O.P. TULKAS CAMPO EREBOR, SÁBADO 31/10/2015
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O.P. TULKAS CAMPO EREBOR, SÁBADO 31/10/2015
O.P. TULKAS
CAMPO EREBOR, SÁBADO 31/10/2015 , Partida guionizada
- En un remoto lugar de las zonas montañosas de Afganistán, un avión de transporte, del mando de operaciones especiales de la OTAN, sufre un fallo en sus motores y se estrella, sin saber el mando central si realmente hay supervivientes.
- La zona, asolada desde hace generaciones por las guerras tribales y la férrea dictadura opresora del gobierno central, siempre bajo el amparo y la supervisión de mandos militares rusos, es ajena al hecho y sigue su cotidiana vida, sin percatarse del incidente .
-Por las lecturas y fotografías del satélite, se observa movimiento de tropas regulares de un acuartelamiento cercano, peligrosamente cerca de la zona donde el avión se ha estrellado, por lo que las labores de rescate, de los posibles supervivientes y del preciado material que el avión transportaba, se ven seriamente amenazadas.
-Ante el inminente peligro, el mando de operaciones especiales de la OTAN se pone en contacto, a través del servicio de inteligencia, con tropas guerrilleras e insurgentes, en contra del régimen, para ayudar en la zona en las labores de rescate y se moviliza un grupo de operaciones especiales a la zona, con la misión de buscar posibles supervivientes y rescatar la preciada carga del avión o en su defecto, destruirla, para impedir que caiga en manos enemigas.
-BANDOS
Tropas regulares.
El ejercito del país, al servicio de mandos rusos, con uniformidad militar, en tonos verdes.
(Máximo 30 personas)
-Cada soldado de dicho grupo ,solo podrá portar un cargador por persona (solo están permitidos los cargadores de media capacidad, entre 100 y 150 bolas y de baja capacidad ),del arma principal y de la secundaria ,en caso de portar algún arma de apoyo,esta, estará posicionada en alguna de las bases fijas y con una munición máxima de 1000 bolas .
-Poseen una base principal ,un centro de telecomunicaciones ,para poder transmitir por radio y un deposito de armas fortificado ,para proveerse de munición ilimitada .
-Solo portaran radio, los jefes de pelotón y el mando principal en la base .
Guerrilleros insurgentes.
Mezcla de ropa civil, con gran influencia musulmana, con restos de equitación militar variada.
(Máximo, dos o tres grupos de 3 personas ,por grupo )
-Cada guerrillero lleva equipación completa de supervivencia ,agua ,comida,botiquín , etc ,con un máximo de 4 cargadores por persona y dos de pistola.Es el único equipo que puede portar armas de francotirador ,un máximo de dos rifles .
-Solo lleva radio el jefe de guerrilla para todo el grupo .
Comandos de operaciones especiales.
-Totalmente uniformados, con el mismo uniforme y equipo completo.
(Máximo 6 personas en un solo grupo )
-Cada soldado del comando ,llevara el equipamiento adecuado para el roll que desarrolle y un máximo de 4 cargadores por persona y dos de pistola,en caso de llevar arma de apoyo ,sera ligera y solo podrá llevar 1000 bolas de munición.
-Todos los miembros del equipo podrán portar radio .
Personal del avión
-Buzo de vuelo o uniforme militar completo.
-Pueden llevar armamento variado ,con 4 cargadores por persona y dos de pistola ,armas de tirador selecto ,apoyo ligeras o rifles de francotirador .
-No disponen de comunicación ,al haberse averiado en el accidente .
ELIMINACIÓN
Cada medico de unidad ,solo podrá llevar encima 5 curas ,teniendo que volver a su base para reponerlas ,en caso de gastarlas .Esto es aplicable a todo medico de unidad y a los personajes que pueden curar al medico.
