¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

jugar un dia

3 participantes

jugar un dia  Empty jugar un dia

Mensaje por patxi77 Dom 28 Ene 2018 - 15:44

a mi equipo y a mi nos gustaria jugar vuestro campo

patxi77
Aprendiz Insurgente

jugar un dia  Empty Re: jugar un dia

Mensaje por Herlantz Lun 29 Ene 2018 - 13:28

Greñas escribió:
patxi77 escribió:hola mi equipo y yo queriamos jugar unas partidas con vosotros si es posible claro espero su respuesta

Muy buenas primero agradecemos el ofrecimiento de parte de los GEARS, aunque eso solo se puede hacer cuando veas alguna partida abierta de la cual podrás apuntarte si hay plazas. 
Este post donde has escrito es la presentación de un compañero, asi que deberas crear uno nuevo, o simplemente intentarlo cuando veas dicha partida abierta mas adelante. 
P. D-. Cuando te apuntes en dichas partidas y si apuntas a tus compañeros, pedimos que TODOS tus compañeros hagan su inscripcion y posterior presentación en nuestro foro, requisito para acceder a nuestras partidas, siendo tu responsable por apuntarles,,,, de que TODOS tengan este requisito cumplido,,,, pedimos poco a fin de saber como sois. Saludos y gracias
Herlantz
Herlantz
Soy un Gears

Mensaje por Herlantz Lun 29 Ene 2018 - 13:29

Personalmente me gusta que las presentaciones sean algo mas largas, exponiendo tu experiencia en este hobbie, o replicas usadas, etc ...
Herlantz
Herlantz
Soy un Gears

Mensaje por Madara Lun 29 Ene 2018 - 15:16

Me sumo a mis compañeros cuéntanos algo de ti y estaremos encantados de bolearnos contigo.

Salu22
Madara
Madara
Operador seal

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado