¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CAMUFLAJE KRYPTEK

3 participantes

Ir abajo

CAMUFLAJE KRYPTEK Empty CAMUFLAJE KRYPTEK

Mensaje por Lutxo Dom 21 Sep 2014 - 5:17

Bueno compañeros conoceis este camuflaje que aparece en 0,20 magazine?


¿Conoceis el camo Kryptek?

CAMUFLAJE KRYPTEK Vsgun
 
Los compañeros de VSGUN nos han preparado un texto sobre el camuflaje Kryptek que no tiene desperdicio, aqui lo teneis:
 
CAMUFLAJE KRYPTEK Typhon27531.jpg92371
CAMUFLAJE KRYPTEK Mandrake-272023.jpg40772
 
Kryptek:
La vestimenta es una de las partes más críticas del equipo esencial de los cuerpos militares. Éstos dependen en muchas ocasiones de la habilidad de su camuflaje de mimetizarlos con el entorno, puede suponer la diferencia entre la victoria y la derrota, y más importante aún, la vida y la muerte. Aquí es donde entra el concepto de Kryptek, salido de la necesidad del campo de batalla, innovadoras tecnologías y experiencia de combate real.
 
CAMUFLAJE KRYPTEK Mandrake-321556.jpg6384
CAMUFLAJE KRYPTEK Typhon-29202.jpg80937
Si bien en el Airsoft el concepto no es tan radical, no hay duda de que en muchas ocasiones vamos a depender de nuestro camuflaje si buscamos una ruta de flanqueo óptima, o simplemente pasar desapercibido para asestar un golpe letal en la mejor ocasión. Por ello, prestaremos especial atención a dos de los patrones más comunes junto al Highlander, que son el Mandrake y el Typhon, oficialmente hechos por Emerson, siendo estos dos últimos las versiones “boscosa” y “urbana” del patrón Kryptek respectivamente. 
CAMUFLAJE KRYPTEK Mandrake-452019.jpg98313
CAMUFLAJE KRYPTEK Typhon-392442.jpg97240
El patrón Kryptek se basa en el uso de un diseño multidireccional de varias capas de patrones que incorporan sombras y figuras geométricas para crear un efecto tridimensional asegurando la máxima mimetización en múltiples terrenos tanto a corta como a larga distancia.
CAMUFLAJE KRYPTEK Mandrake89919.jpg47264
CAMUFLAJE KRYPTEK Typhon-92964.jpg44974
Características:
Hablando del modelo en sí, este Uniforme de Combate Emerson BDU G3 está realizado en un 35% algodón y en un 65% poliéster, es muy transpirable y resistente a los derrames de agua y aceite. Todas las indicaciones del tejido y el lavado las encontraremos muy bien explicadas en las etiquetas, tanto removibles como cosidas a la camiseta.
CAMUFLAJE KRYPTEK Mandrake-541991.jpg28240
CAMUFLAJE KRYPTEK Typhon-850483.jpg57959
Este uniforme de combate tiene varias características que lo hacen único y muy apreciado por sus usuarios. El tejido del cuerpo de la camisa se hace muy agradable y fresco, además de ser completamente transpirable. El tejido del resto del uniforme es conocido como “ripstop”, un tejido anti desgarros que nos asegurará que el daño por éstos será sustancialmente menor.  Las rodilleras y coderas integradas son muy rígidas y tienen acolchado para no molestar al usuario, además de poder ser ajustadas libremente e incluso removidas por completo. La cintura es elástica y ajustable mediante una cinta de velcro, al igual que el velcro en las mangas y pantalones para un ajuste óptimo.
En cuanto a bolsillos no iremos cortos, pues contamos diez en la totalidad del uniforme; dos en los brazos de tamaño medio, dos pequeños en el trasero, dos laterales en la pierna, realmente amplios (dentro de los cuales encontraremos correas para elevar las rodilleras), dos frontales pequeñines sobre éstos, y por último dos en el lateral de la espinilla, sobre el tobillo.
 
CAMUFLAJE KRYPTEK Typhon-661414.jpg13121
Como aspecto destacado de esta versión, el uniforme posee tejidos completamente elásticos en aquellas zonas que más necesitas que se estiren durante la acción, como por ejemplo la zona lumbar y alrededor de las rodillas, para agacharte sin problema alguno, y evitar que el pantalón se nos vaya bajando. Ajústate el trasero de las rodillas como quieras con el velcro que trae para ceñirlo a tu gemelo, y notarás como al moverte el uniforme se mueve contigo.
 
En resumidas cuentas, nos encontramos ante un producto de gran calidad que hará las delicias de todos aquellos amantes del mimetizaje, elige el patrón que más te beneficie y disfruta de un uniforme todoterreno y sobre todo, cómodo. 
 
Como siempre teneis muchas de las variedades en su tienda y siempre con toda la confianza.
Lutxo
Lutxo
Operador seal

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

CAMUFLAJE KRYPTEK Empty Re: CAMUFLAJE KRYPTEK

Mensaje por Ronnon Miér 24 Sep 2014 - 12:30

el verde tiene un aire al multicam, a mi me gusta  y el negro tambien es guapo

Ronnon
Operador seal

Mensajes : 2208
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 40
Localización : Bilbo

Volver arriba Ir abajo

CAMUFLAJE KRYPTEK Empty Re: CAMUFLAJE KRYPTEK

Mensaje por Lutxo Miér 24 Sep 2014 - 22:45

A mi el que mas me gusta es el highlander pero el que igual cae mas adelante es el mandrake que por estos lares es mas adecuado
Lutxo
Lutxo
Operador seal

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

CAMUFLAJE KRYPTEK Empty Re: CAMUFLAJE KRYPTEK

Mensaje por Mantis Miér 24 Sep 2014 - 23:41

Pues a mi me parecen escamas de lagarto.

Otro patron nuevo para ampliar el fondo de armario Twisted Evil
Mantis
Mantis
fuerzas especiales

Mensajes : 719
Fecha de inscripción : 09/12/2012

Volver arriba Ir abajo

CAMUFLAJE KRYPTEK Empty Re: CAMUFLAJE KRYPTEK

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.