-Todo aquel jugador que sea eliminado, se tirara al suelo o se sentara, con una prenda reflectan te o de color llamativo sobre su cabeza, quedándose inmovilizado en el lugar de la eliminación, entendiéndose como que está herido, sin poder usar ningún arma, ni hablar, nada más que para pedir ayuda y tiene estas opciones:
1ª - Es eliminado cerca de su grupo o aliados y es curado por el médico de su unidad, el cual, tardara 5 minutos en recuperar, tanto el herido, como el médico, su función en el grupo como combatientes.
2º -Es eliminado y capturado por el enemigo que lo trasladara a su base entre dos personas, para curarlo e interrogarle.
3º- Se queda descolgado de su unidad y no lo descubren las tropas enemigas .Se quedara en el lugar donde lo han herido y en caso de no recibir atención médica o de ser descubierto en el trascurso de 10 minutos, se trasladara al lugar que tenga su unidad como base de operaciones y en caso de ser descubierto en dicho trayecto, por el enemigo, por cada vez que lo descubran, se volverá a quedar inmovilizado por otros diez minutos.
CAPTURA DE PRISIONEROS
-La única forma de capturar un prisionero, en hiriéndole y después curando lo el médico de la unidad enemiga.
-Al herir a un enemigo, tienen que trasladarlo entre dos personas a la base, acompañados del médico de la unidad, para evitar que se muera en el trayecto y después de curarlo lo, siguiendo el procedimiento normal, podrán interrogar lo, estando obligado el prisionero, a contestar a una pregunta cada cinco minutos, solo con un “SI”, o un “NO”, pero siempre diciendo la verdad.
RESCATE DE PRISIONEROS
-Se podrá rescatar un prisionero de dos formas :
1º -Eliminando a los guardias que lo vigilan y liberarlo .
2º -De forma sigilosa y sin ser descubiertos ,cortar las bridas del prisionero y rescatarlo .
Desde el grupo G.E.O.S.P., nos complace presentar nuestro nuevo campo de terreno montañoso y bosque llamado " EREBOR" ,UN CAMPO DE APROXIMADAMENTE 1500 metros de largo, por unos 1200 de ancho,dando un total de unos 1.876.683 metros cuadrados .
USO OBLIGATORIO DE BOLAS BIODEGRADABLES, BAJO PENA DE MULTA POR EL SEPRONA
Partida para socios del "CAMPO FÉNIX ", gratuita y para invitados, 5€ por persona .Predicción meteorológica PINCHAR AQUÍ
IMPORTANTE, EN TODO EL RECINTO, NO SE PERMITIRÁ EL CONSUMO DE ALCOHOL NI ESTUPEFACIENTES.
TAMPOCO SE PERMITIRÁ SUMARSE A LA PARTIDA A QUIEN MUESTRE ALGÚN SÍNTOMA QUE HAGA SOSPECHAR QUE TIENE SUS REFLEJOS DISMINUIDOS.
No queremos que alguien "colocado", se caiga por algún agujero, provoque un accidente y el problema sea para todos.
ESTA NORMA SERÁ DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO EN TODAS LAS PARTIDAS DE LA ASOCIACIÓN.
HORARIO
- REUNIÓN DE JUGADORES EN EL APARCAMIENTO DEL CAMPO A LAS 08:30.
- DE 08:30 a 9:00 PREPARACIÓN DEL EQUIPO PERSONAL Y VESTUARIO.
- DE 9:00 a 09:30 SE PASARA LISTA, SE DIVIDIRÁ A LOS JUGADORES EN EQUIPOS Y SE PASARA CRONO, APUNTÁNDOSE EL ARMA A UTILIZAR, NICK DE LA PERSONA Y SU POTENCIA, ELIMINANDO LAS ARMAS QUE NO DEN LAS POTENCIAS ADECUADAS AL CAMPO, O ROL, DE DICHO JUGADOR.
- Comienzo de la partida a las 09:30 H, finalización de la misma a las 14:00 H.
-Se regulará el uso de armas de apoyo y francotiradores por cada equipo por parte de la organización de la partida, para evitar la saturación de dichas replicas.
NORMAS
- Normativa del Campo.
