¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aspirante a gears

4 participantes

Ir abajo

Aspirante a gears Empty Aspirante a gears

Mensaje por Txankete Lun 8 Ene 2018 - 0:31

Hola chavales soy txankete(David) y queria presentarme para ser socio de los gears. Me conocen txikote y kortxo, aparte de ser compañeros de curro. Empecé con el Airsoft hará un año y me h entrado como una droga por este deporte.Es muy divertido y conoces a gente muy divertida. Mi equipo esta compuesto por una cm16 carabine y una secundaria glock 23. Ahora llevo unas partidas jugando con una doble eagle m56 y la verdad que me ha parecido muy entretenido . Bueno pues lo dicho si aceptais mi peticion  estaria muy agradecido. Gracias y no seais inmortales Smile

Txankete
Opfor

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 01/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Aspirante a gears Empty Re: Aspirante a gears

Mensaje por kortxo Lun 8 Ene 2018 - 8:25

Aupa txankete...me alegro un monton k te hayas decidido.con nosotros te lo vas a pasar bien.como has jugado un monton de veces conmigo en el cqb y te conozco personalmente como bien as dicho...tienes mi bendicion jajaja
kortxo
kortxo
Soy un Gears

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 07/02/2016
Edad : 51
Localización : bilbao

Volver arriba Ir abajo

Aspirante a gears Empty Re: Aspirante a gears

Mensaje por Greñas Lun 8 Ene 2018 - 21:05

Yo personalmente creo que no te conozco y si hemos coincidido,,,uff soy muy despistado, vienes de la mano de Kortxo y Txikote, buenas referencias, aún así queda camino por andar, espero poder coincidir y conocernos,,,,,que llegue todo a buen puerto, Un saludo, yo soy Greñas (Aitor).
Greñas
Greñas
Operador seal

Mensajes : 962
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 47
Localización : BARAKALDO

Volver arriba Ir abajo

Aspirante a gears Empty Re: Aspirante a gears

Mensaje por Txankete Mar 9 Ene 2018 - 1:28

Hola aitor buenas si hemos coincidido jugando una o varias partidas en los gears pero con toda la gente que pasa por ahi es dificil fijarse en un reclutilla como yo, jeje. Espero andar el camino hacia los gears despacio pero seguro. Gracias y haber si nos vemos en el campo

Txankete
Opfor

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 01/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Aspirante a gears Empty Re: Aspirante a gears

Mensaje por Reichel Mar 9 Ene 2018 - 22:59

Aupa!!!! Saludos! No nos conocemos  viniendo de parte de dos cracks como Txikote y  Kortxo, encantada!

Reichel
Insurgente

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 22/03/2016
Localización : Barakaldo

Volver arriba Ir abajo

Aspirante a gears Empty Re: Aspirante a gears

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.