¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EVENTO ONB, 16 DE JULIO, Aniversario 2011

3 participantes

Ir abajo

EVENTO ONB, 16 DE JULIO, Aniversario 2011 Empty EVENTO ONB, 16 DE JULIO, Aniversario 2011

Mensaje por Iabi Sáb 25 Jun 2011 - 8:48

Evento ONB, Aniversario 2011
Operacion: NBQ
Fecha: 16 de Julio de 2011
Organiza: ONB,
(Ovejas Negras Bilbao)

EVENTO ONB, 16 DE JULIO, Aniversario 2011 Thumbbig80931


Recepcion de jugadores: 8:00 h a 8:30 h, (16 Julio 2011)
Traslado a zona de juego: 8:30 h 9:00 h
Briefing: 9:30 h
Inicio Evento ONB: 10:00 h
Fin evento RESISTIRE: 15:00 h


Barbacoa popular: 15:30 h, (5 euros)

COSTE E INSCRIPCION
F.E.A. Federados 0 euros,
F.E.A. NO federados 5 euros, (Coste del seguro de accidentes)

Caja Vital: Nº 2097 0112 96 000871774-6
Es obligatorio enviar por privado a IABI o VICMAN:

NO FEDERADOS: El nombre y apellidos, DNI, fecha de nacimiento.
FEDERADOS: Nombre Apellidos y Nº de Carnet Federativo


NORMATIVA OFICIAL PARA LAS PARTIDAS “EN ABIERTO” Y PRIVADAS CON “INVITADOS” PARA GRUPOS F.E.A.:

Como resultado de las ultimas decisiones tomadas en el seno de la FEA de mano de nuestros representantes autonómicos, y en total consonancia con la línea de actuación de las tres asociaciones pertenecientes a la misma en este territorio ( AB, HAE, ONB ), os hacemos publica la nueva normativa que regirá desde ahora la incorporación de invitados a las actividades dirigidas y organizadas por las citadas asociaciones.

Se hace saber a todos los interesados en participar en este evento que realiza ONB, la OBLIGATORIEDAD de cada participante no asociado a la Federación Española de Airsoft (FEA) de contratar el seguro de la Federación.
Este seguro será tramitado por la Junta Directiva de la asociación y contará con asistencia sanitaria la cual cubrirá cualquier tipo de percance que pueda sufrir el asegurado dentro de la partida.
La cuota individual es de 5€ por partida, independientemente del nº de participantes.
Hacer hincapié en que esto no recae en las arcas de ONB, sino que la asociación hará el pago del seguro 72h. antes de la partida, adelantando el coste total del seguro. Por lo que se insta la máxima seriedad y responsabilidad en la confirmación de asistencia a las mismas para no perjudicar ni al resto de invitados ni a la asociación.



ARMAS DE AIRSOFT
- Cualquier modelo recogido dentro de la FEA y acorde a las potencias especificadas.
- Si eliges Cargadores, Midcap, un máximo de 10, incluidos los de pistola.
- Si eligesCargadores, Hicap, un solo cargador mas los de pistola.

Las bolas las entregara la organización según se vaya desarrollando el juego, se dispondra de dos tipos, 0,20 y 0,30.

EQUIPAMIENTO (Necesario)
-Cantimplora, camelback o botella (vacía)
-Manta ligera (noche)
-Linterna tactica o portatil
-Navaja
-Catilu, vaso, etc.
-Silbato seguridad, (tipo arbitro)
-10 metros cuerda, (tipo vientos de tienda de campaña)


EQUIPAMIENTO (Recomendable)
-Alimentos ligeros extra, (Si eres tragon traete algo)
-Mochila combate, (Es posible que tengas que cargar con mercancia)
-Pintura facial, (por la noche vendra bien)
-Chubasquero o poncho para la lluvia.
-RADIO, (La comunicacion en esta partida sera importante)
-Baterias extra, (Son muchas horas para una sola bateria)