En vista a conseguir un juego fluido y una buena convivencia entre jugadores, así como con el resto de la sociedad y autoridades, se deberán seguir las siguientes Normas Básicas.
1. Terminantemente prohibido el acceso al campo de juego a menores de 18 años. Los menores de 16 años en adelante podrán participar en las partidas acompañados en todo momento por los padres o tutor legal o con un certificado de los mismos que lo autorice.
2. Es obligatorio por toda persona que se encuentre en el terreno de juego e incluso en la zona de seguridad, ya sea observador o jugador, llevar puestas gafas de protección.
3. Se evitará vestir uniforme militar completo fuera del perímetro de Campo.
4. No se permite exhibir las réplicas fuera de campo de juego, incluyendo el interior de los vehículos que se encuentren estacionados o circulen por la vía pública. Fuera del campo se portarán SIEMPRE DENTRO DE LA FUNDA.
5. Respetar las zonas de seguridad y los límites del campo de juego. Estos estarán perfectamente balizados.
6. Respetar los límites de potencia y distancias y evitar disparos en la cabeza.
7. Queda terminantemente prohibido molestar a ningún animal que se encuentre en el campo o fincas colindantes.
8. Queda terminantemente prohibido disparar contra personas que no estén jugando la partida.
9. El campo de juego debe ser respetado. Debe evitarse arrojar desperdicios o causar destrozos en el mismo.
10. Queda prohibido encender fuegos en el campo de juego, así como el uso de hornillos, material pirotécnico o artefactos similares.
11. Queda totalmente prohibido fumar dentro del campo de juego.
12. No se permite ningún tipo de simbología política o símbolos racistas o excluyentes, así como las actitudes antisociales y violentas.
13. No se permite portar banderas, estandartes, símbolos o emblemas, no recogidos por la Constitución Española, así como las prohibidas expresamente por Ley.
14. No se permite llevar ningún tipo de arma, ni para el juego ni como elemento decorativo, quedando así prohibida la entrada a la partida a jugadores con: armas blancas, pistolas detonadoras o de señales, armas de balines o perdigones, etc.
15. Queda terminantemente prohibido, DISPARAR al exterior del campo de juego.
16 .Queda totalmente prohibido los comentarios a otros jugadores durante la partida, del tipo ( ¿no te he dado? ) o correcciones del juego. Todas las aclaraciones se harán fuera de la partida y por cuenta de los encargados: Crooll , Draco ,Max o Almogávar.
17. Los muertos no hablan (ni se pueden hacer comentarios, ni descubrir posiciones del equipo contrario).
18. Se prohíbe los enfrentamientos entre jugadores, ya sea directa o indirectamente.
19. No se puede disparar, fuera de la zona de juego .
20. Los coches se aparcarán en la zona asignada para ello.
IMPORTANTE
21. Toda persona novata ,invitada por un socio, o que quiera probar en este deporte ,tendrá que ir acompañada en todo momento de un veterano ,con el que funcionarán a modo de binomio (Si uno es eliminado ,lo son los dos ) ,que le enseñará las normas del juego ,distancias de disparo ,peculiaridades del campo y normativas internas ,por lo menos durante tres partidas ,por seguridad de los demás jugadores y de el mismo .
22. Toda persona que sea pillada, intentando evitar el paso de crono de alguna de sus replicas, será amonestada y expulsada de la partida en curso , si esa actitud se repite por una segunda vez, será expulsada de forma definitiva del campo.
!!!El incumplimiento de una o varias de estas normas básicas de uso del campo, será motivo de expulsión del terreno de juego!!!!
POTENCIAS Y DISTANCIAS
-Potencias:
• Pistola y escopetas: hasta 300 FPS.
• Fusileros: hasta 350 FPS.
• Apoyos: - Ligeras hasta 400 FPS.
- Pesadas hasta 500 FPS.
• Selectos: hasta 450 FPS.
• Francotiradores: - Medio alcance hasta 550 FPS.
- Largo alcance hasta 650 FPS.
Estas potencias son mediciones con bola de 0,20 de peso y 6mm.
