Bru S.u.K

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bru S.u.K

Mensaje por Txolazo el Jue 2 Feb 2017 - 23:43

Txolazo
Insurgente experto

Re: Bru S.u.K

Mensaje por Izanagui el Vie 3 Feb 2017 - 10:49

Txolazo,como siempre un video cojonudo,me encantan y se agradece estas aportaciones enormemente.

Pero quiero y debo hacer una puntualizacion empezando por la cabeza y terminando por los pies y no es exclusivo para ti sino para todo el mundo ke juegue en Gears Factory en PRO de la SEGURIDAD por lo cual no te sientas atacado en ningun momento y de ninguna forma.

SEÑORES,LOS RECINTOS CERCADOS,BIEN SEAN DE UNA U OTRA FORMA,EN PIE O CAIDO ESE CERCO,CON MADERA O CINTA VALIZADORA,TIENEN QUE SER RESPETADOS,USEA,PROHIBIDO EL PASO.
Hay ke divertirse pero sin olvidar ke estamos en una nave derruida ,con el tejado en despieze por el viento y con fosos en el suelo y los Gears Bilbao no queremos ninguna desgracia evitable.

Asi pues ,se require a todo jugador ke sea consciente de sus actos y de la situacion y acate las REGLAS de la asociacion.

REPITO Txolazo,solo utilizo tu video ,ke lo vera mucha gente seguro,para poder llegar a ellos.

Sin mas un saludo y buen juego.
Izanagui
Operador seal

Mensaje por Txolazo el Dom 5 Feb 2017 - 22:55

El video es de un compañero de equipo que era la primera vez que visitava gears factory ya le e repasado las zonas delimitadas con cinta que no se pueden cruzar no volvera a pasar gracias , nos vemos en el campo !!!
Txolazo
Insurgente experto

Mensaje por Bru el Lun 6 Feb 2017 - 11:11

PARKATU!!!! como dice mi compi txola era mi primera vez en gears factory y no conocia bien el campo y sin darme cuenta salte dentro de una zona delimitada , el viernes kortxo y txoka m llamaron la atencion y m enseñaron las zonas delimitadas con mas calma , os pido disculpas y os aseguro k no volvera a ocurrir. Muchas gracias

Bru
Aprendiz Insurgente

Mensaje por Greñas el Lun 6 Feb 2017 - 14:32

Tranquilo Bru, gracias a ti, un saludo.
Greñas
Operador seal

Mensaje por monkey el Lun 6 Feb 2017 - 16:57

no se si es cosa de la cámara pero me ha parecido que te impactan unas cuantas veces y no mueres , con esto no quiero ofender a nadie y pido disculpas por adelantado si mi comentario es erróneo .
monkey
Insurgente

Mensaje por Bru el Lun 6 Feb 2017 - 17:53

Sera cosa de la camara o del reproductor con el k as visto el video por k TODOS los impactos k recibi levant la mano incluso en alguna ocasion la levant si k m diera ninguna bolas aparte en el video intento sacar solo bajas mias menos al final del video k m matan a 5m y no se olle el impacto en el video se m oye decir muerto y se acaba el video, en el video cuando ago alguna baja l e puesto un ruido como de impacto y puede ser lo k t despiste pero en el video solo sale una muerte mia y es al final de todos modos t invito a ver el video juntos y m dices cuando crees k m an dao , un saludo

Bru
Aprendiz Insurgente

Mensaje por kortxo el Lun 6 Feb 2017 - 20:04

de todas formas al lorito con los ruidos....muchos son en parapetos e incluso parece k les dan a la gopros.....sobre todo donde hay lonas cerca...parece k suena cuando le das a alguien en el chaleco.personalmente solo me vale cuando se ve el impacto claramente,hay videos con zoom en el k los impactos se ven de forma clara y rotunda. un saludo
kortxo
Soy un Gears

Mensaje por monkey el Lun 6 Feb 2017 - 20:57

lo siento si te a molestado , no era mi intención , lo que me ha confundido , como bien has dicho , es el ruido que has puesto cuando hacías una baja , no pongo en cuestión tu habilidad , la cosa es que al oír ese ruido que has añadido me dio la impresión de que es a ti al que dan . i´m so sorry .
monkey
Insurgente

Mensaje por Bru el Lun 6 Feb 2017 - 23:24

Si no m a molestao k pusieras en cuestion mi habilidad ya k fue m segunda partida de airsoft y y tengo mucho k aprender , m a molestao un pok k pensaras k era un imortal por k ya t digo k levant la mano en alguna ocasion sin k m hubiran dao solo por la duda , de todos modos no t preocupes no pasa nada e intentare poner otro ruidito en los videos pa evitar mal entendidos

Bru
Aprendiz Insurgente

Mensaje por Izanagui el Mar 7 Feb 2017 - 0:02

Txolazo ,Bru,gracias por vuestra comprension y aclaracion y a todos por la coordialidad.
Izanagui
Operador seal

Mensaje por Greñas el Mar 7 Feb 2017 - 13:53

Compañeros a fin de evitar justo esto........los malos entendidos, ni este es el medio ni el lugar donde hablar, escribir o trasladar inquietudes.

Lo que ocurre en el campo o se cree que ocurre, se queda en el campo, hablarlo a posteriori es solo en vano.

Aclarado que todo es un mal entendido, añado en nombre de los GEARS, si algo ocurre en nuestro campo de una indole parecida, ya estamos nosotros para solventar dicho tema. 

Sin mas a disfrutar del video que esta bien guapo........
Greñas
Operador seal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba