MERCADILLO AIRSOFT Y CAMPEONATO IPSC 26 ENERO 2019

MERCADILLO AIRSOFT Y CAMPEONATO IPSC 26 ENERO 2019

Mensaje por Herlantz el Miér 26 Dic 2018 - 13:12

NUEVA PARTIDA EN GEARS FACTORY, PARA TODOS LOS GEARS Y COMPAÑEROS DE ESTE DEPORTE, PASAREMOS BUENA MAÑANA SUDANDO Y COMPARTIENDO BOLAZOS, ADEREZADO CON BUEN ROLLO, DEPORTIVIDAD Y COMPAÑERISMO
SITUACION CQB:  MUNICIPIO DE ORTUELLA   (Detrás del Campo de Fútbol).      

MERCADILLO AIRSOFT

LUGAR CQB GEARS
GPS: 43'3149450,-3'0623860
PARA LOS QUE NO SEPAN LLEGAR EN EL GOOGLE MAPS; SOLO DEBEIS BUSCAR CQB ORTUELLA FACTORY

TODO PERSONA QUE QUIERA ASISTIR A AL EVENTO DEBERA LEER Y CUMPLIR LAS NORMAS DEL FORO.

Se accedera al campo con las gafas de seguridad.

El CQB, GEARS FACTORY, se encuentra cerca del campo de fútbol del ORTUELLA. Se quedará en la zona libre, delante de la puerta del CQB, 9:00, para una vez todos juntos acceder al campo,
nadie podrá acceder directamente al CQB, hasta que se de la orden de acceso a las instalaciones, es una norma muy facil de realizar y nos ayudareis en nuestro esfuerzo por realizar una buena tarea.

Toda aquella persona que quiera asistir tanto como vendedor tendra que comunicarlo a traves de este hilo.
Las personas que quieran apuntarse a la competicion de IPSC tendran que hacerlo en el propio terreno de juego disponiendo de tres categorias.
Se podra acceder al campo con menores siempre que accedan con las medidas de seguridad convenientes dependiendo de cada edad.
La asociacion no se hace responsable de los daño o perdidas causadas al material que se quiera vender.

STANDS
-

Yo soy aberno, yo soy aniquilación, yo marcho por los gears y no conocere el miedo.
Herlantz
Soy un Gears