GUION
Hoy el mundo se ha despertado como cualquier otro dia, noticias, escándalos políticos, deportes, lo habitual en un mundo en el que solo importa lo superficial.
Nadie sabe nada, nadie imagina nada, nadie sabrá nunca nada,
Los servicios de inteligencia de las principales potencias están activando el protocolo de emergencia, todo por un simple accidente de carretera en un pequeño punto llamado Tanout, una pequeña localidad de Niger, punto caliente por la explotación de sus minas de uranio.
Un pequeño camión, antiguo resquicio abandonado por el ejercito alemán en la segunda guerra mundial, transportaba en el anonimato de la noche un cajón con un cargamento de uranio no registrado, cuando sufre un accidente producido por……………………

La partida esta basada en el conflicto que se genera por el accidente de un transporte clandestino de uranio, procedente de las minas de tanout, los servicios de inteligencia de todo el mundo esta activando sus grupos de intervención.
La partida se desarrollara de forma interrumpida, por lo que disfrutaremos del juego y virtudes que nos aportaran los atardeceres, noches y madrugadas.
Cada jugador deberá portar el equipamiento necesario para afrontar una partida de estas características, (se adjunta listado de equipamiento recomendado).

Protocolo de juego
Los participantes estarán divididos en dos grupos:
- Naciones Unidas, cuyo objetivo será localizar el uranio y recuperarlo.
- Merc, grupos militarizados que han sido contratados para el trafico del uranio, su objetivo será localizar el uranio y recuperarlo.


MISIONARIO

INICIO DEL JUEGO
Ambos grupos se desplazaran a los emplazamientos determinados por la organización, en ellos crearan un perímetro con la cinta que se entregaran que constituirá el recinto denominado Cuartel general, recinto determinado como centro principal de cada grupo. Este centro puede ser destruido, (según instrucciones*), obligando a crear un nuevo cuartel donde especifique la organización.
*La destrucción de un cuartel se consigue de la siguiente forma:
-Lo primero es localizar a lo largo del campo los cartuchos de dinamita, estos estarán dispersados y son de color rojo, se presentan en forma de tres tubos rojos unidos por cinta aislante, solo necesitas uno.
A continuación deberás asaltar el cuartel enemigo, una vez conquistado, depositar el cartucho en el centro del cuartel y avisar a organización, una vez avisado se debe defender la posición durante 10 minutos que cronometrara la organización a partir del aviso por radio, una vez que la organización cronometra y comunica que los diez minutos han pasado, se entiende que el cuartel esta conquistado.
La organización comunicara al líder del grupo conquistado que deberá crear un nuevo cuartel en otras coordenadas.

URANIO
El objetivo de la partida esta basado en la recuperación por parte de cada grupo del mayor numero de placas de uranio posibles, estas estarán distribuidas por el campo de juego, para recogerlo el jugador deberá contactar con el técnico NBQ de cada grupo, el jugador NBQ de cada grupo llevara puesta la mascara todo el tiempo que dure el transporte del uranio asta el centro de entrega, que será su cuartel general para evitar una contaminación, si un jugador se retira la mascara mientras tiene las placas de uranio encima quedara eliminado.


HIDRATACION
Los jugadores portaran en su equipo obligatorio un Camel back, cantimplora o botella, cualquiera de ellas vacía, la organización depositara a lo largo de la vaguada del río seco botellas de agua, simulando por tanto el cauce de un río, los jugadores buscaran la forma de proteger a sus compañeros mientras estos llenan sus cantimploras de agua procedente de las botellas depositadas en el cauce, ESTA PROHIVIDO llevarse las botellas del río, se trata de simular que se recoge el agua del cauce.

MENU DE COMBATE
La organización entregara a cada jugador un lote de alimentación basado en alimentos propios del evento.
La cantidad de comida será la correspondiente a una simulación real de combate.


ROL de jugador

JEFES DE EQUIPOS

Poseerán ordenes privadas, objetivos exclusivos que deberán ir cumpliendo para conseguir víveres, ropa de abrigo o un colchón para dormir.

