Mercenarios 2
3 participantes
:: LA CANTINA :: PELICULAS
Página 1 de 1.
Mercenarios 2
se está rodando la 2 parte del que fué un gran peliculón el año pasado pero está sera mejor porque los actores son:
Stallone, Arnold Schwarzenegger, Bruce Willis, Jason Statham, Dolph Lundgren, Liam Hemsworth, Terry Crews, Jet Li, Chuck Norris y Jean-Claude Van Damme.
Stallone, Arnold Schwarzenegger, Bruce Willis, Jason Statham, Dolph Lundgren, Liam Hemsworth, Terry Crews, Jet Li, Chuck Norris y Jean-Claude Van Damme.
Ronnon- Operador seal
Re: Mercenarios 2
El poder haber juntado a tanta estrella e los 90, idolos de muchos de nuestras juventudes, eso si que fué un puntazo la pena es no haberlo hecho antes, con unos "añitos" menos, la única pega que le pongo es, que se podían haber currado mejor la historia para enlazar la trama, deja mucho que desear, aunque yá sabes que vas a ver en una peli así y eso es lo que nos gustaaa...
Greñas- Operador seal
la verdad es que alguno ya tendrá artrosis, y hace 10 años habria sido la leche, solo falta steven segal
Ronnon- Operador seal
si hubieras visto la primera.....ignorante!!
Ronnon- Operador seal
La peli en sí no era para oscar, gusta ver juntos a tanto "heroe" de acción junto. Por otra parte como dices Ronnon a muchos no les dá el fisico u otros estan acabado haciendo cosas de serie "B" o de serie "Z", finales como los de Steven Seagal, que se ha incorporado a la patrulla fronteriza de los EE.UU que linda con Mexico, para dar estopa a los espaldas mojadas, jejeje siempre ha sido de gatillo fácil, esto que os cuento es de verdad, por el momento ha dejado el "abuelo Steven" de interpretar...
Greñas- Operador seal
segal en realidad es policia de nueva orleans
Ronnon- Operador seal
No sé quién tiene razón por mi parte son comentarios entre 2 personas, esto es lo que pone en Wikipedia:
Seagal trabaja actualmente como Jefe Adjunto de la División de Voluntarios de la Oficina del Sheriff de Jefferson Parish, Luisiana.
Seagal tiene una casa en Louisiana, y pasa varios meses al año allí. Él
dice que se graduó en la academia de policía del estado de California y
tiene un certificado que lo acredita como policía. En su reality show, Steven Seagal: Lawman, se dice que ha sido un agente honorario de la policía durante casi 20 años. Sin embargo, de acuerdo con Los Angeles Times, no se tiene ningún registro de esto. En noviembre de 2008, A&E Network anunció que habían empezado a grabar Steven Seagal: Lawman,
que sigue su trabajo en la oficina del Sheriff del distrito de
Jefferson. La serie se estrenó con éxito en A&E el 2 de diciembre de
2009. En la serie, Seagal muestra sus capacidades como maestro en
tecnicas de sometimiento policiaco y tirador experto.
No me creo nada, lo unico que sí sé es que en sus mejores momentos les podría haber zumbado a cualquier gallito del momento incluido Van Damme, jejeje...
Seagal trabaja actualmente como Jefe Adjunto de la División de Voluntarios de la Oficina del Sheriff de Jefferson Parish, Luisiana.
Seagal tiene una casa en Louisiana, y pasa varios meses al año allí. Él
dice que se graduó en la academia de policía del estado de California y
tiene un certificado que lo acredita como policía. En su reality show, Steven Seagal: Lawman, se dice que ha sido un agente honorario de la policía durante casi 20 años. Sin embargo, de acuerdo con Los Angeles Times, no se tiene ningún registro de esto. En noviembre de 2008, A&E Network anunció que habían empezado a grabar Steven Seagal: Lawman,
que sigue su trabajo en la oficina del Sheriff del distrito de
Jefferson. La serie se estrenó con éxito en A&E el 2 de diciembre de
2009. En la serie, Seagal muestra sus capacidades como maestro en
tecnicas de sometimiento policiaco y tirador experto.
No me creo nada, lo unico que sí sé es que en sus mejores momentos les podría haber zumbado a cualquier gallito del momento incluido Van Damme, jejeje...
Greñas- Operador seal
hace unas semanas ha sido nombrado oficialmente agente,antes era un voluntario de la ley por horas y fines de semana ahora es a jornada completa
antes impartia su ley gratis y ahora le pagan, nada a cambiado jajaja
Ronnon- Operador seal
hasta que pille con un colgado drogado y le meta 4 tiros y ahí no vale seas seegal,o stallone eres un mortal como los demás
Totalmente de acuerdo, con algun matiz, con respecto y de cara a la justicia española, aqui date por jodido si sacas ó usas tu arma reglamentaria seas poli o segurata, sea como sea estas condenado, a diferencia de EE.UU que depende que estado, la ley y las armas van por separado, es muy complicado. En mi caso personal ojalá nunca se me caiga un cartucho ní por descuido...
Greñas- Operador seal
:: LA CANTINA :: PELICULAS
Página 1 de 1.