-Distancias mínimas: Se recomienda protección facial completa, para evitar accidentes ,NO EXISTE NUNCA MUERTE POR VOZ, SIEMPRE SE DISPARA . EN LAS DISTANCIAS ADECUADAS DE CADA REPLICA O SE ACUCHILLA.
. Cuchillo, muerte con cuchillo en distancias inferiores a 1 metro, será siempre por contacto.
. Pistolas y escopetas, hasta 300 FPS: 5 metros (siempre se disparará al cuerpo, nunca a la cara).
. Escopetas, subfusiles y fusiles de asalto .De 301 FPS a 350 FPS: 10 Metros.
. Granadas de explosión ,se darán por eliminados, todos los jugadores que halla en un radio de 5 metros de la explosión ,a excepción de que el jugador se encuentre parapetado, detrás de algún elemento fijo ,ejemplo :paredes ,etc .
.Minas de cable ,presión o de detección de movimiento ,solo se dará por eliminado, el que active dicho dispositivo ,entendiéndose como un artefacto anti persona
. Armas de apoyo: -Ligeras de 350 a 400 FPS: 15 metros, se dispara en parado.
- Pesadas de 401 a 500 FPS: 25 metros se dispara siempre con bípode, en parado y en posiciones fijas (nidos de ametralladoras).
. Rifles de tirador selecto: de 351 a 450 FPS: 20metros (siempre se dispara en parado y tiro a tiro).
. Rifles de francotirador : - Medio alcance 451 a 550 FPS: 30 metros (siempre se dispara en parado ).
-Largo alcance 551 a 650 FPS 40 METROS ( siempre se dispara tumbado y sobre apoyo, bípode o similar).
Aquellas personas que vayan con una réplica de apoyo o de francotirador deberán llevar obligatoria mente una réplica secundaria del tipo Pistola/Escopeta. Todas las réplicas que utilicen munición de 8mm o de cualquier otro material distinto del PVC quedan prohibidas hasta nuevo aviso. Además, las réplicas que utilicen botellas de aire comprimido o CO2 para funcionar, serán comprobadas a fondo. Evitar a toda costa las ráfagas largas (no más de 3-5 bolas seguidas). Terminantemente prohibido "Libanesas", para disparar encaramos al apuntar.
-!!Cualquier duda del campo ,del guion o cualquier problema con otros jugadores ,se dirigirán a los encargados del campo Crooll, Max , Draco o Almogávar ,que decidirán lo más correcto para todos !!.
JUGADORES
TROPAS REGULARES (30 personas máximo ) .Si te gusta la estrategia , la organización de una férrea defensa y el ponerte un reto a ti mismo,como cazador de hombres ,ESTE ES TU BANDO .
-COMANDANTE EN JEFE .
-TRES MANDOS DE PELOTÓN .
-TROPAS REGULARES .
-TRES MÉDICOS .
GUERRILLEROS ( 9 personas máximo ) . Si te gusta el sigilo ,la observación y los golpes rápidos a enemigos ,siempre mejor armados y mas numeroso que tu ,este es tu RETO .
-UN JEFE DE GUERRILLA .(TAMBIÉN ACTUÁ COMO MEDICO ,SOLO CON EL MEDICO )
-GUERRILLEROS .
-UN MEDICO.
COMANDOS OTAN ( 6 personas máximo ) .Si te gusta la recreación ,el desarrollo de tácticas militares y el volverte a casa destrozado físicamente y con una sonrisa en la boca, por el deber cumplido ,esta es tu MISIÓN .
-UN JEFE DE COMANDOS .(TAMBIÉN ACTUÁ COMO MEDICO ,SOLO CON EL MEDICO )
-DOS JEFES DE OPERACIONES .
-COMANDOS.
-UN MEDICO.
SUPERVIVIENTES DEL AVIÓN (Puede que estén vivos o puede que estén muertos ,uno ,dos ,tres o ninguno )
-DOS PILOTOS.
