¿Algún día seré un Gears?
+9
Fer
Dust
Ronnon
Lutxo
Herlantz
Greñas
JonKar
Swarovsk1 (Swa)
Mantis
13 participantes
Página 1 de 1.
¿Algún día seré un Gears?
Hola amigos.
Algunos ya me conocereis, pero otros todavía no.
Llevo jugadas algunas partidillas, aunque todavía estoy empezando, pero reconozco que estoy viciado y cuando paso algún tiempo sin jugar llego a tener "mono de bolazos", je, je, je.
El problema es que me gusta todo (y cuando digo todo, me refiero a TODO) de este mundillo, pero la verdad es que no es nada barato que digamos..., así que habrá que ir poco a poco.
De momento he jugado partidas con vosotros: Los Gears y con la Asociación de Airsoft de Bizkaia, que parece que sois los que más partidas libres soleis organizar.
Me gusta jugar en el monte, pero me encanta vuestro campo de CQB.
Ya hablé con Swa sobre qué había que hacer para asociarse y me explicó que el tema era vía web, así que lo miré:
Normas de admisión de socios
por Claudia Gons el Sáb 12 Feb - 10:17
- Si eres novato en el airsoft o no te conocemos como jugador deberás jugar un mínimo de 10 partidas con nosotros antes de solicitar tu candidatura a socio.
- Escribir una solicitud en el apartado de Admisión de socios
- Deberás tener la aprobación de la Junta Directiva, que decidirá tu inscripción mediante votación.
- Han de apadrinarte 2 socios y al menos uno de los socios deberá ser de la Junta Directiva, quien será el que controle tu comportamiento en el terreno de juego y con la asociación en general.
-Jugarás como aspirante hasta que la asociación decida tu inscripción
-Debes tener el uniforme woodland americano
-Deberás participar en las actividades de la asociación siempre que te sea posible.
-Abonar de forma puntual el pago de las cuotas
Pero no encuentro dónde formalizar la solicitud de ingreso. Tendría que encontrar algún padrino (que no fuera Al Capone), comprarme un uniforme nuevo, ser admitido por la Junta Directiva y finalmente abonar la cuota que corresponda.
Ufff..., que árdua tarea me espera..., tendré que tomármelo con paciencia.
Pero, de momento, me iré dando a conocer: Me llamo Mantis (Manu, para los amigos).
Un saludo a todos/as.
Posdata: Por cierto..., ¿hay alguna mujer? porque hasta ahora solo he visto a maromos (lo cual es del agrado de mi señora mujer, no sé porqué)
Algunos ya me conocereis, pero otros todavía no.
Llevo jugadas algunas partidillas, aunque todavía estoy empezando, pero reconozco que estoy viciado y cuando paso algún tiempo sin jugar llego a tener "mono de bolazos", je, je, je.
El problema es que me gusta todo (y cuando digo todo, me refiero a TODO) de este mundillo, pero la verdad es que no es nada barato que digamos..., así que habrá que ir poco a poco.
De momento he jugado partidas con vosotros: Los Gears y con la Asociación de Airsoft de Bizkaia, que parece que sois los que más partidas libres soleis organizar.
Me gusta jugar en el monte, pero me encanta vuestro campo de CQB.
Ya hablé con Swa sobre qué había que hacer para asociarse y me explicó que el tema era vía web, así que lo miré:
Normas de admisión de socios
por Claudia Gons el Sáb 12 Feb - 10:17
- Si eres novato en el airsoft o no te conocemos como jugador deberás jugar un mínimo de 10 partidas con nosotros antes de solicitar tu candidatura a socio.
- Escribir una solicitud en el apartado de Admisión de socios
- Deberás tener la aprobación de la Junta Directiva, que decidirá tu inscripción mediante votación.
- Han de apadrinarte 2 socios y al menos uno de los socios deberá ser de la Junta Directiva, quien será el que controle tu comportamiento en el terreno de juego y con la asociación en general.
-Jugarás como aspirante hasta que la asociación decida tu inscripción
-Debes tener el uniforme woodland americano
-Deberás participar en las actividades de la asociación siempre que te sea posible.
-Abonar de forma puntual el pago de las cuotas
Pero no encuentro dónde formalizar la solicitud de ingreso. Tendría que encontrar algún padrino (que no fuera Al Capone), comprarme un uniforme nuevo, ser admitido por la Junta Directiva y finalmente abonar la cuota que corresponda.
Ufff..., que árdua tarea me espera..., tendré que tomármelo con paciencia.
