¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Review traje paraca ruso camo izlom

4 participantes

Ir abajo

Review traje paraca ruso camo izlom Empty Review traje paraca ruso camo izlom

Mensaje por kotxo Sáb 26 Ene 2013 - 4:52

Para esos ruskis que todos llevamos dentrojajajajaja........



Desde la 1ª vez que se lo vi a macruski babee viendo lo bien hecho que estaba,amen de que esa especie de fleck raruno tambien me ponia.En un principio pretendia agenciarlo en el flecktar d ruso(especie de m84 danes formato ruski,pues solo lo hacen en esos dos colores)pero muy habil el,maclane me lo puso delante del morro cual zanahoria pal asno......
Como sigo convencido de que es cojonudisimo,le voy a hacer una review para regocijo del animalario airsofteril mundial.........


ahi va:

Review traje paraca ruso camo izlom Izlom07
El uniforme en si es relativamente nuevo,ya que se implanto su uso en el 2007.Lo usan solamente las tropas paracaidistas asi que el diseño me imagino estara enfocado hacia ellos.Solamente existe tambien en flecktar d,el danes plagiado por los ruskis.En el color que nos ocupa,IZLOM(fractura),se diferencia del fleck por tener los verdes mas vivos y alguna zona clara mas,asi como las manchas,siendo estas mas bien cuadradas en vez de las motas del abuelo fleck........mas efectivo si cabe con esos claritos maravillosos....

[img]Review traje paraca ruso camo izlom Recce[/img]
otra muestra del izlom;esta vez en un cover de esos tipo sniper(creo que jabato tiene uno asi..)


Al lio,
LA CHAQUETA:

[img]Review traje paraca ruso camo izlom Frentechaqueta2[/img]
--En un ripstop mas grueso que el yanki,a botepronto parece una mezcla de un chaqueton denison de salto belga(bolsillacos cargo,etc),los smocks british(botones canadienses,cordinos de ajuste) y el formato acu(por el bolsillo de manga torcido y el cuello mao sin puntas)asi que me da que para el diseñador primaba lo practico.

--detalle del cuello mao
[img]Review traje paraca ruso camo izlom Cuellomaochaqueta[/img]

--detalle de bolsillo de pecho.Cierre por tapeta+canadiense
[img]Review traje paraca ruso camo izlom Canadienseycierretapeta[/img]

--detalle del interior.Dos portamapas enormes con huecos para bolis,etc y dos cordinos de ajuste;uno de cintura y otro para el bajo(se merecerian unos tankas)
[img]Review traje paraca ruso camo izlom Detallecordonajustecint[/img]

--detalle del cosido de botones de cierre delantero en tira autonoma de cordura,al mas puro estilo tacgear
[img]Review traje paraca ruso camo izlom Botonerachaquetacosidos[/img]

--Muy buen detalle.rejillas de ventilacion en las axilas
[img]Review traje paraca ruso camo izlom Rejillaventilacionaxila[/img]

PANTALONES:
Mas o menos la configuracion acostumbrada de seis bolsillos y refuerzos .De lejos recuerdan los cargos a los pantacas ingleses aunque si te acercas te das cuenta de que aquellos son basura en comparacion.......de hecho lo son....

--cierre delantero por botones cosidos a la tira de cordura apoyados por un gancho metalico(en su reverso han puesto una especie de terciopelo para que no moleste...)
[img]Review traje paraca ruso camo izlom Botonerapantalonygarfio[/img]

--Los cargos llevan cierre de tapeta +canadiense y llevan abajo una trabilla para atar con cordin cosas que no quieras perder(todo un detalle,vamos)
[img]Review traje paraca ruso camo izlom Bolsilloscargopantalone[/img]

--detalle de los ajustes de cintura,al lado unas "asas" para ayudar a ponertelos
[img]Review traje paraca ruso camo izlom Detalletrabillasytirado[/img]