SANITARIOS
Con el objetivo de dotar del máximo realismo, se llevara un control de eliminaciones independiente de cada jugador, así se potenciara al máximo las dotes de pericia y control del riesgo.
Los sanitarios deberán ir dotados de radio, cada vez que procedan a la cura de un herido, solicitaran a organización un “EVASAM”, en el momento que la organización lo autorice se entenderá recuperado el jugador.
Si no hay contacto por radio deberán esperar o transportar al herido asta la zona donde si tengan señal de radio y puedan recibir la autorización de la organización para la recuperación del jugador, la forma de llevarlo sera la de pasarse la mano por el hombro y andar ambos a paso normal, el sanitario podra disparar con pistola, el herido no podra hacer nada.

Protocolo de extracción
_(Sanitario) Sanitario (NOMBRE) solicita evasan para (NOMBRE JUGADOR)
-(ORGANIZACIÓN)Evasan confirmado.


No será necesario contar o respanear, solo esperar la autorización de la organización.
En el caso que caiga un sanitario eliminado, este avisara a organización comunicando su baja, será la organización quien evaluara el tiempo que este permanecerá eliminado, manteniendo su ubicación sin moverse del sitio.
La organización mantendrá parado al sanitario un mínimo de 5 minutos y un máximo de 10 minutos.


TECNICO NBQ
Jugadores preparados para portar y tocar las placas de uranio, han recibido previamente formación especifica para el desempeño de sus funciones, siendo su rol ABSOLUTAMENTE INTRANSFERIBLE.
Estos jugadores serán seleccionados por la consecución de unas pruebas.
Todo adversario podrá interceptar al técnico NBQ del equipo contrario y eliminarlo o retenerlo, para arrebatarle las placas de uranio siempre será necesario el técnico NBQ de su grupo para el traspaso de las placas, NUNCA un jugador no NBQ podrá tocar las placas.

MUNICIONENOS
Los grupos comenzaran con los cargadores correspondientes a su elección, (Hicap o Midcap), (los Realcap están englobados dentro de la categoría Midcap), cada jugador llevara asta un máximo de 10 cargadores incluidos los de pistola, no esta permitido dejar cargadores a un compañero, esta PROHIVIDO llevar tico tico, se recomienda no usar HICAP, los jugadores que usen hicap solo se les permitirá llevar un cargador con su arma de airsoft larga.
Una vez revisados los cargadores y armas de airsoft de cada jugador, la organización llenara los cargadores con bolas de todos los jugadores, NO HAY QUE TRAER BOLAS.
Todos los grupos tendrán jugadores con el rol de MUNICIONEROS, (dos por cada 10 jugadores)serán jugadores que portaran munición en bolsas y un tico tico para recargar los cargadores de sus compañeros., estos jugadores llevaran como identificativos las cintas del color de su equipo en ambos brazos.

Iabi
Aprendiz Insurgente

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

EVENTO ONB, 16 DE JULIO, Aniversario 2011 Empty Re: EVENTO ONB, 16 DE JULIO, Aniversario 2011

Mensaje por Marcus Luttrell Sáb 25 Jun 2011 - 10:41

Como ya comente, estaré en negociaciones con el alto mando aver si da permiso para poder realizar esta misión.
Marcus Luttrell
Marcus Luttrell
Operador seal

Mensajes : 2287
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Volver arriba Ir abajo

EVENTO ONB, 16 DE JULIO, Aniversario 2011 Empty Re: EVENTO ONB, 16 DE JULIO, Aniversario 2011

Mensaje por Swarovsk1 (Swa) Sáb 25 Jun 2011 - 15:21

gracias por la invitación Iabi si se puede iremos
Swarovsk1 (Swa)
Swarovsk1 (Swa)
Operador Seal

Mensajes : 2987
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Localización : Bilbao

http://www.flickr.com/photos/juan2008

Volver arriba Ir abajo

EVENTO ONB, 16 DE JULIO, Aniversario 2011 Empty Re: EVENTO ONB, 16 DE JULIO, Aniversario 2011

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.