CAMPO DE BATALLA CQB

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CAMPO DE BATALLA CQB

Mensaje por monkey el Dom 22 Ene 2017 - 9:07

Muy buenas a todos , estaba esperando a ver si sacabais una partida en vuestro campo para comentarlo en persona pero como veo que la partida se retrasa os lo comento por aquí , espero que sea el sitio idóneo .
Como ya os dije en mi presentación , soy de Ortuella pero vivo en Villarcayo y hace tiempo que llevamos buscando un lugar para montar un campo de batalla , ya sea cqb o en abierto , da la casualidad que le he echado el ojo a un pabellón abandonado que tiene muy buena pinta , dicho esto , e aquí mi pregunta : 

Que debería hacer o que pasos debería seguir para solicitar dicho local ?

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO Y ESPERO QUE NOS VEAMOS PRONTO . UN SALUDO .
monkey
Insurgente

Re: CAMPO DE BATALLA CQB

Mensaje por Herlantz el Dom 22 Ene 2017 - 10:42

pues diria que deberias meterte en tarea desde pedir permisos al dueño, ayuntamiento, etc; luego depede de la finalidad si quieres lucrarte deberias crear una empresa, y poca cosa mas te llevara tiempo y dinero pero es una tarea gratificante una ves que lo consigues.

Yo soy aberno, yo soy aniquilación, yo marcho por los gears y no conocere el miedo.
Herlantz
Soy un Gears

Mensaje por monkey el Dom 22 Ene 2017 - 11:09

gracias por el comentario , no tengo pensado lucrarme con esto , tenia pensado hacer algo como lo que tenéis vosotros en ortuella .
monkey
Insurgente

Mensaje por Izanagui el Dom 22 Ene 2017 - 20:11

Lo principal es la autorizacion del propietario o responsables,lo demas es burocracia ,seguridad y buen rollito sobre todo con dueño.

Esperamos te valla bien y deseosos ya de jugar en el.
Izanagui
Operador seal

Mensaje por Mantis el Dom 22 Ene 2017 - 23:40

Hola Monkey.

Como ya te han dicho mis compañeros, lo primero sería contactar con el dueño o titular del terreno o instalaciones. Presentarse, hacerle entender en qué consiste esta actividad y conseguir que os lo ceda. Si es por escrito mejor, por supuesto.
Una vez con la autorización del o de los propietarios, si el espacio es cerrado y no vía pública, ya podríais jugar sin problemas, aunque es muy recomendable notificar la actividad que se realiza a las autoridades, principalmente policiales, que son las que trabajan en fines de semana y se podrían mosquear al ver a gente armada escondiéndose por ahí...
De momento, para empezar, eso ya es suficiente. Aunque todo se puede ir mejorando poco a poco, claro...pero por algo hay que empezar y sin estos pasos previos no hay nada.

Suerte ;-)
Mantis
fuerzas especiales

Mensaje por monkey el Lun 23 Ene 2017 - 17:52

Gracias por las indicaciones , a ver si saco un rato para pasarme por el ayto y preguntar a ver que me dicen , el sitio parece abandonado desde hace mucho , espero tener suerte . Yo tambien tengo vganas de probar vuestro cqb , encanto salga partida me apunto .
monkey
Insurgente

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba