presentación
4 participantes
:: GEARS BILBAO :: PRESENTATE
Página 1 de 1.
presentación
Buenas, me presento soy Tomcat y tengo ganas de poder jugar en vuestro campo
Tomcat- Aprendiz Insurgente
Re: presentación
Se bienvenido, pero no seas tan escueto a la hora de presentarte, el funcion de pedir presentacion , es poque queremos saber quien eres, el tiempo que llevas en este hobbi/deporte, de la mano de quien, experiencias y que cositas sueles usar, equipajes, replicas,,,,todo lo que quieras contarnos, para saber más de tí antes de intercambiar horas de sana camaraderia.............
Greñas- Operador seal
Okey Greñas, soy tomcat, tengo 22 años, de los cuales 4 jugando a airsoft, y suelo llevar un 416 de vfc, un mp7 gbb de marui y una kp18, y conocí este campo gracias a Eloy, y lo dicho que tengo ganas de probar un campo nuevo para cambiar de aires y poder pasar buenos ratos, que la monotonía no es buena jajaj
Tomcat- Aprendiz Insurgente
Asi si, sí señor bien explicado y de la mano de Eloy, muchas gracias compi, nos vemos en la proxima partida, animate.
Greñas- Operador seal
Aupa tron...espero verte con toda la tropa y gastando bolas jeje
kortxo- Soy un Gears
Muy bien y obediente,ahora podrias hablarnos de esa preciosa plataforma lanzadera aerea naval a la cual corresponde ese bonito nombre ke es tu nik (supongo,porque no sera por el colega de JERRY) y sobre quien recaia el peso de la defensa de los navios de los Estado Unidos hace ya unas decadas.Al presi le deleitaras con la lectura.
Izanagui- Operador seal
:: GEARS BILBAO :: PRESENTATE
Página 1 de 1.