¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Registro de replicas en Barakaldo

4 participantes

Ir abajo

Registro de replicas en Barakaldo Empty Registro de replicas en Barakaldo

Mensaje por Peri2000 Vie 4 Ago 2017 - 16:07

Lo primero no se si el post seria aquí o en otro lado así que si no lo es aquí, ya lo siento.
Tras un día largo y agotador de ir de un lado para otro, de policía local a guardia civil ,pasando varias veces por el ayuntamiento, porque era escuchar la palabra airsoft y se les nublaba la vista y pasaban la bola a otro lado.
Según acabe medio enterándome es preciso sacar una tarjeta amarilla por cada arma que poses (Pagando sus 25 Euros por cada una ). Porque es lo que me dio a entender al final la chica que un pilen borde ya era en la policía local.

¿lo entendí bien o me liaron mas?

Un saludo y gracias

Peri2000
Aprendiz Insurgente

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/05/2017
Edad : 31
Localización : Barakaldo

Volver arriba Ir abajo

Registro de replicas en Barakaldo Empty Re: Registro de replicas en Barakaldo

Mensaje por Herlantz Sáb 5 Ago 2017 - 2:47

en el caso de barakaldo creo que te han informado correctamente, pero alguno de nuestros compañeros te informaran mejor.
Herlantz
Herlantz
Soy un Gears

Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Registro de replicas en Barakaldo Empty Re: Registro de replicas en Barakaldo

Mensaje por Ruso Lun 7 Ago 2017 - 1:13

Hola, en cada municipio tienen sus normas,yo soy de Etxebarri y no hay que pagar nada para registrar las replicas y donde hay que acudir es a la policía municipal con las replicas y el papel de compra o contrato de compra venta de segunda mano. Como ya te he dicho en cada municipio es distinto,para informarte tienes que ir a la policía municipal. Un saludo.
Ruso
Ruso
fuerzas especiales

Mensajes : 1029
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 40
Localización : etxebarri

Volver arriba Ir abajo

Registro de replicas en Barakaldo Empty Re: Registro de replicas en Barakaldo

Mensaje por Peri2000 Lun 7 Ago 2017 - 11:59

Ya por aprovechar el  hilo, para marcar las replicas me han dicho que en bizkaia solo esta la armería de urduliz. ¿me gustaría saber si es de fiar o no ? porque el arma que tengo sin numero es de ABS.

Peri2000
Aprendiz Insurgente

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/05/2017
Edad : 31
Localización : Barakaldo

Volver arriba Ir abajo

Registro de replicas en Barakaldo Empty Re: Registro de replicas en Barakaldo

Mensaje por Ruso Lun 7 Ago 2017 - 23:47

Aqui cerca solo hay una armeria para poner el número,no me acuerdo muy bien,pero si preguntas a Mikel de Maxaventura ,te dirá el sitio para ir a numerar la replica .
Ruso
Ruso
fuerzas especiales

Mensajes : 1029
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 40
Localización : etxebarri

Volver arriba Ir abajo

Registro de replicas en Barakaldo Empty Re: Registro de replicas en Barakaldo

Mensaje por Mantis Lun 14 Ago 2017 - 0:09

Hola Peri.
Si la réplica es nueva estará ya numerada. Y además lo pondrá en la factura. Por lo tanto no es necesario hacer nada con ella. Si es vieja, sin numerar, pues sí, si la quieres legalizar.

En realidad en cada licencia de armas (cartulina amarilla) podrías registrar hasta seis réplicas, que además es el máximo legal permitido según el reglamento de armas. Lo que ocurre es que a la hora de vender sería un engorro y a las arcas municipales que cobran tasas (como dice Ruso, cada ayuntamiento decide si cobra o no y cuánto) les sale mejor cobrar por cada una que sólo una vez por todas, claro.

Las policías locales son las competentes para expedir este tipo de licencias. Están catalogadas igual que las carabinas de aire comprimido.
Mantis
Mantis
fuerzas especiales

Mensajes : 719
Fecha de inscripción : 09/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Registro de replicas en Barakaldo Empty Re: Registro de replicas en Barakaldo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.