¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento

3 participantes

Me presento Empty Me presento

Mensaje por spcter Mar 29 Mayo 2018 - 17:52

Kaixo,

Soy Spcter jugador de Amorebieta, llevo jugando unos 3 años  y tengo bastantes ganas de probar un campo CQB que no sea Igorre, así que espero poder conoceros y asistir a las partidas en abierto.

Un saludo y gracias.

spcter
Aprendiz Insurgente

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por Greñas Mar 29 Mayo 2018 - 23:14

Pues bienvenido a nuestra casa, aquí vas a difrutar de lo lindo, nuestras partidas Abiertas. Por cierto muchos de nosotros o algunos,,,nos hemos estrenado en un CQB en Amorebieta,,,,,allá por el 2009/2010....aún hay videos por Youtube, que recuerdos........ 

Un saludo
Greñas
Greñas
Operador seal

Mensaje por Herlantz Miér 30 Mayo 2018 - 9:51

bienvenido
Herlantz
Herlantz
Soy un Gears

Mensaje por spcter Jue 31 Mayo 2018 - 6:36

Greñas escribió:Pues bienvenido a nuestra casa, aquí vas a difrutar de lo lindo, nuestras partidas Abiertas. Por cierto muchos de nosotros o algunos,,,nos hemos estrenado en un CQB en Amorebieta,,,,,allá por el 2009/2010....aún hay videos por Youtube, que recuerdos........ 

Un saludo
¿Dices el "campo" que había debajo de la escuela de Lauxeta? A mi no me pillo esa época, una lastima.

Un saludo

spcter
Aprendiz Insurgente

Mensaje por Greñas Jue 31 Mayo 2018 - 6:40

Es uno que esta pegando a la carretera General y que lindaba con un poligono, no sé si sigue en pie......Buenos comienzos en el Airsoft
Ahí se empezo a gestar los GEARS,,,,que antes eran GONS (Gears Of North Star),,,,menudo nombrecito, que sequedo en GEARS. En el video salen antiguos Socios y algunos conocidos, Arny, Juha, Swarosky, RareroSapiens, Airsoft Bizkaia, algunos de Airsoft Bilbao,,,,,,,compañeros que pasaron sin pena y sin gloria y otros buenos que por cirscustancias de la vida cambiaron de Hobbie.

https://www.youtube.com/watch?v=HlOQMYCMibE&t=333s
Greñas
Greñas
Operador seal

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado