Ejército Alemán - Bundesheer

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ejército Alemán - Bundesheer

Mensaje por Marcus Luttrell el Jue 11 Nov 2010 - 19:30

A principios de 1995, el ejército alemán (Bundesheer), establecido jefatura en Koblenz, tenía una fuerza del personal de apropiadamente 255.000, incluyendo 123.000 reclutas. Compusieron al ejército alemán de dos elementos principales, del ejército del campo y del ejército territorial mucho más pequeño. Las unidades de ejército territorial eran empizarradas ser combinado con el ejército del campo antes de fin de 1995. Enumeran al ejército del campo adentro El Equilibrio Militar, 1994-1995 como consistir en tres cuerpos y ocho divisiones (cuatro divisiones armadas, tres divisiones de infantería armadas, y una división de la montaña).

Una nueva formación radical del ejército alemán fue terminada antes de fin de 1994, en el cual el Bundeswehr fue adaptado a la amenaza que disminuía en Europa central, la modificación de la estructura de las fuerzas de la OTAN, y de las comisiones 1990 de Alemania para reducir su nivel y armamentos de la fuerza. Estas comisiones fueron incorporadas al tratado en el establecimiento final con respecto a Alemania, o, como se sabe más comunmente, Dos-Ma's-Cuatro el tratado firmado en septiembre de 1990 y el tratado de CFE firmado eso noviembre. Según estas comisiones, la mano de obra tuvo que ser reducida de modo que todos los servicios pudieran resolver el techo de CFE de 370.000 antes de diciembre de de 1994, con un sublimit de 345.000 para el ejército y la fuerza aérea. Las fuerzas navales también tuvieron que ser cortadas, aunque no fueron incluidas en el tratado de CFE a excepción de los infantes de marina land-based (de qué Alemania no tiene ninguno) y de las unidades de aire navales.

Las obligaciones del tratado fueron resueltas con éxito, y en 1995 tempranos el Bundesheer ascendió a cerca de 255.000 soldados, de quienes cerca de 123.000 eran reclutas. El ejército consiste en tres cuerpos, bajo dirección total de las fuerzas del ejército ordene. Las jefaturas de los cuerpos de I están en Muenster, el II del cuerpo en Ulm, y el del cuerpo del intravenoso en Potsdam. Solamente el cuerpo del intravenoso es solamente alemán. Los otros dos son cuerpos comunes: I el cuerpo es Alema'n-Holande's; II el cuerpo es estados Alema'n-Unidos. Debajo del cuerpo los comandos son siete divisiones en lugar del anterior doce, y veinticuatro brigadas del combate en vez del forty-eight anterior. Seises de las divisiones están confiados a la fuerza principal de la defensa de la OTAN, pero sigue habiendo las dos divisiones de los cuerpos del intravenoso en el este bajo comando nacional alemán. Bajo comando operacional II del cuerpo está el Eurocorps, programar para ser operacional en finales de 1995 con 50.000 tropas. Pasado, hay las fuerzas aeromóviles ordena, que ordena fuerzas de la crisis-reaccio'n.

Las brigadas del combate del ejército veinticuatro incluyen dieciséis brigadas mecanizadas, tres brigadas aerotransportadas, una brigada de la montaña, y el componente alemán de la brigada francogermana. Mantienen a solamente seis brigadas en la fuerza completa -- dos brigadas aerotransportadas, tres brigadas mecanizadas, y la brigada de la montaña. Algunas de estas brigadas listas están confiadas a la fuerza rápida de la reacción de la OTAN. Todas las unidades activas se proveen de personal con una parte elevada de asiduos. Proveen de personal a las brigadas restantes en alrededor de 60 por ciento llano en tiempo de paz, principalmente con los reclutas. En cada brigada, dibujando a cuadros de unidades provistas de personal completan a un batallón armado y a un batallón de la infantería cuando está ampliado a la fuerza completa. Los tanques y otros vehículos armados de las unidades del cuadro se almacenan, al igual que 25 por ciento de los vehículos de batallones activos.

Según el ministerio de los planes de la defensa, el Bundesheer llegará a ser incluso más pequeño por la mitad segundo de los años 90. Por el año 2000, el ejército debe consistir en cerca de 233.000 personal, de quien 37.000 serán asignados a las unidades de la ra'pido-reaccio'n. El ejército eliminará jefaturas de una división y dos jefaturas de la brigada. Para resolver obligaciones de la OTAN, las 14tas jefaturas de la división en Neubrandenburg asumirán la misión de la 6ta división, que debe ser disuelta. Este movimiento integrará una división en el nuevo Laender en la estructura militar de la OTAN para la primera vez.

Equipo del ejército alemán
Con la absorción del equipo del NVA en 1990, el Bundesheer tenía más de 7.000 tanque de batalla principal, la mayoría de él miraron altamente leopardos Alema'n-construidos más casi 2.300 modelos soviéticos. Tenía 3.250 vehículos de lucha de la infantería armada, de los cuales cerca de dos tercios era modelos alemanes y el soviet BMPs de Marder A1/A2 del resto. El inventario del Bundesheer enumeró 11.000 portadores armados del personal, incluyendo una gran cantidad de vehículos soviéticos heredados del NVA.

En fecha 1995, Alemania había guardado poco del armamento del NVA anterior, dando lejos muchas piezas de repuesto, destruyendo escondrijos enormes de armas y de la munición, y vendiendo el equipo de sobra. Los tanques alemanes del este habían sido enviados a Finlandia, y los buques de guerra habían sido vendidos a Paraguay y a Indonesia.

En línea con sus comisiones de CFE, Alemania redujo su inventario tanque de batalla principal a 2.855, de sus vehículos de lucha de la infantería armada a 2.443 unidades, y de su artillería a 2.090 pedazos. Esto representó el índice más alto del desarme entre los signatarios de CFE, a excepción de Rusia.

De acuerdo con varias comisiones internacionales, no hay armas nucleares, biológicas, o químicas en el inventario alemán de los brazos. Debajo de Dos-Ma's-Cuatro tratado, Alemania reafirmó su renuncia de la fabricación, de la posesión, y del control de tales armas. Un número de sistemas de armas alemanes son nuclear-capaces, pero las cabezas nucleares y las bombas nucleares permanecen bajo control de los Estados Unidos. Un poco de avión del tornado se ha cabido para aceptar bombas nucleares.

- Seguridad Nacional
- Historia Militar Temprana
- Aparicion del prussia como energia militar
- Alemania en dos guerras mundiales
- Bundeswehr
- Ejercito
- Marina de guerra
- Fuerza aerea
- Justicia Militar
- Uniformes, filas e insignias
- Relaciones Militares Extranjeras
- Seguridad Interna
- Agencias Del Policia
- Disidencia y actividad del terrorista
avatar
Marcus Luttrell
Operador seal

Mensajes : 2287
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.