-UN MEDICO.[/quote]
CAMPO EREBOR, SÁBADO 31/10/2015 , Partida guionizada
- En un remoto lugar de las zonas montañosas de Afganistán, un avión de transporte, del mando de operaciones especiales de la OTAN, sufre un fallo en sus motores y se estrella, sin saber el mando central si realmente hay supervivientes.
- La zona, asolada desde hace generaciones por las guerras tribales y la férrea dictadura opresora del gobierno central, siempre bajo el amparo y la supervisión de mandos militares rusos, es ajena al hecho y sigue su cotidiana vida, sin percatarse del incidente .
-Por las lecturas y fotografías del satélite, se observa movimiento de tropas regulares de un acuartelamiento cercano, peligrosamente cerca de la zona donde el avión se ha estrellado, por lo que las labores de rescate, de los posibles supervivientes y del preciado material que el avión transportaba, se ven seriamente amenazadas.
-Ante el inminente peligro, el mando de operaciones especiales de la OTAN se pone en contacto, a través del servicio de inteligencia, con tropas guerrilleras e insurgentes, en contra del régimen, para ayudar en la zona en las labores de rescate y se moviliza un grupo de operaciones especiales a la zona, con la misión de buscar posibles supervivientes y rescatar la preciada carga del avión o en su defecto, destruirla, para impedir que caiga en manos enemigas.
-BANDOS
Tropas regulares.
El ejercito del país, al servicio de mandos rusos, con uniformidad militar, en tonos verdes.
(Máximo 30 personas)
-Cada soldado de dicho grupo ,solo podrá portar un cargador por persona (solo están permitidos los cargadores de media capacidad, entre 100 y 150 bolas y de baja capacidad ),del arma principal y de la secundaria ,en caso de portar algún arma de apoyo,esta, estará posicionada en alguna de las bases fijas y con una munición máxima de 1000 bolas .
-Poseen una base principal ,un centro de telecomunicaciones ,para poder transmitir por radio y un deposito de armas fortificado ,para proveerse de munición ilimitada .
-Solo portaran radio, los jefes de pelotón y el mando principal en la base .
Guerrilleros insurgentes.
Mezcla de ropa civil, con gran influencia musulmana, con restos de equitación militar variada.
(Máximo, dos o tres grupos de 3 personas ,por grupo )
-Cada guerrillero lleva equipación completa de supervivencia ,agua ,comida,botiquín , etc ,con un máximo de 4 cargadores por persona y dos de pistola.Es el único equipo que puede portar armas de francotirador ,un máximo de dos rifles .
-Solo lleva radio el jefe de guerrilla para todo el grupo .
Comandos de operaciones especiales.
-Totalmente uniformados, con el mismo uniforme y equipo completo.
(Máximo 6 personas en un solo grupo )
-Cada soldado del comando ,llevara el equipamiento adecuado para el roll que desarrolle y un máximo de 4 cargadores por persona y dos de pistola,en caso de llevar arma de apoyo ,sera ligera y solo podrá llevar 1000 bolas de munición.
-Todos los miembros del equipo podrán portar radio .
Personal del avión
-Buzo de vuelo o uniforme militar completo.
-Pueden llevar armamento variado ,con 4 cargadores por persona y dos de pistola ,armas de tirador selecto ,apoyo ligeras o rifles de francotirador .
-No disponen de comunicación ,al haberse averiado en el accidente .
ELIMINACIÓN
Cada medico de unidad ,solo podrá llevar encima 5 curas ,teniendo que volver a su base para reponerlas ,en caso de gastarlas .Esto es aplicable a todo medico de unidad y a los personajes que pueden curar al medico.
-Todo aquel jugador que sea eliminado, se tirara al suelo o se sentara, con una prenda reflectan te o de color llamativo sobre su cabeza, quedándose inmovilizado en el lugar de la eliminación, entendiéndose como que está herido, sin poder usar ningún arma, ni hablar, nada más que para pedir ayuda y tiene estas opciones:
1ª - Es eliminado cerca de su grupo o aliados y es curado por el médico de su unidad, el cual, tardara 5 minutos en recuperar, tanto el herido, como el médico, su función en el grupo como combatientes.
2º -Es eliminado y capturado por el enemigo que lo trasladara a su base entre dos personas, para curarlo e interrogarle.
3º- Se queda descolgado de su unidad y no lo descubren las tropas enemigas .Se quedara en el lugar donde lo han herido y en caso de no recibir atención médica o de ser descubierto en el trascurso de 10 minutos, se trasladara al lugar que tenga su unidad como base de operaciones y en caso de ser descubierto en dicho trayecto, por el enemigo, por cada vez que lo descubran, se volverá a quedar inmovilizado por otros diez minutos.
CAPTURA DE PRISIONEROS
-La única forma de capturar un prisionero, en hiriéndole y después curando lo el médico de la unidad enemiga.
-Al herir a un enemigo, tienen que trasladarlo entre dos personas a la base, acompañados del médico de la unidad, para evitar que se muera en el trayecto y después de curarlo lo, siguiendo el procedimiento normal, podrán interrogar lo, estando obligado el prisionero, a contestar a una pregunta cada cinco minutos, solo con un “SI”, o un “NO”, pero siempre diciendo la verdad.
RESCATE DE PRISIONEROS
-Se podrá rescatar un prisionero de dos formas :
1º -Eliminando a los guardias que lo vigilan y liberarlo .
2º -De forma sigilosa y sin ser descubiertos ,cortar las bridas del prisionero y rescatarlo .
Desde el grupo G.E.O.S.P., nos complace presentar nuestro nuevo campo de terreno montañoso y bosque llamado " EREBOR" ,UN CAMPO DE APROXIMADAMENTE 1500 metros de largo, por unos 1200 de ancho,dando un total de unos 1.876.683 metros cuadrados .
USO OBLIGATORIO DE BOLAS BIODEGRADABLES, BAJO PENA DE MULTA POR EL SEPRONA
Partida para socios del "CAMPO FÉNIX ", gratuita y para invitados, 5€ por persona .Predicción meteorológica PINCHAR AQUÍ
IMPORTANTE, EN TODO EL RECINTO, NO SE PERMITIRÁ EL CONSUMO DE ALCOHOL NI ESTUPEFACIENTES.
TAMPOCO SE PERMITIRÁ SUMARSE A LA PARTIDA A QUIEN MUESTRE ALGÚN SÍNTOMA QUE HAGA SOSPECHAR QUE TIENE SUS REFLEJOS DISMINUIDOS.
No queremos que alguien "colocado", se caiga por algún agujero, provoque un accidente y el problema sea para todos.
ESTA NORMA SERÁ DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO EN TODAS LAS PARTIDAS DE LA ASOCIACIÓN.
HORARIO
- REUNIÓN DE JUGADORES EN EL APARCAMIENTO DEL CAMPO A LAS 08:30.
- DE 08:30 a 9:00 PREPARACIÓN DEL EQUIPO PERSONAL Y VESTUARIO.
- DE 9:00 a 09:30 SE PASARA LISTA, SE DIVIDIRÁ A LOS JUGADORES EN EQUIPOS Y SE PASARA CRONO, APUNTÁNDOSE EL ARMA A UTILIZAR, NICK DE LA PERSONA Y SU POTENCIA, ELIMINANDO LAS ARMAS QUE NO DEN LAS POTENCIAS ADECUADAS AL CAMPO, O ROL, DE DICHO JUGADOR.
- Comienzo de la partida a las 09:30 H, finalización de la misma a las 14:00 H.
-Se regulará el uso de armas de apoyo y francotiradores por cada equipo por parte de la organización de la partida, para evitar la saturación de dichas replicas.
NORMAS
- Normativa del Campo.
En vista a conseguir un juego fluido y una buena convivencia entre jugadores, así como con el resto de la sociedad y autoridades, se deberán seguir las siguientes Normas Básicas.
1. Terminantemente prohibido el acceso al campo de juego a menores de 18 años. Los menores de 16 años en adelante podrán participar en las partidas acompañados en todo momento por los padres o tutor legal o con un certificado de los mismos que lo autorice.
2. Es obligatorio por toda persona que se encuentre en el terreno de juego e incluso en la zona de seguridad, ya sea observador o jugador, llevar puestas gafas de protección.
3. Se evitará vestir uniforme militar completo fuera del perímetro de Campo.
4. No se permite exhibir las réplicas fuera de campo de juego, incluyendo el interior de los vehículos que se encuentren estacionados o circulen por la vía pública. Fuera del campo se portarán SIEMPRE DENTRO DE LA FUNDA.
5. Respetar las zonas de seguridad y los límites del campo de juego. Estos estarán perfectamente balizados.
6. Respetar los límites de potencia y distancias y evitar disparos en la cabeza.
7. Queda terminantemente prohibido molestar a ningún animal que se encuentre en el campo o fincas colindantes.
8. Queda terminantemente prohibido disparar contra personas que no estén jugando la partida.
9. El campo de juego debe ser respetado. Debe evitarse arrojar desperdicios o causar destrozos en el mismo.
10. Queda prohibido encender fuegos en el campo de juego, así como el uso de hornillos, material pirotécnico o artefactos similares.
11. Queda totalmente prohibido fumar dentro del campo de juego.
12. No se permite ningún tipo de simbología política o símbolos racistas o excluyentes, así como las actitudes antisociales y violentas.
13. No se permite portar banderas, estandartes, símbolos o emblemas, no recogidos por la Constitución Española, así como las prohibidas expresamente por Ley.
14. No se permite llevar ningún tipo de arma, ni para el juego ni como elemento decorativo, quedando así prohibida la entrada a la partida a jugadores con: armas blancas, pistolas detonadoras o de señales, armas de balines o perdigones, etc.
15. Queda terminantemente prohibido, DISPARAR al exterior del campo de juego.
16 .Queda totalmente prohibido los comentarios a otros jugadores durante la partida, del tipo ( ¿no te he dado? ) o correcciones del juego. Todas las aclaraciones se harán fuera de la partida y por cuenta de los encargados: Crooll , Draco ,Max o Almogávar.
17. Los muertos no hablan (ni se pueden hacer comentarios, ni descubrir posiciones del equipo contrario).
18. Se prohíbe los enfrentamientos entre jugadores, ya sea directa o indirectamente.
19. No se puede disparar, fuera de la zona de juego .
20. Los coches se aparcarán en la zona asignada para ello.
IMPORTANTE
21. Toda persona novata ,invitada por un socio, o que quiera probar en este deporte ,tendrá que ir acompañada en todo momento de un veterano ,con el que funcionarán a modo de binomio (Si uno es eliminado ,lo son los dos ) ,que le enseñará las normas del juego ,distancias de disparo ,peculiaridades del campo y normativas internas ,por lo menos durante tres partidas ,por seguridad de los demás jugadores y de el mismo .
22. Toda persona que sea pillada, intentando evitar el paso de crono de alguna de sus replicas, será amonestada y expulsada de la partida en curso , si esa actitud se repite por una segunda vez, será expulsada de forma definitiva del campo.
!!!El incumplimiento de una o varias de estas normas básicas de uso del campo, será motivo de expulsión del terreno de juego!!!!
POTENCIAS Y DISTANCIAS
-Potencias:
• Pistola y escopetas: hasta 300 FPS.
• Fusileros: hasta 350 FPS.
• Apoyos: - Ligeras hasta 400 FPS.
- Pesadas hasta 500 FPS.
• Selectos: hasta 450 FPS.
• Francotiradores: - Medio alcance hasta 550 FPS.
- Largo alcance hasta 650 FPS.
Estas potencias son mediciones con bola de 0,20 de peso y 6mm.
-Distancias mínimas: Se recomienda protección facial completa, para evitar accidentes ,NO EXISTE NUNCA MUERTE POR VOZ, SIEMPRE SE DISPARA . EN LAS DISTANCIAS ADECUADAS DE CADA REPLICA O SE ACUCHILLA.
