¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Rocky Mountain Rangers

Ir abajo

The Rocky Mountain Rangers Empty The Rocky Mountain Rangers

Mensaje por Marcus Luttrell Jue 21 Oct 2010 - 12:11

Roca Rangers Montaña - HistoriaEl original de "Rocky Rangers de Montaña" se formó como una milicia civil para defender la frontera occidental contra las incursiones de la Rebelión del Noroeste 1885. Consistían en vaqueros y rancheros de ambos Columbia Británica y Alberta. Hay, sin embargo, ningún linaje oficial entre la unidad de milicia 1885 y la actual roca regimiento de Rangers de Montaña, la conexión es sólo de nombre. El regimiento tiene sus raíces en la creación de una serie de empresas independientes de rifle en el interior de la Columbia Británica en 1898. Estas compañías de fusileros se fusionaron después para formar el Regimiento de Rangers de Rocky Mountain en 1908.

La Guerra de los Bóer (1899-1902): La primera vez que los miembros de los Rangers de reciente formación en el extranjero se luchó en la Guerra de los Boers. En general, la participación de Canadá en la Guerra de los Boers significó que por primera vez los soldados canadienses tuvieron la oportunidad de distinguirse a nivel internacional en el campo de batalla. Su valentía y voluntad de lucha hizo que en el futuro de Gran Bretaña podría depender de voluntarios canadienses para obtener ayuda. bajas canadienses fueron 200 hombres, entre ellos dos de roca Rangers Montaña.

La Primera Guerra Mundial: El entusiasmo por el esfuerzo de guerra era grande en el interior de la Columbia Británica. Los Vigilantes de las Montañas Rocosas fueron a jugar un papel importante tanto a nivel nacional y en los campos de batalla de Europa. En casa, los Rangers con la asistencia de proporcionar soldados para campos de internamiento y mediante la protección de puentes de ferrocarril a lo largo de la línea principal de la RCP en BC. Sobre el despliegue en Europa, pronto se vieron separados a fin de complementar otras unidades y en sustitución de las bajas. En total más de 4.000 de roca Rangers Montaña participó en la guerra, lo que demuestra el compromiso del Regimiento y la dedicación. Aunque nunca los Rangers luchó como una unidad individual que ganó nada menos que seis honores de batalla de la Primera Guerra Mundial: Amiens, Arras, Hill 70, Hindenburg, Ypres, y Valenciennes.

La Segunda Guerra Mundial: Una vez más, los Rangers fueron llamados a garantizar la seguridad de los puntos vitales a lo largo de la RCP en el transcurso de la Segunda Guerra Mundial. En el campo de batalla, los Rangers muchos lucharon valientemente junto a otros soldados aliados, de ser separados y se utilizan como refuerzos para la primera línea. Al llegar a Inglaterra, que fueron acogidos por los Howard Green, quien más tarde se convirtió en un regimiento de aliados a los Rangers en 1944. Una importante campaña de los Rangers fue la colaboración con las fuerzas estadounidenses en las islas Aleutianas. La importancia militar de las islas de Kiska y Attu era cuestionable, pero el impacto psicológico sobre el público estadounidense fue una victoria propagandística para los japoneses. Después de la batalla de Attu demostrado ser una de las batallas más sangrientas en el teatro del Pacífico, los aliados estaban decididos a garantizar la fuerza de invasión de Kiska fue lo suficientemente grande como para asegurar una victoria rápida. La fuerza final consistió de 30.000 estadounidenses y 4.800 soldados canadienses. La invasión comenzó el 15 de agosto 1943, pero los japoneses ya habían evacuado la isla, dejando sólo a varios perros y trampas explosivas. Si bien no hubo un combate real a Kiska, los aliados sufrieron 21 muertos y 121 heridos causados por los accidentes y la congelación, mientras que ocupa la isla hasta enero de 1944.

Post Segunda Guerra Mundial: Desde la Segunda Guerra Mundial, los Rangers de las Montañas Rocosas han hecho muchas contribuciones significativas al mantenimiento de la paz canadienses de seguridad y asistencia, tanto a nivel nacional y en el extranjero. Un lugar como ha sido trabajar con los esfuerzos de las Naciones Unidas en el extranjero. Rangers han participado como mantenimiento de la paz, interviniendo en situaciones de la invasión y la atrocidad, en los conflictos de Corea, Chipre, la ex Yugoslavia, y más recientemente Afganistán. En el plano interno, los Rangers están activos dentro de la comunidad como fuerzas de reserva en el caso de una emergencia. En el caso de una inundación, incendio u otro desastre, las unidades de reserva están llamados a servicio. Más recientemente, los Rangers de las Montañas Rocosas se activa en la lucha contra el fuego los esfuerzos de la Operación Peregrino (2003). Los Vigilantes de las Montañas Rocosas celebra su centenario como un regimiento de infantería formada en abril de 2008. El cuartel general del batallón, compañía de administración, y la compañía de fusileros permanecer en Kamloops. La JR Vicarios Armería sigue siendo la piedra angular de esta estructura desde su finalización en 1984.


Marcus Luttrell
Marcus Luttrell
Operador seal

Mensajes : 2287
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.