¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NORMAS DE COMPORTAMIENTO EN NUESTROS CAMPOS

3 participantes

 :: PARTIDAS :: NORMAS

Ir abajo

NORMAS DE COMPORTAMIENTO EN NUESTROS CAMPOS Empty NORMAS DE COMPORTAMIENTO EN NUESTROS CAMPOS

Mensaje por Ryan Sáb 12 Mar 2011 - 14:29

-Solo los mayores de edad (+18) pueden jugar

- La inscripcion ha de ser por medio de nuestro foro y cada persona a de apuntarse por si    misma. No vale decir: apuntame a mi y a mis 3 amigos. Para ello han de registrarse en el foro y apuntarse ellos mismos

- Sin gafas de seguridad no puedes jugar

- Las distancias y potencias deberán ser acatadas.

- Las agresiones verbales o físicas serán motivo de expulsión directa.

- Los comportamientos incívicos o la destrucción del terreno será motivo de expulsión directa

- El uso de parches que sean ofensivos o denigrantes estan prohibidos.

- La organización se reserva el derecho a restringir la asistencia a aquellos jugadores  que habiéndose apuntado a una partida, no se presenten a la misma, ni se tenga constancia por mensaje público en el foro de su no asistencia (no es necesario poner una explicación, solo el hecho en sí).

- Todos aquellos que, sin haberse apuntado a la partida en forma y manera anteriormente referida, se presenten a las partidas organizadas por los GEARS no se les permitirá participar en las mismas.



--Drogas y alcohol; prohibidos antes y durante la partida.


NORMAS DE COMPORTAMIENTO EN NUESTROS CAMPOS Normasarrugado100y
Ryan
Ryan
General de los Ejercitos

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 78

https://airsoftgearsbilbao.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

NORMAS DE COMPORTAMIENTO EN NUESTROS CAMPOS Empty Re: NORMAS DE COMPORTAMIENTO EN NUESTROS CAMPOS

Mensaje por Unai zabala Lun 9 Mar 2020 - 10:46

Muy buenas!!! Me llamo unai y llevo cerca de un año o asi jugando a airsoft. Soy de Erandio y me gustaria presentarme a todos los gears y poder bolear en vuestro campo y etxarnos unas risas dspues d la balacera. Gracias.

Unai zabala
Aprendiz Insurgente

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 30/04/2019
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

NORMAS DE COMPORTAMIENTO EN NUESTROS CAMPOS Empty Re: NORMAS DE COMPORTAMIENTO EN NUESTROS CAMPOS

Mensaje por Greñas Miér 11 Mar 2020 - 7:05

Unai zabala escribió:Muy buenas!!! Me llamo unai y llevo cerca de un año o asi jugando a airsoft. Soy de Erandio y me gustaria presentarme a todos los gears y poder bolear en vuestro campo y etxarnos unas risas dspues d la balacera. Gracias.

Muy buenas Unai, se agradece de parte de los GEARS tu post de presentación, con la única particularidad de que lo has abierto en el sitio incorrecto. Traslada este post o copia y pegalo a la Zona de GEARS/Presentate........es el de arriba, que esta por encima de PARTIDAS. Muchas Gracias compañero
Greñas
Greñas
Operador seal

Mensajes : 962
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 47
Localización : BARAKALDO

Volver arriba Ir abajo

NORMAS DE COMPORTAMIENTO EN NUESTROS CAMPOS Empty Re: NORMAS DE COMPORTAMIENTO EN NUESTROS CAMPOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: PARTIDAS :: NORMAS

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.