¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento

2 participantes

Ir abajo

Me presento Empty Me presento

Mensaje por Felipecalavera Vie 4 Mayo 2018 - 17:41

Hola a todos/as!
Soy Felipecalavera, un chico de 47 años de Vitoria, que estoy encantado con el mundo del Airsoft y tengo algunos amigos que están con vosotros. Me gustaría formar parte de vuestro grupo e iniciarme mañana, (el domingo, quiero decir), con vosotros/as. Mi réplica es una Desert Eagle 50AE, y le voy a comprar a un amigo una STG 44. Si pudiese ir mañana, la probaría allí.
Un saludo!

Felipecalavera
Aprendiz Insurgente

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por Herlantz Sáb 5 Mayo 2018 - 0:13

Buenas felipe, se bienvenido. Para asistir a nuestras partidas solo tienes que cumplir las normas y apuntarte a las partidas abiertas en sus respectivos post.
Herlantz
Herlantz
Soy un Gears

Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por Felipecalavera Sáb 5 Mayo 2018 - 14:33

Encantado y muchas gracias! Me apunté ayer a la partida de mañana, la cual será mi bautismo, en caso de poder ir. ¿Me lo podrías confirmar? Gracias de antemano!!

Felipecalavera
Aprendiz Insurgente

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por Herlantz Sáb 5 Mayo 2018 - 19:49

Felipecalavera escribió:Encantado y muchas gracias! Me apunté ayer a la partida de mañana, la cual será mi bautismo, en caso de poder ir. ¿Me lo podrías confirmar? Gracias de antemano!!

Si apareces en los asistentes, es que te esperams mañana. Asi k nos vemos mañana.
Herlantz
Herlantz
Soy un Gears

Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.