Umarex HK MP7
+5
Osgoki
Fer
Greñas
viper
Marcus Luttrell
9 participantes
Página 1 de 1.
Umarex HK MP7
¡¡¡Navy Seals a mí!!! En este mundillo del airsoft lo actual se lleva, y mucho, ejemplo claro, cuando adquirió mucha fama el Masada de Magpull, poco se tardó en lanzarse al mercado de las bolicas y lógicamente fue todo un éxito de ventas, la MP7 no es que haya salido ahora, para nada, pero cuando se publicitó por todas partes que fue usada por los SEALS para la operación contra Bin Laden, sus ventas subieron, y hoy toca esta fantástica réplica Gas Blow Back. |
¿Puede ser la MP7 fabricada por HK el mejor subfusil del mundo, en uso, en la actualidad?, efectivamente, puede, su calibre especial hace que sea una autentíca máquina, igual que el P90, a diferencia de éste, la MP7 no se hace tan rara a la vista y por tanto se la podría llamar bonita, pero para gustos.....
Marcus Luttrell- Operador seal
Re: Umarex HK MP7
guapo tio con un silencer largo mola y ya pintada de tan flipasssssss ya ideal para aor1
viper- Opfor
Buen reportaje Leo, enfocado al mundo Airsoft, es una buena secundaria o primaria, para CQB casi resulta ideal. Quiero adornar el reportaje con algo de actualidad que nada tiene que ver con el Airsoft, en realidad los Mp7 no gozan de gran prestigio y a cada dia decae, debido a su alto porcentaje de interrupciones y fallos en el mecanismo. Cuerpos especiales de medio mundo, sirvase de referente los GEOS, o el grupo de intervencion de la Ertzaina, hay vuelto al mp5 original por los diversos fallos originados. Actualmente sé que la H&K (Heckler & Koch) trabaja en rediseñar y corregir dichos fallos. El Mp7 esta llamado a ser uno de los mejores Subfusiles de estas ultimas decadas, su alta cadencia de disparo y su versatilidad ergonomica hacen de este arma, atractiva para los cuerpos de seguridad, ejercitos, etc. Siendo una pega su coste que sigue siendo elevado, Los Alemanes siempre en su linea.
P.D.- Yo he tenido la suerte de coger entre mis brazos una de estas y es una joya, que pesa muy poco y que es divertidamente letal...
P.D.- Yo he tenido la suerte de coger entre mis brazos una de estas y es una joya, que pesa muy poco y que es divertidamente letal...
Greñas- Operador seal
ese greñas tronko casi me haces llorar de emocion con tu exposicion
mp5 power si es q si una cosa funciona por que cambiar jajajaj
mp5 power si es q si una cosa funciona por que cambiar jajajaj
viper- Opfor
que grandes los dos, gran reportage de informacion por parte de leo,(que nos suele poner al dia) y gran replica de parte del greñas. muy bn los dos. aunque el greñas se esforzo porque le gusta que lo se yo. jajajaja. muy bueno gracias.
se te olvido decir greñas que cabe en una funda muslera como la tuya. dato que me proporcionaste tu.
se te olvido decir greñas que cabe en una funda muslera como la tuya. dato que me proporcionaste tu.
Fer- Operador seal
que raro que fallen tanto, ya que el devgru usa los mp7 porque tienen mayor potencia de disparo que los mp5, según tengo entendido los mp7 pueden atravesar chalecos antibalas que los mp5 no. esto sobre el mundo real, para airsoft está muy bien como secundaria de sniper o para cqb, los cargadores son de 30, 50 y 100 bbs y tokyo maruy tambien los fabrica, e aquí unas fotos de como es un mp7 devgru en réplicas de airsoft
Ronnon- Operador seal
Ronnon escribió:que raro que fallen tanto, ya que el devgru usa los mp7 porque tienen mayor potencia de disparo que los mp5, según tengo entendido los mp7 pueden atravesar chalecos antibalas que los mp5 no. esto sobre el mundo real, para airsoft está muy bien como secundaria de sniper o para cqb, los cargadores son de 30, 50 y 100 bbs y tokyo maruy tambien los fabrica, e aquí unas fotos de como es un mp7 devgru en réplicas de airsoft
perdona que discrepe en algo y no es que tenga mayor potencia que un mp5 me imagino que querrás decir cadencia de disparo aumentada respeto al mp5,en lo que respecta a los de atravesar chalecos eso va directamente en el tipo de munición que use en ese momento,bala blindada,explosiva etc
en cuanto a mejor pues hombre más moderna si es,en teoria una evolución más manejable,menor peso etc,fíjate por ejem que para ahorrar en tamaño y hacerla más compacta que un mp5 lleva el cargador en el mismo pistolete reduciendo tamaño resto ya lo sabeis
Ronnon que no te siente mal, pero te corrijo un poco, Hasta la fecha el subfusil oficial o básico de los Navy Seals es el MP5 y puede que con licencia de fabricaje USA. Y digo bién hasta la fecha, a lo mejor han cambiado esas directrices y han cambiado, pero no lo creo. (Ojo me puedo equivocar), todos los cuerpos se modernizan, pero creo que los SEALS usan casi todo el arsenal americano y del resto del mundo, ya que deben saber usar cualquier arma a su alcance, otra cosa es sus dotaciones oficiales y lo que no es oficial, asi como los Hoplitas Griegos se costeaban su material militar, aqui sucede parecido.
