¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Oposiciones gears

+2
Greñas
Jota
6 participantes

Ir abajo

Oposiciones gears Empty Oposiciones gears

Mensaje por Jota Jue 28 Dic 2017 - 9:22

Hola buenas, soy jota, y despues de estar hablando con kortxo y mario he decidido hacer oposiciones para ser gears. Para jugar con vosotros, ayudaros con el campo y seguramente hacer cosas chulas! Muchas gracias y un saludo!!

Jota
Insurgente

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 17/02/2016
Edad : 29
Localización : Barakaldo

Volver arriba Ir abajo

Oposiciones gears Empty Re: Oposiciones gears

Mensaje por Greñas Jue 28 Dic 2017 - 20:40

Muy buenas Sr. Jota, se bienvenido a nuestra casa de nuevo, no se si he tenido el placer de coincidir contigo, pero si vienes de la mano de el Sr. Txikote y el Sr. Kortxo,,,,,son muy buenas credenciales. Tomamos buena nota de tu solicitud y aquí andamos para lo que sea, surja y podamos conectar. Te queda un camino que en mayor o menos medida, todos hemos andado,,,,el ser Aspirante,,,,,joio escrito así parece que vayas a solicitar una oposición en vez de ingresar de compañero en un grupo de frikys jejejejeje. 
Bueno no me hagas mucho caso, lo dicho sé bienvenido y ahora toca currarselo y evitar que nos maten en las partidas, si señor debes ponerte en medio para que sigamos jugando,,,,jejejejeje ehh es broma, el toque de humor es una de las cosas que nos caracteriza, solo deseamos se buenos compañeros, socios y porque nó amigos. 


Un saludo Greñas (Aitor)


P.D.- Explallate más, cuentanos quien eres, de donde, como entraste en este mundillo friky, de la mano de quien, tus gustos en uniformes, replicas o estrategias,,,,lo normal que se habla aquí, es mas para saber de tí al final vas a ser un compañero.
Greñas
Greñas
Operador seal

Mensajes : 962
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 47
Localización : BARAKALDO

Volver arriba Ir abajo

Oposiciones gears Empty Re: Oposiciones gears

Mensaje por kortxo Vie 29 Dic 2017 - 14:15

Jota...jota.... El caso k este tio no me suena de nada...a mi me da k nos kiere engañar.....jajajajaja  ya te a costado malandrin...por mi parte cumples con las partidas obligatorias ya k e jugado bastantes veces contigo, te conozco personalmente ( y se donde vives jijijiji) y se k tienes ganas de hacer cosas. Como se k te has leido las normas, te digo k la tarta me gusta de chocolate con guindas....no tardes...
kortxo
kortxo
Soy un Gears

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 07/02/2016
Edad : 51
Localización : bilbao

Volver arriba Ir abajo

Oposiciones gears Empty Re: Oposiciones gears

Mensaje por Reichel Sáb 30 Dic 2017 - 17:09

Saludos Jota! Jugaremos algún día!

Reichel
Insurgente

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 22/03/2016
Localización : Barakaldo

Volver arriba Ir abajo

Oposiciones gears Empty Re: Oposiciones gears

Mensaje por Izanagui Sáb 30 Dic 2017 - 20:20

Se bienvenido, y ke decir ke no lo haya bien dicho el Presi,mas ke haber si conseguimos jugar juntos para conocernos.
A la pues ,ya estaremos majo.
Izanagui
Izanagui
Operador seal

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Oposiciones gears Empty Re: Oposiciones gears

Mensaje por Jota Mar 2 Ene 2018 - 14:02

Gracias chicos! Me voy a presentar un poquillo y para que sepais un poco de mi y eso...

Me llamo jonathan y tengo 23 años, estudiante en invierno y en verano currante.
Desde los 14 años quise participar en pastidas semejantes, una vez cumplidos 18 años ningunos de mis amigo se prestaba a venir conmigo a probar asique... Se quedo aparcado, al año siguiente, gracias al padre de mi novia, empece a probar, me gusto tanto que ya me gastado muchisimo dinero, como la mayoria imagino... jajaja
Empece de aspirante en la escuadra en la que estaba mario y kortxo estaba siempre con nosotros (de hay la relacion) y poco tarde en llevarme estupendamente con todos! Consegui entrar hace dos años y ahora aspiro a ser vuestra ultima joyita jejeje Wink

Desde que habeis abierto el campo siempre que he podido he intentado echar una mano, y quiero seguir haciendolo y ayudaros a todos en lo que pueda.

Jota
Insurgente

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 17/02/2016
Edad : 29
Localización : Barakaldo

Volver arriba Ir abajo

Oposiciones gears Empty Re: Oposiciones gears

Mensaje por Jota Mar 2 Ene 2018 - 14:04

PD: Kortxito kortxitoo! Te voy a traer una tarta pra ti y otra para los demas! Jojojo

Jota
Insurgente

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 17/02/2016
Edad : 29
Localización : Barakaldo

Volver arriba Ir abajo

Oposiciones gears Empty Re: Oposiciones gears

Mensaje por Madara Mar 2 Ene 2018 - 22:56

Si traes una tarta te puede dar puntos jaja.

Nos veremos pronto

Salu22
Madara
Madara
Operador seal

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 31
Localización : Barakaldo-cruces

Volver arriba Ir abajo

Oposiciones gears Empty Re: Oposiciones gears

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.