. Cuchillo, muerte con cuchillo en distancias inferiores a 1 metro, será siempre por contacto.
. Pistolas y escopetas, hasta 300 FPS: 5 metros (siempre se disparará al cuerpo, nunca a la cara).
. Escopetas, subfusiles y fusiles de asalto .De 301 FPS a 350 FPS: 10 Metros.
. Granadas de explosión ,se darán por eliminados, todos los jugadores que halla en un radio de 5 metros de la explosión ,a excepción de que el jugador se encuentre parapetado, detrás de algún elemento fijo ,ejemplo :paredes ,etc .
.Minas de cable ,presión o de detección de movimiento ,solo se dará por eliminado, el que active dicho dispositivo ,entendiéndose como un artefacto anti persona
. Armas de apoyo: -Ligeras de 350 a 400 FPS: 15 metros, se dispara en parado.
- Pesadas de 401 a 500 FPS: 25 metros se dispara siempre con bípode, en parado y en posiciones fijas (nidos de ametralladoras).
. Rifles de tirador selecto: de 351 a 450 FPS: 20metros (siempre se dispara en parado y tiro a tiro).
. Rifles de francotirador : - Medio alcance 451 a 550 FPS: 30 metros (siempre se dispara en parado ).
-Largo alcance 551 a 650 FPS 40 METROS ( siempre se dispara tumbado y sobre apoyo, bípode o similar).
Aquellas personas que vayan con una réplica de apoyo o de francotirador deberán llevar obligatoria mente una réplica secundaria del tipo Pistola/Escopeta. Todas las réplicas que utilicen munición de 8mm o de cualquier otro material distinto del PVC quedan prohibidas hasta nuevo aviso. Además, las réplicas que utilicen botellas de aire comprimido o CO2 para funcionar, serán comprobadas a fondo. Evitar a toda costa las ráfagas largas (no más de 3-5 bolas seguidas). Terminantemente prohibido "Libanesas", para disparar encaramos al apuntar.
-!!Cualquier duda del campo ,del guion o cualquier problema con otros jugadores ,se dirigirán a los encargados del campo Crooll, Max , Draco o Almogávar ,que decidirán lo más correcto para todos !!.
JUGADORES
TROPAS REGULARES (30 personas máximo ) .Si te gusta la estrategia , la organización de una férrea defensa y el ponerte un reto a ti mismo,como cazador de hombres ,ESTE ES TU BANDO .
-COMANDANTE EN JEFE .
-TRES MANDOS DE PELOTÓN .
-TROPAS REGULARES .
-TRES MÉDICOS .
GUERRILLEROS ( 9 personas máximo ) . Si te gusta el sigilo ,la observación y los golpes rápidos a enemigos ,siempre mejor armados y mas numeroso que tu ,este es tu RETO .
-UN JEFE DE GUERRILLA .(TAMBIÉN ACTUÁ COMO MEDICO ,SOLO CON EL MEDICO )
-GUERRILLEROS .
-UN MEDICO.
COMANDOS OTAN ( 6 personas máximo ) .Si te gusta la recreación ,el desarrollo de tácticas militares y el volverte a casa destrozado físicamente y con una sonrisa en la boca, por el deber cumplido ,esta es tu MISIÓN .
-UN JEFE DE COMANDOS .(TAMBIÉN ACTUÁ COMO MEDICO ,SOLO CON EL MEDICO )
-DOS JEFES DE OPERACIONES .
-COMANDOS.
-UN MEDICO.
SUPERVIVIENTES DEL AVIÓN (Puede que estén vivos o puede que estén muertos ,uno ,dos ,tres o ninguno )
-DOS PILOTOS.
-UN MEDICO.[/quote]
draco1982- Jefe Tribu
- Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 29/11/2012
Re: O.P. TULKAS CAMPO EREBOR, SÁBADO 31/10/2015
Gracias por la invitación, pero me es imposible asistir ese día, un saludo.
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