Foros vs whatsapp
+3
Ronnon
Damus
Bilbokomcd
7 participantes
:: GEARS BILBAO :: PRESENTATE
Página 1 de 1.
Foros vs whatsapp
Hola
Hablando con gente, que está en diversos foros ya sean coches, quads....etc el whatsapp esta ganando la batalla a los foros, ya que la gente habla más por este que por los foros.
Yo restaure mi mk1 gracias a los foros, y gracias a estos conocí el Airsoft que de otra forma no habría conocido.
Demos más vida a los foros que si no se acabarán extingiendose.
Hablando con gente, que está en diversos foros ya sean coches, quads....etc el whatsapp esta ganando la batalla a los foros, ya que la gente habla más por este que por los foros.
Yo restaure mi mk1 gracias a los foros, y gracias a estos conocí el Airsoft que de otra forma no habría conocido.
Demos más vida a los foros que si no se acabarán extingiendose.
Bilbokomcd- Operador Seal
Re: Foros vs whatsapp
Tienes toda la razón en el tema de los foros ya que el whatsapp según los que lo utilizan para todo dicen que es mas cómodo ya que en cualquier momento esta al loro de cualquier tema que los foros solo lo utilizan por alguna razón en concreto en el tema de airsoft por si ven alguna partida y para de contar , es una pena ya que como bien comentas en un foro ya sea cual sea hay mucha información que puedes encontrar pero es lo de siempre nos volvemos cómodos y es mas fácil de tirar de mv
Damus- Insurgente experto
pues la verdad es que así es, es más cómodo pasar fotos y todo pero reconozco que yo también e usado y uso foros para obtener información sobre temas de airsoft, rewius, fotos de temática seal etc etc
Ronnon- Operador seal
yo lo vengo diciendo desde hace mucho,y tiempo al tiempo,cada vez se harà un circulo cerrado y creo que es mejor postear en el foro
Todos usamos el whatsupp, y no dejaremos de usarlo es un medio directo, claro y asequible, que sin lugar a dudas esta marcando la sociedad de hoy en día, lo importante es saber lo que prima una cosa sobre otra, los foros no van a desaparecer, bién por que lo lleven amigos y compañeros o bién por mantener la sabiduria popular, todo va por rachas, movimientos laborales, ganas y tiempo de meterte en el ordenador, no todos lo pueden consultar desde el movil o quieren hacerlo,,,,,,fomentemos el Foro, pero sin agobiarnos por ello,,,,,,,,,Todos sabemos que las fotos de las nenas del Swa, salen mas guapas cuando ves el foro. jejejejjejjejejejejej,,,,,,Pero a los que usan el whatsupp para partidas y no se enteran de la misa a la media,,,,,,cagonnn too usar el Foro please jejjejejejejeje...
Greñas- Operador seal
creo que cada cosa en su lugar....
el foro se puede sacar mucho probecho y el wasap sobre todo para quedadas para lo que es las salidas a las partidas....cosa de minutos o horas en todo caso.
esta claro que por el foro se tienen que subir informacion y referencias fotograficas que ayudan mucho.
el foro se puede sacar mucho probecho y el wasap sobre todo para quedadas para lo que es las salidas a las partidas....cosa de minutos o horas en todo caso.
esta claro que por el foro se tienen que subir informacion y referencias fotograficas que ayudan mucho.
Fer- Operador seal
Esta claro el whatsapp es muy útil para mensaje rápido en plan oye mañana k nos ponemos etc etc pero los iluminados del Airsoft "me refiero los que saben un huevo" yo en esto me considero un ignorante, deberían iluminarnos a los torpes como yo, un saludo y haber si puedo volver a daros bolazos a todos, pk os recuerdo soy un triunfador........ Jajajajajaja
Bilbokomcd- Operador Seal
no hay mas que añadir a lo dicho y yo digo como swa, wassap si pero lo justo, fotos e información recogida por unos u otros meter mas al foro que esto parece que se muere.
Marcus Luttrell- Operador seal
AMEN..........................
Fer- Operador seal
:: GEARS BILBAO :: PRESENTATE
Página 1 de 1.