caja.
Encaja el adaptador pertinente al trazador. En algunas réplicas (como el SIG551, el MC51, y el G3) tienes que ponerlo al final de la bocacha apaga llamas. En otras (HK MP5K) montas la unidad y la atornillas en el final del cañón. Para la familia H&K SD cambia el silenciador que viene de fábrica con el arma. Tiene la misma longitud, pero su diámetro es de 2-3mm menos. El SD5 o SD6 son ideales si quieres dar la nota con el trazador. Desliza el largo apropiado de cobertura sobre el adaptador y el trazador, y ponle 4 pilas tipo AAA (como las que les pones a tu mando a distancia) en la parte superior de la unidad. Conecta la tapa superior.
De tu arma ahora aparece haber brotado un silenciador negro mate, y generalmente parece un poco perverso. La cubierta más corta es 15 cm , y la más largo es 18 cm . Cargue tu arma con BBs fosforescentes. Enciende el trazador , con el interruptor que está en la tapa superior. Coje aire y aguanta y aprieta el gatillo...deberás ser recompensado con una asombrosa explosión y show de luz, aún mejor si tienes un laser para apuntar. Cuándo termines, asegurate de que lo apagas. Sólo el sensor descargará las baterías en 24 horas.
Durante tus partidas, la mayoría de las veces que apuntas, lo haces viendo a donde se dirigen tus bolas, ya sean disparadas tiro a tiro, o a ráfagas, y lo corriges sobre la marcha. Por la noche, no puedes ver donde se dirigen tus disparos, a no ser que montes el trazador.
Una emboscada nocturna involucra el verse rodeado de oscuridad, el sentirse confundido y disparar a los miembros de tu equipo (creedme, porque me ha llegado a pasar...), etc etc etc. Los trazadores son muy útiles para apuntar, como he descrito antes. No hay nada como una cadena de trazadoras dirigiéndose a su blanco para convencerlos de que les has dado. Cuando disparas produce como un efecto estroboscópico que ilumina tu blanco si está muy cerca, tan útil como si tuvieras una linterna montada en tu arma. Por descontado, al disparar, le delatarás tu posición al enemigo, incluso si no estás usando BBs fosforescentes, así que estate preparado para salir por pies cuando dispares, porque el flash se iluminará, así que si no quieres que te cazen, apágalo.
SON CARAS!!!:
Las de 0.15g estás sobre 16€ / 1000 BBs
Las de 0.2g valen aprox. 15€ / 600 BBs
Las de 0.15g son baratas, pero la mayoría de la gente usa las de 0.2g para jugar, así que tendrás que ajustar el hop-up para usar bolas fosforescentes. Un efecto secundario es que las de 0.15 fosforescentes son bastante quebradizas, así que al dispararlas en una superficie sólida causa que se rompan, pero produciendo una espectacular y pequeña explosión lumínica. Mi solución casera, sería el usar el método que se utiliza con las arma reales: usar 0.2g y mezclar por cada BB fosforescente, 3 o 4 normales, con lo que seguirás produciendo suficiente luz para ver a donde estás disparando, pero a un coste mucho menor. Videos muy guapos!

http://www.youtube.com/watch?v=jbJIRgpVExI&feature=related

Ronnon
Operador seal

Mensajes : 2208
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 33
Localización : Bilbo

Volver arriba Ir abajo

video largo

Mensaje por Ronnon el Sáb 2 Oct 2010 - 14:30


Ronnon
Operador seal

Mensajes : 2208
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 33
Localización : Bilbo

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.