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Mensaje por Ronnon Mar 2 Abr 2013 - 23:40

A la hora de montar un cilindro hay que tener en cuenta la longitud del cañón interno que vamos a tener, para calcular el volumen de aire efectivo que necesitamos. Los tipos de cilindro respecto a las longitudes de cañón interno son las siguientes:
- Tipo 0 (sin agujero): para cañones entre 450 y 580 mm.
- Tipo 1 (agujero a 4/5 del extremo): para cañones entre 364 y 460 mm.
- Tipo 2 (agujero a 3/4 del extremo): para cañones entre 227 y 430 mm.
- Tipo 3 (agujero a 1/2 del extremo): para cañones entre 110 y 170 mm.

un buen cilindro acorde con la longitud del cañón aumenta los fps de tu réplica sin tener que cambiar el muelle
El cilindro es el encargado de crear la camara de aire donde actuará el pistón. Al recorrer el pistón su interior desaloja el aire que hay dentro de el, expulsandolo por la boquilla o nozzle. Hay dos tipos de cilindro, taladrado y sin taladro, y dos tamaños, normal y Bore-up.
Los cilindros sin taladro ejercen una gran presión de aire, pero se produce un vacio al actuar en sentido contrario que fuerza el motor y relentiza el ratio de tiro. Los cilindros con taladro, permiten un arranque y retroceso rapido del pistón, obteniendo como resultao mayor ratio de disparo, pero a base de una menor potencia de salida.
Los cilindros Bore-up tienen una mayor circusferencia por lo que aun con agujero producen mas volumen de aire y por tanto mas potencia. Se utilozan sobre todo en las armas de sniper, junto con muelles de M150 en adelante.
También existen un tipo de cilindros con una capa de teflón en su interior que minimiza el rozamiento facilitando el movimiento del piston, esto descarga de esfuerzo a los engranajes y el motor, proporcionando un ratio mayor de disparo.
Los materiales habituales de fabricación del cilindro son el latón, niquel, alumino, acero y fibra de carbono. Pero el tipo de material solo afectan al rozamiento y peso, ya que es una pieza que raramente se estropea.

Ronnon
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