¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Umarex HK MP7

+5
Osgoki
Fer
Greñas
viper
Marcus Luttrell
9 participantes

Ir abajo

Umarex HK MP7  Empty Umarex HK MP7

Mensaje por Marcus Luttrell Miér 19 Dic 2012 - 15:59

Umarex HK MP7  481881_530456703648444_626817467_n


¡¡¡Navy Seals a mí!!!

En este mundillo del airsoft lo actual se lleva, y mucho, ejemplo claro, cuando adquirió mucha fama el Masada de Magpull, poco se tardó en lanzarse al mercado de las bolicas y lógicamente fue todo un éxito de ventas, la MP7 no es que haya salido ahora, para nada, pero cuando se publicitó por todas partes que fue usada por los SEALS para la operación contra Bin Laden, sus ventas subieron, y hoy toca esta fantástica réplica Gas Blow Back.



¿Puede ser la MP7 fabricada por HK el mejor subfusil del mundo, en uso, en la actualidad?, efectivamente, puede, su calibre especial hace que sea una autentíca máquina, igual que el P90, a diferencia de éste, la MP7 no se hace tan rara a la vista y por tanto se la podría llamar bonita, pero para gustos.....

Umarex HK MP7  430705_530456723648442_225299350_n
Ahora vayamos a los hechos, la MP7 de Umarex está fabricada por KWA/KSC, y como sabéis, eso en el mundo del Gas Blow Back, es sinónimo de la más alta calidad, y no va a ser menos en éste modelo, está fabricada en fibra de alta densidad y metal, algunas piezas son de aluminio (las más importantes) y el resto son de metal prensado, por lo que cuidado con los golpazos y los cuerpo a tierra o lo lamentaréis.

Umarex HK MP7  530865_530456913648423_1273077501_n
La MP7 de Umarex viene en una caja de color negro con franjas en rojo y partes blancas, como nos tiene acostumbrado Umarex, pero la caja no es lo que importa, "lo importante no es el exterior, si no, lo que hay en el interior"..............."ésta no es una lámpara común", quiero decir, réplica común, la sacamos de la caja y empezamos a sobarla, lo primero que se nota es la robusted, indiscutible, ésto nos señala que está muy bien fabricada, con materiales de primera calidad y siempre cuidando la fabricación ya que carece de vibraciones entre piezas, excepto en la culata, que aún teniendo una ligera holgura es casi inapreciable, el cargador no se mueve nada, así como los raíles y el pistolete, un 10 para el diseño y la fabricación, así como el ensamblaje.

Umarex HK MP7  311423_530456853648429_634292181_n
Ya con ella bien sobadita empezamos a fijarnos en otros detalles, como que la palanca de selector de modo de disparo está en ambos lados, así como el botón de retenida del cierre y el de retenida del cargador, el pistolete es abatible y se acciona de forma muy sencilla, igual que la culata que es muy sencilla, vemos que las miras van ancladas al raíl por lo que las podremos quitar cuando queramos para poner todo tipo de accesorios, visores, linternas, peq, etc

Umarex HK MP7  532091_530456823648432_1234764063_n
Creo que ya es hora de probarla, la insuflamos gas de invierno o green gas, en teoría, el gas de invierno contiene más aceite de silicona y por lo tanto tendrás menos poder, pero al mismo tiempo te la lubricará, eso ya depende de cada uno, llenamos entero el cargador, arrastramos la pestaña del cargador hacia abajo y metemos las bolas, os fijaréis que el botón tiene una posición de sujección en la parte más baja, yo no acostumbro a llenarlas así porque pueden no quedar contrapeadas, es un consejo y os puede quitar quebraderos de cabeza, con el cargador lleno de bolas y lleno de gas, lo introduces, tiras de la palanca de acción hacia atrás, seleccionas el modo de disparo y............a disfrutar.

Umarex HK MP7  536615_530456923648422_170218744_n
¡¡Es una pasada!!, el Blow Back no es magna como los de Western Arms, pero se nota y además así no gasta tanto gas, que es lo que realmente importa, unas serán mas poderosas y transmitirán mucha más sensación, pero éste modelo es utilidad, no espectacularidad, fácilmente puedes jugar con ella a una temperatura razonablemente baja (de 2 o 3º para arriba, incluso puede que menos), por lo que se hace perfecta para los airsofters que siempre han querido un subfusil compacto y las evoluciones de las AEP o MP5K no les han convencido, sólo un aviso a tener en cuenta, los cargadores son caros y viene disparando a unos 380FPS, aparte de eso, si teníais en mente daros un capricho, no lo dudéis, haceros con una MP7 de Umarex.