--detalle de las aperturas laterales(una por lado) via velcro gordo para acceder al interior de los pantalones.algo muy util cuando te empiezan a picar los cataplines o tienes las manos congeladas y necesitas algo muy caliente cercajaja
[img]Review traje paraca ruso camo izlom Aperturavelcrohaciainte[/img]


CONCLUSIONES:
A mi modo de ver,es quizas de los mejores uniformes que he tenido,en patron y realizacion del mismo y os aseguro que no tiene nada que envidiar a algo de la calidad tacgear(de hecho,es con el unico que competiria en detalles y calidad)con la salvedad de que este SI es un uniforme de reglamento en el ejercito ruso.Fabricado por una de las factorias(la SPOSN) mas serias.Muy pensado y con mil detalles,amen del camo,que me convence mas que el propio flecktarn.

http://www.soviet-propaganda.com/index.php?main_page=product_info&cPath=1_23&products_id=16&zenid=edb461c922f7da7043951d594fbfa621

Unica pega:Lo no muy facil de conseguir que esta(solo esta a tiro en un par de sitios muy concretos)y como casi todo lo ruso,el precio(150$ en redpropaganda)a pagar.En mi caso salio por la mitad,si no ni de coña,vamos.Llevaba años pensando en que los trajes rusos eran pura basura hasta que me he dado con este.se quedara pa siempre en casa.....

saludos para todos
kotxo
kotxo
Insurgente

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 11/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Review traje paraca ruso camo izlom Empty Re: Review traje paraca ruso camo izlom

Mensaje por Fer Sáb 26 Ene 2013 - 10:55

muchas gracias por el post, muy chulo el traje, en mi opinion es mas para zonas del norte y en tiempo de mucha begetacion, nada de nieve porsupuesto,y nada de verano, pero seguro que camufla muy bn, es bonito. gracias
Fer
Fer
Operador seal

Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Review traje paraca ruso camo izlom Empty Re: Review traje paraca ruso camo izlom

Mensaje por kotxo Sáb 26 Ene 2013 - 11:58

es mas...;me lo suelo poner en invierno otoño..,cuando van desapareciendo los verdes y se queda todo mas marron.....;sombrio....Cuando hay mas verdes,en primavera,me reparto entre un sueco,un danes y el dpm....

Como traje..,indestructible....
kotxo
kotxo
Insurgente

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 11/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Review traje paraca ruso camo izlom Empty Re: Review traje paraca ruso camo izlom

Mensaje por Swarovsk1 (Swa) Sáb 26 Ene 2013 - 16:07

ese traje es buenisismo,camufla muy muy bien pero se nota que estos rusos no son nada tontos y lo han copiado del flectarn aleman hasta en los botones,una pieza bastante dificil de conseguir como dices,no así el alemán que por doquier se consigue


Última edición por Swarovsk1 (Swa) el Dom 27 Ene 2013 - 1:11, editado 1 vez
Swarovsk1 (Swa)
Swarovsk1 (Swa)
Operador Seal

Mensajes : 2987
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Localización : Bilbao

http://www.flickr.com/photos/juan2008

Volver arriba Ir abajo

Review traje paraca ruso camo izlom Empty Re: Review traje paraca ruso camo izlom

Mensaje por Ruso Dom 27 Ene 2013 - 1:03

el flectarn es el mejor,aunque a la gente no le guste,pero como yo pienso,lo importante no es ir guapo al campo de guerra,si no mimetizarse con el terreno.BESOS DE AMOR.
Ruso
Ruso
fuerzas especiales

Mensajes : 1029
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 40
Localización : etxebarri

Volver arriba Ir abajo

Review traje paraca ruso camo izlom Empty Re: Review traje paraca ruso camo izlom

Mensaje por kotxo Vie 8 Feb 2013 - 19:00

me quedo con estejajajajaja....;me da lo mismo que el flecktarn pero encima el traje en si le da mil vueltas a los reglamentarios de los nibelungos......;que tambien he tenido,por cierto...
kotxo
kotxo
Insurgente

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 11/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Review traje paraca ruso camo izlom Empty Re: Review traje paraca ruso camo izlom

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.