Aspirante a gears
4 participantes
Página 1 de 1.
Aspirante a gears
Hola chavales soy txankete(David) y queria presentarme para ser socio de los gears. Me conocen txikote y kortxo, aparte de ser compañeros de curro. Empecé con el Airsoft hará un año y me h entrado como una droga por este deporte.Es muy divertido y conoces a gente muy divertida. Mi equipo esta compuesto por una cm16 carabine y una secundaria glock 23. Ahora llevo unas partidas jugando con una doble eagle m56 y la verdad que me ha parecido muy entretenido . Bueno pues lo dicho si aceptais mi peticion estaria muy agradecido. Gracias y no seais inmortales
Txankete- Opfor
Re: Aspirante a gears
Aupa txankete...me alegro un monton k te hayas decidido.con nosotros te lo vas a pasar bien.como has jugado un monton de veces conmigo en el cqb y te conozco personalmente como bien as dicho...tienes mi bendicion jajaja
kortxo- Soy un Gears
Yo personalmente creo que no te conozco y si hemos coincidido,,,uff soy muy despistado, vienes de la mano de Kortxo y Txikote, buenas referencias, aún así queda camino por andar, espero poder coincidir y conocernos,,,,,que llegue todo a buen puerto, Un saludo, yo soy Greñas (Aitor).
Greñas- Operador seal
Hola aitor buenas si hemos coincidido jugando una o varias partidas en los gears pero con toda la gente que pasa por ahi es dificil fijarse en un reclutilla como yo, jeje. Espero andar el camino hacia los gears despacio pero seguro. Gracias y haber si nos vemos en el campo
Txankete- Opfor
Aupa!!!! Saludos! No nos conocemos viniendo de parte de dos cracks como Txikote y Kortxo, encantada!
Reichel- Insurgente