Me presento
3 participantes
:: GEARS BILBAO :: PRESENTATE
Página 1 de 1.
Me presento
Kaixo,
Soy Spcter jugador de Amorebieta, llevo jugando unos 3 años y tengo bastantes ganas de probar un campo CQB que no sea Igorre, así que espero poder conoceros y asistir a las partidas en abierto.
Un saludo y gracias.
Soy Spcter jugador de Amorebieta, llevo jugando unos 3 años y tengo bastantes ganas de probar un campo CQB que no sea Igorre, así que espero poder conoceros y asistir a las partidas en abierto.
Un saludo y gracias.
spcter- Aprendiz Insurgente
Re: Me presento
Pues bienvenido a nuestra casa, aquí vas a difrutar de lo lindo, nuestras partidas Abiertas. Por cierto muchos de nosotros o algunos,,,nos hemos estrenado en un CQB en Amorebieta,,,,,allá por el 2009/2010....aún hay videos por Youtube, que recuerdos........
Un saludo
Un saludo
Greñas- Operador seal
¿Dices el "campo" que había debajo de la escuela de Lauxeta? A mi no me pillo esa época, una lastima.Greñas escribió:Pues bienvenido a nuestra casa, aquí vas a difrutar de lo lindo, nuestras partidas Abiertas. Por cierto muchos de nosotros o algunos,,,nos hemos estrenado en un CQB en Amorebieta,,,,,allá por el 2009/2010....aún hay videos por Youtube, que recuerdos........
Un saludo
Un saludo
spcter- Aprendiz Insurgente
Es uno que esta pegando a la carretera General y que lindaba con un poligono, no sé si sigue en pie......Buenos comienzos en el Airsoft
Ahí se empezo a gestar los GEARS,,,,que antes eran GONS (Gears Of North Star),,,,menudo nombrecito, que sequedo en GEARS. En el video salen antiguos Socios y algunos conocidos, Arny, Juha, Swarosky, RareroSapiens, Airsoft Bizkaia, algunos de Airsoft Bilbao,,,,,,,compañeros que pasaron sin pena y sin gloria y otros buenos que por cirscustancias de la vida cambiaron de Hobbie.
https://www.youtube.com/watch?v=HlOQMYCMibE&t=333s
Ahí se empezo a gestar los GEARS,,,,que antes eran GONS (Gears Of North Star),,,,menudo nombrecito, que sequedo en GEARS. En el video salen antiguos Socios y algunos conocidos, Arny, Juha, Swarosky, RareroSapiens, Airsoft Bizkaia, algunos de Airsoft Bilbao,,,,,,,compañeros que pasaron sin pena y sin gloria y otros buenos que por cirscustancias de la vida cambiaron de Hobbie.
https://www.youtube.com/watch?v=HlOQMYCMibE&t=333s
Greñas- Operador seal
:: GEARS BILBAO :: PRESENTATE
Página 1 de 1.