Por otro lado el Mp5 que tiene un calibre 9mm (Parabellum), tiene mas poder de parada que el calibre 4´6mm del Mp7 que es mas pequeño, pero mas preciso, como le sucede al P90 del 5.7mm, por eso poseen mayor capacidad de almacenaje de munición al reducir los calibres. Las municiones 5.56 OTAN, 4.6mm y el 5.7mm ipoteticamente son llamadas "munición que no mata", jejejeje......(sin comentarios).
Con respecto a las municones, que son balas normales punta o planas, balas de punta hueca y balas de munición perforante (camisa metalica). Para los grandes calibres esta la variante explosiva. Las munciones que arriba menciono solo pueden traspasar blindajes, las municiones perforantes, inclusive cascos o blindajes ligeros. Daros cuenta que una bala del 9mm o una del 38special como la que uso en el curro, por si sola atraviesa un coche de lado a lado. La munición de carga hueca, se creo para tener potencia de parada, realmente es de las mas letales, si no llevas proteccion alguna, ya que el boquete que te hace, te deja una buena ventana de ventilación, el poder de un cartucho del 12, metida en una bala............Creo que se creo para la segunda Guerra Mundial o al reves no estoy seguro, como la munción de carga hueca de los tanques, la energía cinetica de la bala+la carga hueca, al impactar y llegar a una barbaridad de grados, fundia un agujero por el que entraba ese mismo hueco y achicharraba a los ocupantes, pobres infelices....
Lo siento me apasiona el tema y me he extendido un poquito. En algo no estoy muy al día pero creo que es bastante fiable lo que os he puesto.
Por otro lado el Mp5 que tiene un calibre 9mm (Parabellum), tiene mas poder de parada que el calibre 4´6mm del Mp7 que es mas pequeño, pero mas preciso, como le sucede al P90 del 5.7mm, por eso poseen mayor capacidad de almacenaje de munición al reducir los calibres. Las municiones 5.56 OTAN, 4.6mm y el 5.7mm ipoteticamente son llamadas "munición que no mata", jejejeje......(sin comentarios).
Con respecto a las municones, que son balas normales punta o planas, balas de punta hueca y balas de munición perforante (camisa metalica). Para los grandes calibres esta la variante explosiva. Las munciones que arriba menciono solo pueden traspasar blindajes, las municiones perforantes, inclusive cascos o blindajes ligeros. Daros cuenta que una bala del 9mm o una del 38special como la que uso en el curro, por si sola atraviesa un coche de lado a lado. La munición de carga hueca, se creo para tener potencia de parada, realmente es de las mas letales, si no llevas proteccion alguna, ya que el boquete que te hace, te deja una buena ventana de ventilación, el poder de un cartucho del 12, metida en una bala............Creo que se creo para la segunda Guerra Mundial o al reves no estoy seguro, como la munción de carga hueca de los tanques, la energía cinetica de la bala+la carga hueca, al impactar y llegar a una barbaridad de grados, fundia un agujero por el que entraba ese mismo hueco y achicharraba a los ocupantes, pobres infelices....
Lo siento me apasiona el tema y me he extendido un poquito. En algo no estoy muy al día pero creo que es bastante fiable lo que os he puesto.
Greñas- Operador seal
Lo que esta claro que las mejores armas hoy en día son las H&K y llevan demostrándolo muchos años,por eso son tan usadas por fuerzas especiales de muchos países,con respecto a la réplica de Umarex pues parecido son de lo mejor que hay en aeg,en gas lo dudo mucho ya que una réplica de gas para que valla bien en todos los aspectos hay que dejarse un dineral y los precios de Umarex son muy normalitos.
Arny- Operador seal
mal no me sienta, yo lo había leido en otro sitio, igual entendí mal o ellos estaban mal informados pero no confundamos el armamento de los seal con el del devgru, los seal usarán el mp5 y el devgru el mp7 ya que usán armamento distinto
Ronnon- Operador seal
Greñas escribió: La munición de carga hueca, se creo para tener potencia de parada, realmente es de las mas letales
Dependiendo del calibre que se hable, por ejemplo, un 9mm no tiene ningun poder de parada por una cuestion de fisica, algo tan pequeño y con tan poca carga impulsora es imposible que genere energia suficiente como para detener algo mas grande que un conejo.
Cosa distinta como bien dices es su letalidad por efectos del proyectil al impactar, en 9mm, las huecas aun siendo las que mas destrozo causan, no es una garantia que cumplan su cometido y terminen por abrirse al impactar. De hecho y quitando las denominadas "mata policias" practicamente ningun 9 es capaz de atravesar un paquete balistico personal de tipo IIIA, de ahi que a partir del 2000 dada la proliferacion y la "facilidad" con la que se pueden conseguir chalecos balisticos los subfusiles modernos se diseñan y fabrican para ser usados con municiones mas potentes y penetrantes.
Como curiosidad, se le atribuye al mp7a1 el honor de haber sido el arma que acabo con la vida de Osama:
http://tn.com.ar/internacional/este-es-el-arma-que-mato-a-bin-laden_055210
petrøv- Insurgente
Página 1 de 1.