¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

me presentó GONSO

3 participantes

me presentó GONSO Empty me presentó GONSO

Mensaje por Gonso Dom 12 Feb 2017 - 21:36

Mi grupo Royal Diablos.

Gonso
Insurgente

me presentó GONSO Empty Re: me presentó GONSO

Mensaje por Greñas Lun 13 Feb 2017 - 18:02

Gonso escribió:Mi grupo Royal Diablos.

Muy buenas compañero, se bienvenido a los GEARS. Hecha la presentación, si que es cierto que pedimos un pelín más de tu parte, cuando pedimos presentación a los compañeros de este hobbye es también para saber quién eres, como eres, edad, de donde eres, tu experiencia en el mundo del Airsoft o de la mano de quién vienes en el mundo del Airsoft,,,,,,,,,,,,,,,,sin necesidad de hacer un monologo de la vida de cada uno, pero si lo suficiente para saber algo más de tí, ya que vamos a compartir bastantes horas juntos y es de necesidad sana, saber como somos todos. Un saludo compañero.

Por cierto has puesto dos Post de presentacion, borra uno de ellos, gracias Gonso
Greñas
Greñas
Operador seal

Mensaje por Gonso Lun 13 Feb 2017 - 21:13

Hola Greñas..Corcho ya me conoce..habitualmente Sniper, en cualquier campo, utilizo un Dragunov, pero en vuestro campo utilizare un placer MP5.
Soy mayor que vosotros, pero no me importa.....sólo tenéis que intentar seguirme..jejeje
Las veces que he estado con vosotros me he divertido mucho...estuve el día del MANIKI CHALLEMGE ....Nos vemos pronto. Un saludo y bolazos mil.

Gonso
Insurgente

Mensaje por kortxo Lun 13 Feb 2017 - 22:58

ese gonso....si ,si ...de los veteranos de loiu jeje.anda k no habre jugado contigo....haber si os animais mas diablos a seguir visitandonos...sobre todo el pompis de napo jejejeje
kortxo
kortxo
Soy un Gears

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado