¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Venta variada

2 participantes

Ir abajo

Venta variada Empty Venta variada

Mensaje por Panzer Mar 13 Nov 2018 - 14:14

Vendo estos artículos que no uso, tanto el uniforme como el M203 son nuevos, las rodilleras del uniforme estan un poco usadas.Los cargadores aunque estén pintados se han usado 2 veces, con g&p y e&l me han funcionado perfectamente.Si se tiene que enviar algo seria a cuenta del comprador.

Uniforme combat ejercito español marca combat zone tactical (marca china)
Buena calidad me costo 65€ pero no encuentro ningún link de este uniforme que corresponda a esa marca.
TALLA L
PRECIO 50
Venta variada Fae80d10
CARGADORES DE POLÍMERO PARA M4 
Cargadores de polímero para M4 de le marca Airsoft Sistems Capacidad: 85 BBs 
Precio de referencia https://airsoftfunzone.com/mid-cap/619-85-rds-airsoft-systems-midcap-m4-series-tan.html
Tengo 9 los vendo todos por 45€
Venta variada 81993410
Lanza grandas M203 NUEVO
Precio de referencia https://www.airsoftestartit.com/es/lanza-granada-m203-corto-dboy.html
PRECIO DE VENTA 55€
Venta variada 0047c411
Helikon-Tex Guardian Chest Rig Multicam nuevo.
Precio de referencia https://www.tactical-adventure.nl/en/guardian-chest-rig-multicam.html
Precio de venta 70€
Os dejo un video para que veais la capacidad del chaleco.
Venta variada Img_5710

HELIKON-TEX Guardian Chest Rig es un chaleco táctico de gran resistencia y ligereza, diseñado para llevar en la cintura todo lo necesario para el combate: cargadores de fusil, cargadores de pistola, un arma corta, un cuchillo, etc. Fabricado en Cordura, este chaleco Guardian Chest Rig va cruzado a la espalda del usuario y puede ajustarse fácilmente a cualquier tamaño.

Compatible con cualquier cinturón de combate MOLLE o con un chaleco portaplacas, este Guardian Chest Rig destaca por su gran capacidad de transporte de munición, permitiendo llevar en sus diferentes espacios numerosa munición de rifle y pistola.

Características:

- Material: nylon CORDURA
- Talla única ajustable. Espalda cruzada en forma de "X" o en forma de "H"
- Huecos en las correas de los hombros para sujetar cables de antena, el tubo del Camelbak, etc.
- Portacargadores intercambiables de posición. Válidos para cargadores de fusil y pistola.
- 3 portacargadores dobles fijos (no se pueden quitar) en la parte frontal con cierre de tapa para llevar hasta 6 cargadores de fusil tipo AK/AR.
- 2 pouch multiuso de gran capacidad, ubicados uno a cada lado del Chest Rig, con cierre de tapa.
- Todos los portacargadores son ajustables en altura.
- Paneles MOLLE en toda la parte frontal del Chest Rig.

Panzer
Insurgente

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 15/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Venta variada Empty Re: Venta variada

Mensaje por kabushi Jue 6 Jun 2019 - 14:20

Hola Panzer, me gustaría hablar contigo del lanzagranadas. Cuando puedas escríbeme por favor. Te mandé 2 MP, en uno tienes mi teléfono para whatsapear si quieres.

Saludos,
kabushi
kabushi
Jefe Tribu

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 50
Localización : Algorta

Volver arriba Ir abajo

Venta variada Empty Re: Venta variada

Mensaje por Panzer Lun 22 Jul 2019 - 0:15

Todo vendido, perdona por no contestar pero con el wasap los foros cada dia se miran menos.

Panzer
Insurgente

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 15/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Venta variada Empty Re: Venta variada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.