¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos desde La Rioja

4 participantes

Ir abajo

Saludos desde La Rioja Empty Saludos desde La Rioja

Mensaje por RuBiOO Jue 9 Feb 2017 - 14:21

Muy buenas a todos soy Rubio del equipo Mamunts Rojos,bueno llevo en este deporte casi dos años dandole todos o casi todos los fines de semana, a mi y a mi equipo nos gusta movernos y conocer a la buena gente que practica este deporte y espero podamos hacerosbuna visita pronto en alguna de las partidas que organiceis en vuestro estupendo CQB ya que lo e visto en algun viedeo y pinta realmente bien.

Sobre mi, bueno deciros que mi roll abitual es el de sniper que solo lo juego en entornos boscosos pero tambien tengo mi equipo de Fusilero siempre a mano para gozar de entrar en habitaciones y zonas cerradas lo cual tambien me gusta mucho

Pd: Lo dicho un saludo desde la rioja y espero porder visitaros prontito incluso nondescartaria este findesemana que hay ansia jejejeeje un abrazo chicos

RuBiOO
Aprendiz Insurgente

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde La Rioja Empty Re: Saludos desde La Rioja

Mensaje por Mantis Jue 9 Feb 2017 - 14:43

Bienvenido Rubio y todos los  Mamunts Rojos.


En nuestro CQB, de momento trae sólo el equipo de fusilero. Hay distancia para Snipers, todo se andará..., pero de momento fusilero ;-)
Mantis
Mantis
fuerzas especiales

Mensajes : 719
Fecha de inscripción : 09/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde La Rioja Empty Re: Saludos desde La Rioja

Mensaje por Greñas Jue 9 Feb 2017 - 18:21

Buena presentación, si señor, es lo que pedimos. Algo mínimo con que contar a la hora de compartir horas de juego, diversion, sudor y bolazos.

Aquí tienes sitio mientras la lista de partida no este cerrada, para ti y tus amigos, ronda los 30 participantes,,,,,suerte que quedan pocas plazas. Un saludo compañero
Greñas
Greñas
Operador seal

Mensajes : 962
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 47
Localización : BARAKALDO

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde La Rioja Empty Re: Saludos desde La Rioja

Mensaje por Ruso Jue 9 Feb 2017 - 23:42

Bienvenido campeon,presentacion chapo te esperamos el domingo para repartir bolas.
Ruso
Ruso
fuerzas especiales

Mensajes : 1029
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 40
Localización : etxebarri

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde La Rioja Empty Re: Saludos desde La Rioja

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.