¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Reina York Rangers

Ir abajo

La Reina York Rangers  Empty La Reina York Rangers

Mensaje por Marcus Luttrell Jue 21 Oct 2010 - 12:14

La Reina York Rangers
(Regimiento de América 1 ª)
Canadá Real Cuerpo de blindados

York de la Reina Rangers son un regimiento de blindados de reconocimiento de la Reserva de las Fuerzas de Canadá y una parte del 32 Grupo de Brigada de Canadá. Sede del regimiento, escuadrón de la Sede, y el Escuadrón "B" se encuentran en las Fuerzas Canadienses Armería Fort York, en el centro de Toronto, Ontario. Escuadrón "A" se encuentra en las Fuerzas Canadienses Armería Aurora, en Aurora, Ontario.

El canadiense Reservas de las Fuerzas del Ejército se compone de ciudadanos-soldados que se entrenan una noche por semana, un fin de semana al mes, y de 2 semanas a 3 meses en el verano (como permisos de trabajo civil). noches de desfile son los miércoles, a partir de 1900-2300 horas.

Nuestro Comercio
Blindados RECCONAISSANCE
blindados de reconocimiento es toda la información sobre. Comandantes siempre necesitan datos actualizados al día para obtener una ventaja, las organizaciones de reconocimiento para recabar información sobre lo que el enemigo está haciendo y de lo que el terreno en frente como se ve.

El papel de la escuadrilla blindado es recoger información precisa táctica sobre el enemigo y el terreno en todas las fases de la guerra y de pasar esta información de forma rápida a la formación de la Sede.

RECCONAISSANCE FUNDAMENTOS
Observar sin ser detectado: Si no puede ver, no puede ser disparado.

compromiso de evitar: Siempre que sea posible, la información se obtiene a hurtadillas. Los trabajos deben ser evitados, excepto en defensa propia cuando evadir al enemigo.

Confirmar la disposición enemigo: Cuando se hace contacto con el enemigo o un obstáculo encontrado es, la situación debe ser desarrollado rápidamente. La disposición enemigo, la fuerza, es decir, la ubicación y composición, sólo puede ser determinado por un esfuerzo especial para determinar los flancos de su posición.

Informar con precisión: las decisiones de alto nivel puede estar basada en la información reportada por las patrullas individuales. Para ser de valor, esta información debe ser recibida a tiempo para ser utilizado y que éste debe ser precisa.

Realizar y mantener el contacto: Es la regla general que una vez que se hace contacto con el enemigo que se mantiene y no se rompe sin autorización del aumento de la Sede.

Historia
El moderno York Queen's Rangers ha heredado una tradición impresionante de soldados que se remonta cientos de años a la fundación de Canadá. El regimiento tiene su origen en los Rangers de Rogers, la famosa unidad británica irregular que luchó contra los franceses y sus aliados indígenas en la Guerra de Siete Años con tácticas no convencionales. Las empresas se sirve en la captura de Louisbourg en 1758 y al mando del general Wolfe en las Llanuras de Abraham el año siguiente.

El regimiento luchó de nuevo por los británicos como de exploración y las fuerzas de vanguardia en la Revolución Americana y encabezó una famosa victoria sobre George Washington, en Brandywine en la exitosa campaña para capturar Filadelfia. Después de la guerra, los Rangers que se encontraban entre los colonos originales de New Brunswick y Ontario. El CO, John Graves Simcoe, se convirtió en el primer Teniente Gobernador de Ontario. En Toronto, los Rangers construyeron el Fuerte York y las primeras carreteras - la calle Yonge y Dundas Street - y ayudó a suprimir la Alta William Lyon Mackenzie Canadá rebelión en 1837 y Rebelión del Noroeste Louis Riel en 1885.

El regimiento tenía dos batallones de servir en la Primera Guerra Mundial - un batallón de infantería de línea y un batallón de ingeniería ferroviaria. La infantería vio intensos combates en algunas de las batallas más sangrientas de la guerra - Ypres, Somme, Vimy, Passchendaele, y la final de los Cien Días, donde los canadienses y los australianos encabezó la victoria aliada sobre los alemanes. Las bajas fueron pesados - 855 muertos y más del doble de heridos. Ese batallón ganó un total de 18 Batalla? Galardones y 398 condecoraciones y premios, entre ellos dos Cruces Victoria. Durante la Segunda Guerra Mundial, el regimiento? Siempre un batallón regular canadiense de Defensa Territorial y reclutas entrenados para las unidades en el extranjero, proporcionando 124 oficiales y 1891 otros rangos.

Tras la Segunda Guerra Mundial, en 1947, el Regimiento se convirtió en un regimiento de blindados y estaba equipado con tanques Sherman, el cambio de nuevo para el reconocimiento en jeeps blindados en 1965. Recientemente, los Rangers han servido con los regimientos de la fuerza regular de operaciones en Chipre, Namibia, Somalia, Ruanda, Croacia, Bosnia, Kosovo y Afganistán.

Despliegues
Recientemente, los Rangers han servido con regimientos fuerza regular en Chipre, Namibia, Somalia, Ruanda, Croacia, Bosnia, Kosovo y Afganistán.
Marcus Luttrell
Marcus Luttrell
Operador seal

Mensajes : 2287
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.