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Op. Hell's Road II - En Camino de Nuevo!!!

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Mensaje por alien Mar 13 Mayo 2014 - 10:15

PARTIDA EN ABIERTO

ORGANIZA: Akerrak Airsoft Taldea (AAT)
ORGANIZADOR: Porre
CAMPO DE JUEGO: Campo 1.
DIA: Dommingo, 18 de Mayo de 2014
LUGAR Y HORA DE QUEDADA: 08:30 En El Haya. Bar de la gasolinera
FECHA LIMITE PARAOp. Hell's Road II - En Camino de Nuevo!!! Arrow-10x10 APUNTARSE: SABADO 17 DE Mayo 23:00
JUGADORES: 40 PERSONAS TENIENDO PREFERENCIA LOS SOCIOS DE AAT. (Ampliables)
PUEDE VENIR CUALQUIERA PERTENECIENTE A OTRA ASOCIACIÓN O POR LIBRE.

TODA PERSONA QUE ACUDA POR 1º VEZ A UNA PARTIDA DE AAT DEBERÁ ENVIAR UN PRIVADO CON SUS DATOS A GEORGE Y SI NO RECIBE RESPUESTA A AGLIARETH o L200.
DATOS A ENVIAR:
-Nombre completo (Queremos saber con quien jugamos)
-DNI (Es soloOp. Hell's Road II - En Camino de Nuevo!!! Arrow-10x10 para que sepamos que eres el que se ha apuntado el día que vengas)
-Nick que usas (Si no tienes no pasa nada, pero si usas uno, ponlo)
-Experiencia en el Airsoft (Es para colocarte en un equipo u otro o saber si vamos a tener que explicarte muchas cosas)
-Localidad desde la que vienes (Es para posible organizacion de viajes y eso, para llevar menos coches en un momento dado)
-Si tienes carnet de conducir y coche (igual que la anterior)
-Telefono (Por si hay imprevistos, retrasos, cancelaciónes...)
-Replicas que vas a traer y medida en crono si la sabes
-Fecha de nacimiento (Para saber si eres mayor de edad)
LAS PERSONAS QUE PERTENEZCAN A OTRAS ASOCIACIONES TIENEN DOS OPCIONES, O NOS MANDAN LOS DATOS DE ARRIBA DE FORMA PERSONAL O UN REPRESENTANTE DE SU ASOCIACION LES APUNTA Y NOS MANDA SOLO LOS DATOS IMPRESCINDIBLES PARA JUGAR (Nick, procedencia, vehiculo y telefono)
LOS DATOS PERSONALES NO SE GUARDAN NI SE LES DA NINGUN TRATAMIENTO, EN CUANTO LA PERSONA DEJA DE VENIR A PARTIDAS SE BORRAN.

PREVIAMENTE A LA PARTIDA ES OBLIGATORIO LEERSE LAS NORMAS DE LA ASOCIACIÓN EN EL POST “IMPORTANTE!! LEER ANTESOp. Hell's Road II - En Camino de Nuevo!!! Arrow-10x10 DE APUNTARSE.” Y “NORMAS PARTIDAS AKERRAK”
NO OLVIDAROS DE LLEVAR AGUA Y ALGO DE PICOTEO, PARA EVITAR DESHIDRATAROS.



-Enlaces a los post-
http://akerra.foroactivo.com/partidas-f9/importante-leer-antes-de-apuntarse-t85.htm



http://akerra.foroactivo.com/general-f1/normas-partidas-akerrak-t314.htm




EL DÍA DE LA PARTIDA DEBERÁN TRAER DNI PARA ACREDITAR SU IDENTIDAD Y COMPROBAR SU MAYORIA DE EDAD Y ACCEDER A FIRMAR LAS HOJAS DE DESCARGA DE RESPONSABILIDADES DE LA ASOCIACIÓN.

EL QUE NO VAYA A ACUDIR QUE AVISE CON LA SUFICIENTE ANTELACIÓN O DE LO CONTRARIO PASARA A SER EL ULTIMO DE LA LISTA EN FUTURAS PARTIDAS

NO SE PUEDEN LLEVAR CUCHILLOS DE MONTE A LA PARTIDA

“Hell’s Road”

Op. Hell's Road II - En Camino de Nuevo!!! 3bjn

INTRODUCIDOS CAMBIOS EN EL GUION ANTERIOR; POR LO QUE SE ACONSEJA LA LECTURA DEL GUION MODIFICADO.

Bandos:

Bando Defensor:

Los Defensores, serán un tercio de los Participantes Totales de la Partida. Se podrá variar según la cantidad de Participantes.

Este bando debe, como su nombre indica, defender  los Cruces de Camino de la Operación de Desminado, orquestada por el Bando Atacante, y en Último Caso Defender hastaOp. Hell's Road II - En Camino de Nuevo!!! Arrow-10x10 el fin, el Último Reducto (UR).

La Defensa estará dividida en 2 Fases.

1ª Fase. Minado y Defensa de los Cruces de Caminos.

