¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Blacklightning 3 (una nueva esperanza)

+7
viper
Bilbokomcd
Ronnon
Greñas
Mad
Marcus Luttrell
Swarovsk1 (Swa)
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Blacklightning 3 (una nueva esperanza) - Página 2 Empty Re: Blacklightning 3 (una nueva esperanza)

Mensaje por Swarovsk1 (Swa) Dom 15 Jul 2012 - 23:28

Pateadas a raudales de 1o horas,misiones cumplidas,refriegas,captura prisioneros,ataques coordinados,limpieza casas y mantenerlas, colocaciones de minas claymore y bombas trampa,infiltración a las 3 de la mañana con captura bandera con toque final de granadas,ataques combinados con otras escuadras, infiltrarnos y estar 2 horas de espera tras sus lineas a distancia de voz sin ser detectados y eliminar a casi todo su cuartel general en un ataque máximo de fuerzas y un ataque envolvente de impresión,lastima que la gorra de Mike fuese detectada,aún así eliminación total de enemigos en ataque combinado con escuadras devgru Bilbao,creo que puede servir para decir que sin mis chicos esto no hubiese sucedido,gracias compañeros por darme estas satisfacciones,dejar a los GEARS con el estandarte tan alto y dejar impresionados al resto de unidades el que tengamos tanta capacidad de movilidad y juego
Swarovsk1 (Swa)
Swarovsk1 (Swa)
Operador Seal

Mensajes : 2987
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Localización : Bilbao

http://www.flickr.com/photos/juan2008

Volver arriba Ir abajo

Blacklightning 3 (una nueva esperanza) - Página 2 Empty Re: Blacklightning 3 (una nueva esperanza)

Mensaje por Izanagui Mar 17 Jul 2012 - 22:05

Voy a llorar jefe sniff,sniff......PERO TODO ES CIERTO.
(Buen curro mando)
Izanagui
Izanagui
Operador seal

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Blacklightning 3 (una nueva esperanza) - Página 2 Empty Re: Blacklightning 3 (una nueva esperanza)

Mensaje por Mad Jue 19 Jul 2012 - 2:10

Joer que bien os lo pasais.... Yo ando por NY y me dan ganas de volver para jugar, jejeje. A ver si os veo pronto!!!!1
Mad
Mad
Operador seal

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Blacklightning 3 (una nueva esperanza) - Página 2 Empty Re: Blacklightning 3 (una nueva esperanza)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.