Umarex HK MP7  578989_530456790315102_2053852821_n
Marcus Luttrell
Marcus Luttrell
Operador seal

Mensajes : 2287
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Umarex HK MP7  Empty Re: Umarex HK MP7

Mensaje por viper Miér 19 Dic 2012 - 23:20

guapo tio con un silencer largo mola y ya pintada de tan flipasssssss ya ideal para aor1
viper
viper
Opfor

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Umarex HK MP7  Empty Re: Umarex HK MP7

Mensaje por Greñas Miér 19 Dic 2012 - 23:48

Buen reportaje Leo, enfocado al mundo Airsoft, es una buena secundaria o primaria, para CQB casi resulta ideal. Quiero adornar el reportaje con algo de actualidad que nada tiene que ver con el Airsoft, en realidad los Mp7 no gozan de gran prestigio y a cada dia decae, debido a su alto porcentaje de interrupciones y fallos en el mecanismo. Cuerpos especiales de medio mundo, sirvase de referente los GEOS, o el grupo de intervencion de la Ertzaina, hay vuelto al mp5 original por los diversos fallos originados. Actualmente sé que la H&K (Heckler & Koch) trabaja en rediseñar y corregir dichos fallos. El Mp7 esta llamado a ser uno de los mejores Subfusiles de estas ultimas decadas, su alta cadencia de disparo y su versatilidad ergonomica hacen de este arma, atractiva para los cuerpos de seguridad, ejercitos, etc. Siendo una pega su coste que sigue siendo elevado, Los Alemanes siempre en su linea.

P.D.- Yo he tenido la suerte de coger entre mis brazos una de estas y es una joya, que pesa muy poco y que es divertidamente letal...
Greñas
Greñas
Operador seal

Mensajes : 962
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 47
Localización : BARAKALDO

Volver arriba Ir abajo

Umarex HK MP7  Empty Re: Umarex HK MP7

Mensaje por viper Jue 20 Dic 2012 - 0:30

ese greñas tronko casi me haces llorar de emocion Crying or Very sad con tu exposicion

mp5 power si es q si una cosa funciona por que cambiar jajajaj
viper
viper
Opfor

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Umarex HK MP7  Empty Re: Umarex HK MP7

Mensaje por Fer Jue 20 Dic 2012 - 0:55

que grandes los dos, gran reportage de informacion por parte de leo,(que nos suele poner al dia) y gran replica de parte del greñas. muy bn los dos. aunque el greñas se esforzo porque le gusta que lo se yo. jajajaja. muy bueno gracias.

se te olvido decir greñas que cabe en una funda muslera como la tuya. dato que me proporcionaste tu.
Fer
Fer
Operador seal

Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Umarex HK MP7  Empty Re: Umarex HK MP7

Mensaje por Osgoki Jue 20 Dic 2012 - 13:56

grandes los dos, leo siempre al dia.

gracias y saludos.
Osgoki
Osgoki
Operador Seal

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 25/07/2012
Localización : Barakaldo

https://www.facebook.com/St2Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Umarex HK MP7  Empty Re: Umarex HK MP7

Mensaje por Ronnon Jue 20 Dic 2012 - 14:19

que raro que fallen tanto, ya que el devgru usa los mp7 porque tienen mayor potencia de disparo que los mp5, según tengo entendido los mp7 pueden atravesar chalecos antibalas que los mp5 no. esto sobre el mundo real, para airsoft está muy bien como secundaria de sniper o para cqb, los cargadores son de 30, 50 y 100 bbs y tokyo maruy tambien los fabrica, e aquí unas fotos de como es un mp7 devgru en réplicas de airsoft
Umarex HK MP7  Hkmp7Umarex HK MP7  Ssnswmp71Umarex HK MP7  Imgp9094


Ronnon
Operador seal

Mensajes : 2208
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 40
Localización : Bilbo

Volver arriba Ir abajo

Umarex HK MP7  Empty Re: Umarex HK MP7

Mensaje por Swarovsk1 (Swa) Jue 20 Dic 2012 - 15:16

Ronnon escribió:que raro que fallen tanto, ya que el devgru usa los mp7 porque tienen mayor potencia de disparo que los mp5, según tengo entendido los mp7 pueden atravesar chalecos antibalas que los mp5 no. esto sobre el mundo real, para airsoft está muy bien como secundaria de sniper o para cqb, los cargadores son de 30, 50 y 100 bbs y tokyo maruy tambien los fabrica, e aquí unas fotos de como es un mp7 devgru en réplicas de airsoft
Umarex HK MP7  Hkmp7Umarex HK MP7  Ssnswmp71Umarex HK MP7  Imgp9094


perdona que discrepe en algo y no es que tenga mayor potencia que un mp5 me imagino que querrás decir cadencia de disparo aumentada respeto al mp5,en lo que respecta a los de atravesar chalecos eso va directamente en el tipo de munición que use en ese momento,bala blindada,explosiva etc
en cuanto a mejor pues hombre más moderna si es,en teoria una evolución más manejable,menor peso etc,fíjate por ejem que para ahorrar en tamaño y hacerla más compacta que un mp5 lleva el cargador en el mismo pistolete reduciendo tamaño resto ya lo sabeis
Swarovsk1 (Swa)
Swarovsk1 (Swa)
Operador Seal

