G&G G-Box. Gearbox modular y electrónico (Son la ostia estos de G&G)
4 participantes
Página 1 de 1.
G&G G-Box. Gearbox modular y electrónico (Son la ostia estos de G&G)
G&G G-Box. Gearbox modular y electrónico
Por
LightningLionPublicado en: AEG, G&G, Marcadoras, Noticias y lanzamientos
Acabado el IWA Show 2013 empiezan a llegarnos las novedades de los diversos fabricantes. En este caso de G&G, quien nos muestra su G-Box, de diseño modular y con componentes electrónicos.
Parece que la tendencia actual es tratar de actualizar los gearboxes, con diseños modulares como el Katana Gearbox o elementos electrónicos como el ASCU de Airsoft Systems.
https://www.youtube.com/watch?v=EfMv2K1RMPk&feature=player_embedded
Primeramente tenemos un vídeo mostrándonos su desmontaje. Quitamos el pin trasero y abrimos el cuerpo en abanico, tal y como hacemos con el arma real. Con cuidado tiramos de la palanca de carga para sacar la mitad superior, que parece que tendrá sistema blowback.
La parte inferior del cuerpo es más interesante: Por un lado tenemos un selector de cuatro posiciones (ráfaga de 3 BBs) que curiosamente puede dar la vuelta completa. Para desmontar la parte inferior sacamos un pasador que libera el microswitch y el mag catch.. El sistema de acople del motor es lo que más me ha gustado: abriendo la guarda del gatillo podemos simplemente deslizar hacia afuera el pistol grip ara sacarlo con el motor en su interior. Tras esto el gearbox inferior queda liberado.
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=YWsZ9u-FK6Y
En este segundo vídeo (acompañado de música hortera, como parece que es costumbre por parte de G&G) podemos ver el gearbox en mayor detalle, compuesto por multitud de piezas: La parte trasera del gearbox inferior cuenta con unos contactos para cables alojado en la batería, y fusible para proteger el circuito.
El microswitch tiene un botón que será pulsado por el gatillo cuando lo accionemos. También cuenta con un sistema para ponerse “en stad-by” para no drenar la batería. Y como novedad más llamativa: tendremos que tirar de la palanca de carga tras insertar un nuevo cargador.
Sobre las zonas del G-Box en ese llamativo color rojo, se debe al código de colores que seguirán las piezas intercambiables de G&G. Verde para las standard, rojo para las potencias altas y amarillo para alta cadencia de tiro. Así podremos elegir upgrades al primer vistazo.
A ver si pronto vemos este G-Box en funcionamiento pues el tener que tirar de la palanca de carga me llama mucho la atención. Interesantes novedades montadas en una no tan novedosa plataforma: el omnipresente M4.
Por
LightningLionPublicado en: AEG, G&G, Marcadoras, Noticias y lanzamientos
Acabado el IWA Show 2013 empiezan a llegarnos las novedades de los diversos fabricantes. En este caso de G&G, quien nos muestra su G-Box, de diseño modular y con componentes electrónicos.
Parece que la tendencia actual es tratar de actualizar los gearboxes, con diseños modulares como el Katana Gearbox o elementos electrónicos como el ASCU de Airsoft Systems.
https://www.youtube.com/watch?v=EfMv2K1RMPk&feature=player_embedded
Primeramente tenemos un vídeo mostrándonos su desmontaje. Quitamos el pin trasero y abrimos el cuerpo en abanico, tal y como hacemos con el arma real. Con cuidado tiramos de la palanca de carga para sacar la mitad superior, que parece que tendrá sistema blowback.
La parte inferior del cuerpo es más interesante: Por un lado tenemos un selector de cuatro posiciones (ráfaga de 3 BBs) que curiosamente puede dar la vuelta completa. Para desmontar la parte inferior sacamos un pasador que libera el microswitch y el mag catch.. El sistema de acople del motor es lo que más me ha gustado: abriendo la guarda del gatillo podemos simplemente deslizar hacia afuera el pistol grip ara sacarlo con el motor en su interior. Tras esto el gearbox inferior queda liberado.
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=YWsZ9u-FK6Y
En este segundo vídeo (acompañado de música hortera, como parece que es costumbre por parte de G&G) podemos ver el gearbox en mayor detalle, compuesto por multitud de piezas: La parte trasera del gearbox inferior cuenta con unos contactos para cables alojado en la batería, y fusible para proteger el circuito.
El microswitch tiene un botón que será pulsado por el gatillo cuando lo accionemos. También cuenta con un sistema para ponerse “en stad-by” para no drenar la batería. Y como novedad más llamativa: tendremos que tirar de la palanca de carga tras insertar un nuevo cargador.
Sobre las zonas del G-Box en ese llamativo color rojo, se debe al código de colores que seguirán las piezas intercambiables de G&G. Verde para las standard, rojo para las potencias altas y amarillo para alta cadencia de tiro. Así podremos elegir upgrades al primer vistazo.
A ver si pronto vemos este G-Box en funcionamiento pues el tener que tirar de la palanca de carga me llama mucho la atención. Interesantes novedades montadas en una no tan novedosa plataforma: el omnipresente M4.
Marcus Luttrell- Operador seal
- Mensajes : 2287
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Fer- Operador seal
- Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Re: G&G G-Box. Gearbox modular y electrónico (Son la ostia estos de G&G)
yo ya tuve una g&g y no me falló nunca ya veremos como sale este nuevo invento y si funciona bien, en apariencia tiene muy buena pinta
Ronnon- Operador seal
- Mensajes : 2208
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 40
Localización : Bilbo
Re: G&G G-Box. Gearbox modular y electrónico (Son la ostia estos de G&G)
Gracias leo por la informacion, muy interesante como siempre
Lutxo- Operador seal
- Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 04/09/2012
Temas similares
» Tabla de equivalencias de los gearbox mas comunes........
» Conociendo un Gearbox
» Puesta a punto de un Gearbox
» We Katana Gearbox para AEG
» AWS Raptor MOSFET for V2 Gearbox
» Conociendo un Gearbox
» Puesta a punto de un Gearbox
» We Katana Gearbox para AEG
» AWS Raptor MOSFET for V2 Gearbox
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.