¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación de AresStrikerwarriors

2 participantes

Ir abajo

Presentación de AresStrikerwarriors Empty Presentación de AresStrikerwarriors

Mensaje por @aresstrikerwarriors Lun 22 Oct 2018 - 10:48

Hola saludos compañeros de airsoft
Mi nombre es Dewey soy de filipinas aunque llevo mas de 30 años viviiendo en santander.
Llevo mas de 6 años juagndo al airsoft soy miembro y delegado del Club Cantabria wargames
Mi nick de juagador es beauxy y muchos me conocen por ese nick aunque hace casi dos años cambie a nick de AresStriker porque cambie de rol juego ahora rol de sniper aunque de vez en cuando juego de fusilero cuando el campo es Cqb. Hace poco unos amigos mios han jugado con vosotros en ortuella cosa que no pude ir por tema de curro pero me gustaria conoceros ya que visto muchos videos vuestros lo bien que os lo pasais que eso es lo mas importante pasarlo bien. Bueno aunque ahora juego menos porque con un niño las cosas cambian pero bueno cuando puedo me escaqueo jejeejjeje. 
Bueno chicos espero veros pronto y que mi equipo tambien os conozca. Gracias 
un cordial saludo Airsofters
@aresstrikerwarriors
@aresstrikerwarriors
Aprendiz Insurgente

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/10/2018
Edad : 45
Localización : Santander

https://www.youtube.com/user/MrYodod

Volver arriba Ir abajo

Presentación de AresStrikerwarriors Empty Re: Presentación de AresStrikerwarriors

Mensaje por Herlantz Mar 23 Oct 2018 - 19:01

bienvenido, asi da gusto; una buena presentacion. En cuanto hagamos partida, apuntate y nos conoceremos.
Herlantz
Herlantz
Soy un Gears

Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Presentación de AresStrikerwarriors Empty Re: Presentación de AresStrikerwarriors

Mensaje por @aresstrikerwarriors Mar 23 Oct 2018 - 23:29

Muy buenas noches