Pero, de momento, me iré dando a conocer: Me llamo Mantis (Manu, para los amigos).
Un saludo a todos/as.
Posdata: Por cierto..., ¿hay alguna mujer? porque hasta ahora solo he visto a maromos (lo cual es del agrado de mi señora mujer, no sé porqué)
Mantis- fuerzas especiales
Re: ¿Algún día seré un Gears?
hola Mantis como bien dice las normas cuántas más veces nos sacudas de pvc más te odiaremos y llegará un momento que te amaremos ,tranquilo que con tiempo y una caña todo se pesca en breve te damos comunicado
Gracias Swa.
Del amor al odio hay un paso (y a la inversa) je, je, je ;-D
Voy a tener que comprar más munición...
Del amor al odio hay un paso (y a la inversa) je, je, je ;-D
Voy a tener que comprar más munición...
Yo estoy en la primera fase, la del odio, así que por tu bien no apuntes a dar.
JonKar- Insurgente
Mantis, bien venido. Hasta ahora ha sido una de las presentaciones más completas, lo demás poco a poco. En cuanto a Feminas tendrás que conformarte con Travestis, bujarras y algún mari.com que hay por aquí, jejejeje en la junta Directiva hay alguno (............) pero somos buena gente.
Ya estaremos y compartiremos PVC.
Ya estaremos y compartiremos PVC.
Greñas- Operador seal
Lo del vicio es automatico segun lo pruebas el resto es seguir las normas y darte a conocer ; con otras palabras tiempo al tiempo. Bienvenido.
Herlantz- Soy un Gears
Bienvenido compañero y futuro camarada.
Lutxo- Operador seal
tu procura no darles la espalda a ninguno de estos y todo te irá bien, o no
jajajaja
jajajaja
Ronnon- Operador seal
Buenas Mantis! Yo estoy como tu! Aunq ya tengo el Woodland Americano, y espero q Fer sea uno de mis padrinos.
En cuanto a las partidas, el Sabado pasado estuve con vosotros (poco tiempo, pero fructifero) y este sabado me apunto tbe al cqb, que tengo mucho mono de Loiu.
Saludito Camaradas.
En cuanto a las partidas, el Sabado pasado estuve con vosotros (poco tiempo, pero fructifero) y este sabado me apunto tbe al cqb, que tengo mucho mono de Loiu.
Saludito Camaradas.
Dust- Insurgente
bienvenido a esta casa, un saludo
Fer- Operador seal
Depende del jamón si el pata negra o Serrano
Jejéjejr
Este sábado nos veremos
Jejéjejr
Este sábado nos veremos
Bilbokomcd- Operador Seal
Yo no tengo mucho mas que añadir a lo dicho por mis compis
Marcus Luttrell- Operador seal
¡Eh!, muchas gracias a todos por los ánimos y buenos consejos.
Dust, compañero de promoción, veo que me llevas algo de ventaja, de lo cuall me alegro.
Yo también tengo 21 añitos, desde hace 24 años, así que tengo experiencia en esa edad, je, je, je.
No sé si llevar este sábado un poco de mortadela para repartir entre la tropa, a ver si alguno se vende barato con esto de la crisis ;-D
Saludos a todos y gracias.
Dust, compañero de promoción, veo que me llevas algo de ventaja, de lo cuall me alegro.
Yo también tengo 21 añitos, desde hace 24 años, así que tengo experiencia en esa edad, je, je, je.
No sé si llevar este sábado un poco de mortadela para repartir entre la tropa, a ver si alguno se vende barato con esto de la crisis ;-D
Saludos a todos y gracias.
Je, je, je
Jajajaja!
Tampoco creo que te lleve ventaja compañero! Habra que apoyarse entre nosotros jaja.
Y habra que llevar algo pa picar sii. Aunq mortadela... Barato se tienen que vender si jejeje.
Saludooo
Tampoco creo que te lleve ventaja compañero! Habra que apoyarse entre nosotros jaja.
Y habra que llevar algo pa picar sii. Aunq mortadela... Barato se tienen que vender si jejeje.
Saludooo
Dust- Insurgente
Buenas! Soy Molis y pertenezco a los Ghost. Ya estube en la partida benefica. Todo un placer compañeros!!
Molis- Aprendiz Insurgente
ese molis.para presentarte es en otro post komo te e comentao por wasa.aki solo para ser gears jejeMolis escribió:Buenas! Soy Molis y pertenezco a los Ghost. Ya estube en la partida benefica. Todo un placer compañeros!!
kortxo- Soy un Gears
Página 1 de 1.