CAMPO DE BATALLA CQB
4 participantes
:: LA CANTINA
Página 1 de 1.
CAMPO DE BATALLA CQB
Muy buenas a todos , estaba esperando a ver si sacabais una partida en vuestro campo para comentarlo en persona pero como veo que la partida se retrasa os lo comento por aquí , espero que sea el sitio idóneo .
Como ya os dije en mi presentación , soy de Ortuella pero vivo en Villarcayo y hace tiempo que llevamos buscando un lugar para montar un campo de batalla , ya sea cqb o en abierto , da la casualidad que le he echado el ojo a un pabellón abandonado que tiene muy buena pinta , dicho esto , e aquí mi pregunta :
Que debería hacer o que pasos debería seguir para solicitar dicho local ?
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO Y ESPERO QUE NOS VEAMOS PRONTO . UN SALUDO .
Como ya os dije en mi presentación , soy de Ortuella pero vivo en Villarcayo y hace tiempo que llevamos buscando un lugar para montar un campo de batalla , ya sea cqb o en abierto , da la casualidad que le he echado el ojo a un pabellón abandonado que tiene muy buena pinta , dicho esto , e aquí mi pregunta :
Que debería hacer o que pasos debería seguir para solicitar dicho local ?
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO Y ESPERO QUE NOS VEAMOS PRONTO . UN SALUDO .
monkey- Insurgente
Re: CAMPO DE BATALLA CQB
pues diria que deberias meterte en tarea desde pedir permisos al dueño, ayuntamiento, etc; luego depede de la finalidad si quieres lucrarte deberias crear una empresa, y poca cosa mas te llevara tiempo y dinero pero es una tarea gratificante una ves que lo consigues.
Herlantz- Soy un Gears
gracias por el comentario , no tengo pensado lucrarme con esto , tenia pensado hacer algo como lo que tenéis vosotros en ortuella .
monkey- Insurgente
Lo principal es la autorizacion del propietario o responsables,lo demas es burocracia ,seguridad y buen rollito sobre todo con dueño.
Esperamos te valla bien y deseosos ya de jugar en el.
Esperamos te valla bien y deseosos ya de jugar en el.
Izanagui- Operador seal
Hola Monkey.
Como ya te han dicho mis compañeros, lo primero sería contactar con el dueño o titular del terreno o instalaciones. Presentarse, hacerle entender en qué consiste esta actividad y conseguir que os lo ceda. Si es por escrito mejor, por supuesto.
Una vez con la autorización del o de los propietarios, si el espacio es cerrado y no vía pública, ya podríais jugar sin problemas, aunque es muy recomendable notificar la actividad que se realiza a las autoridades, principalmente policiales, que son las que trabajan en fines de semana y se podrían mosquear al ver a gente armada escondiéndose por ahí...
De momento, para empezar, eso ya es suficiente. Aunque todo se puede ir mejorando poco a poco, claro...pero por algo hay que empezar y sin estos pasos previos no hay nada.
Suerte ;-)
Como ya te han dicho mis compañeros, lo primero sería contactar con el dueño o titular del terreno o instalaciones. Presentarse, hacerle entender en qué consiste esta actividad y conseguir que os lo ceda. Si es por escrito mejor, por supuesto.
Una vez con la autorización del o de los propietarios, si el espacio es cerrado y no vía pública, ya podríais jugar sin problemas, aunque es muy recomendable notificar la actividad que se realiza a las autoridades, principalmente policiales, que son las que trabajan en fines de semana y se podrían mosquear al ver a gente armada escondiéndose por ahí...
De momento, para empezar, eso ya es suficiente. Aunque todo se puede ir mejorando poco a poco, claro...pero por algo hay que empezar y sin estos pasos previos no hay nada.
Suerte ;-)
Mantis- fuerzas especiales
Gracias por las indicaciones , a ver si saco un rato para pasarme por el ayto y preguntar a ver que me dicen , el sitio parece abandonado desde hace mucho , espero tener suerte . Yo tambien tengo vganas de probar vuestro cqb , encanto salga partida me apunto .
monkey- Insurgente