Los Puntos Marcados como M1, M2 y M3, en el Mapa de Operaciones, serán los Puntos a Minar y a Defender.  En cada punto se pondrán un total de 3 Minas o Artefactos Explosivos Improvisados. Las minas serán Botellines de Coca Cola (Hay que utilizar la imaginación) y deben ser escondidas o posicionadas dentro del camino. Además en cada Zona Minada se organizara una defensa de ese punto; quedando a total disposición de los defensores de cómo organizar esa defensa, eso si nunca podrán estar posicionadas todas las tropas en un solo de los puntos.

En esta fase de la partida, los Respawns para los Defensores serán:

Defensores Zona 1 - Respawn en Zona 2
Defensores Zona 2 - Respawn en Zona 3
Defensores Zona 3 - Respawn en Zona R (Respawn) del U.R. (Último Reducto)

Nunca se podrá Avanzar cuando se Respawnea, únicamente se podrá defender la Zona en la que has Respawnwado o retroceder hasta el Último Reducto.

2ª Fase. Defensa del Último Reducto (UR).

Se debe defender la Casa marcada en el Mapa de Operaciones como UR (Último Reducto). Como su nombre indica, el Último Reducto, es un defensa a muerte de ese último punto. Intentando evitar que el Bando Atacante, introduzca las Minas (que debe haber recogido en la fase anterior) en la Casa y los lleve hasta un punto Marcado con un Bandera.

En esta fase de la partida, los Defensores dispondrán de Respawns Infinitos, siendo la Posición de Respawn  del  Último Reducto (UR), otro punto designado Respawn (R).

Para Respawnear, como siempre se esperan unos minutosOp. Hell's Road II - En Camino de Nuevo!!! Arrow-10x10 (2 o 3 Minutillos) o a que llegue otro Participante Eliminado.


Bando Atacante:

Los Atacantes, serán dos tercios de los Participantes Totales de la Partida. Se podrá variar según la cantidad de Participantes.

EsteOp. Hell's Road II - En Camino de Nuevo!!! Arrow-10x10 bando debe limpiar de minas el Camino que lleva de la Zona de Salida (ZS) hasta el Último Reducto (UR). Las Minas Desactivadas, deberan seguir el camino Marcado en Rojo para llegar al objetivo. El Camino marcado en Naranja es un camino alternativo k pueden tomar el Bando Atacante. Y despues de Recorrer y Limpiar todo el Camino Rojo, Tomar y Destruir este Último Reducto (UR), con las Minas recolectadas en el Transcurso de la Operación.

El Bando Atacante en todo momento y para no dar pistas al Bando Defensor, tendrá libertad de decisión al elegir su estrategia.

Los Únicos puntos que deberá cumplir, son:

- Encontrar e Inutilizar las Minas colocadas en los Puntos del Mapa de Operaciones M1, M2 y M3.La Minas estarán Colocadas en el Interior del Camino. Para Inutilizar las Minas se deben hacer Reaccionar los Botellines de Coca Cola (Minas) con el Reactivo Activador (Mentos) y meterlas en una bolsa; suministrada por la Organización y llevarlas con ellos, pues serán necesarias para la Finalización del Juego. Se Aconseja llevar la Munición y Pertrechos suficientes para el desarrollo total de la partida.

- Tomar y Destruir el Último Reducto (UR). Para ello deberá Introducir y Colocar debajo de la Bandera las Minas anteriormente recogidas y hacer Reaccionar la Botella Grande (Bomba) con el Reactivo Activador (Mentos). Para la Colocación de las minas deberá haber un mínimo de 3 Participantes del Bando Atacante Dentro de la Casa.

- Los Respawns del Bando Atacante, serán infinitos y se situaran en:

La Zona de salida (ZS) cuando se esté atacando el punto M1.
Cuando este Tomado y Limpio de Minas el Punto M1 y se esté atacando el punto M2, ese Punto M1 será el Respawn.
Cuando este Tomado y Limpio de Minas el Punto M2 y se esté atacando el punto M3, ese Punto M2 será el Respawn.
Cuando este Tomado y Limpio de Minas el Punto M3 y se esté atacando el Último Reducto (UR), ese Punto M3 y el Punto de Salida de Setares (ZSS); Habitualmente usado en las partidas, será el Respawn.

Para Respawnear, como siempre se esperan unos minutos (2 o 3 Minutillos) o a que llegue otro Participante Eliminado.

Se introducirán Jueces dentro de los dos Bandos, para Controlar la Posibles Incidencias que Sucedan Durante el Transcurso de la Partida. Si habría algún problema durante la partida, el Participante Afectado por ese Problema, se Acercara al Juez de su Bando, para Informarle, a EL y SOLO a Él. Si las Quejas son Reiteradas, el Juez Sabrá Como Actuar o sea que; Continua Jugando, sin Gritar, Ni crear Mal Rollo entre los demás Participantes.







un saludo chabales ,me ha pedido el conpañero que estais invitados para esta partida bueno un saludo ha todos,



Bueno; dicen , que a la Segunda va a la Vencida; pues a ver si es verdad y nos sale el Solito p/poder pasar una buena mañana
alien
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