Mensajes : 2987
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Localización : Bilbao

http://www.flickr.com/photos/juan2008

Volver arriba Ir abajo

Umarex HK MP7  Empty Re: Umarex HK MP7

Mensaje por Greñas Vie 21 Dic 2012 - 0:18

Ronnon que no te siente mal, pero te corrijo un poco, Hasta la fecha el subfusil oficial o básico de los Navy Seals es el MP5 y puede que con licencia de fabricaje USA. Y digo bién hasta la fecha, a lo mejor han cambiado esas directrices y han cambiado, pero no lo creo. (Ojo me puedo equivocar), todos los cuerpos se modernizan, pero creo que los SEALS usan casi todo el arsenal americano y del resto del mundo, ya que deben saber usar cualquier arma a su alcance, otra cosa es sus dotaciones oficiales y lo que no es oficial, asi como los Hoplitas Griegos se costeaban su material militar, aqui sucede parecido.

Por otro lado el Mp5 que tiene un calibre 9mm (Parabellum), tiene mas poder de parada que el calibre 4´6mm del Mp7 que es mas pequeño, pero mas preciso, como le sucede al P90 del 5.7mm, por eso poseen mayor capacidad de almacenaje de munición al reducir los calibres. Las municiones 5.56 OTAN, 4.6mm y el 5.7mm ipoteticamente son llamadas "munición que no mata", jejejeje......(sin comentarios).

Con respecto a las municones, que son balas normales punta o planas, balas de punta hueca y balas de munición perforante (camisa metalica). Para los grandes calibres esta la variante explosiva. Las munciones que arriba menciono solo pueden traspasar blindajes, las municiones perforantes, inclusive cascos o blindajes ligeros. Daros cuenta que una bala del 9mm o una del 38special como la que uso en el curro, por si sola atraviesa un coche de lado a lado. La munición de carga hueca, se creo para tener potencia de parada, realmente es de las mas letales, si no llevas proteccion alguna, ya que el boquete que te hace, te deja una buena ventana de ventilación, el poder de un cartucho del 12, metida en una bala............Creo que se creo para la segunda Guerra Mundial o al reves no estoy seguro, como la munción de carga hueca de los tanques, la energía cinetica de la bala+la carga hueca, al impactar y llegar a una barbaridad de grados, fundia un agujero por el que entraba ese mismo hueco y achicharraba a los ocupantes, pobres infelices....

Lo siento me apasiona el tema y me he extendido un poquito. En algo no estoy muy al día pero creo que es bastante fiable lo que os he puesto.
Greñas
Greñas
Operador seal

Mensajes : 962
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 47
Localización : BARAKALDO

Volver arriba Ir abajo

Umarex HK MP7  Empty Re: Umarex HK MP7

Mensaje por Arny Vie 21 Dic 2012 - 3:32

Lo que esta claro que las mejores armas hoy en día son las H&K y llevan demostrándolo muchos años,por eso son tan usadas por fuerzas especiales de muchos países,con respecto a la réplica de Umarex pues parecido son de lo mejor que hay en aeg,en gas lo dudo mucho ya que una réplica de gas para que valla bien en todos los aspectos hay que dejarse un dineral y los precios de Umarex son muy normalitos.

Arny
Operador seal

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Umarex HK MP7  Empty Re: Umarex HK MP7

Mensaje por Ronnon Vie 21 Dic 2012 - 20:27

mal no me sienta, yo lo había leido en otro sitio, igual entendí mal o ellos estaban mal informados pero no confundamos el armamento de los seal con el del devgru, los seal usarán el mp5 y el devgru el mp7 ya que usán armamento distinto

Ronnon
Operador seal

Mensajes : 2208
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 40
Localización : Bilbo

Volver arriba Ir abajo

Umarex HK MP7  Empty Re: Umarex HK MP7

Mensaje por petrøv Mar 9 Abr 2013 - 4:42

Greñas escribió: La munición de carga hueca, se creo para tener potencia de parada, realmente es de las mas letales

Dependiendo del calibre que se hable, por ejemplo, un 9mm no tiene ningun poder de parada por una cuestion de fisica, algo tan pequeño y con tan poca carga impulsora es imposible que genere energia suficiente como para detener algo mas grande que un conejo.

Cosa distinta como bien dices es su letalidad por efectos del proyectil al impactar, en 9mm, las huecas aun siendo las que mas destrozo causan, no es una garantia que cumplan su cometido y terminen por abrirse al impactar. De hecho y quitando las denominadas "mata policias" practicamente ningun 9 es capaz de atravesar un paquete balistico personal de tipo IIIA, de ahi que a partir del 2000 dada la proliferacion y la "facilidad" con la que se pueden conseguir chalecos balisticos los subfusiles modernos se diseñan y fabrican para ser usados con municiones mas potentes y penetrantes.

Como curiosidad, se le atribuye al mp7a1 el honor de haber sido el arma que acabo con la vida de Osama:

http://tn.com.ar/internacional/este-es-el-arma-que-mato-a-bin-laden_055210
petrøv
petrøv
Insurgente

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 27/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Umarex HK MP7  Empty Re: Umarex HK MP7

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.