¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludo a todos soy nuevo

2 participantes

Saludo a todos soy nuevo Empty Saludo a todos soy nuevo

Mensaje por capi Jue 5 Jul 2018 - 20:08

Saludo a todos soy nuevo mi nombre es Gustavo de Barakaldo...Solicito al señor administrador ser admitido en este grupo tengo poca experiencia y me gustaría compartir con todos vosotros para pasar un buen rato y aprender agradezco la atención y sea tenida en cuenta mi solicitud

capi
Insurgente

Saludo a todos soy nuevo Empty Re: Saludo a todos soy nuevo

Mensaje por Greñas Mar 10 Jul 2018 - 18:12

Muy buenas Gustabo, soy Greñas Presidente de nuestra asociación, te respondo con esta parrafada porque es un poco extenso lo que quiero decirte y por alguna razon el mail del foro no me va. De primeras agradecerte que pases por nuestro foro y quieras ser uno mas, pero dejame explicarte. Primero para ser socio debes ser conocido de alguno de nosotros, o ser apadrinado por alguien de nosotros, en el caso de no ser asi,,,, debes darte a conocer en nuestras partidas abiertas, jugar, mostrarte, dejarnos ver como eres y como te comportas con los demas, bien jugando o bien como persona propiamente,,,, porque hemos tenido bastantes admisiones de socios, que de primeras fueron admitidos y luego salieron rana y queremos socios y amigos o compañeros,,,, etc.Segundo, para ser socio, tenemos pautas o reglas, debes darte a conocer en nuestras partidas y despues formalizar peticion en el foro, apartado Admisiones,,,, Luego una vez admitido como aspirante,, estas a modo de prueba 6 meses, en los cuales se verá muy bien tu verdadero compromiso con la asociación, cara a los compañeros, al trabajo que genera el campo, (arreglos, construcciones o lo que sea, incluso ir a hacer entrenos), ya que tb mucha gente solo se une cuando. una asociación posee un campo y lo dificil es mantener dicha asociación cuando no hay campo, ahi se ve la verdadera camaraderia o amistad. Dicho esto y pasados esos 6 meses, miramos los socios y evaluamos tu trayectoria y asi sucesivamente, socio tras socio.
Siento esta parrafada pero es necesario saberlo y demas flecos a comentar, llegado el caso. Termino comentando que tu nick, antes perteneció a un antiguo socio que ha llegado a ser muy controvertido y problematico,,,, por lo que es persona non grata en nuestra asociación, pero su decides proseguir con dicho nick, no hay problema,,,, Serias el nuevo Swaroski. Saludos desde los GEARS
Greñas
Greñas
Operador seal

Mensaje por capi Lun 16 Jul 2018 - 19:04

de nuevo un saludo especial a la espera de una invitacion a jugar en vuestro campo ... quiero aclarar que ha sido casualidad la seleccion del nombre que seleccione como NIC... no conozco al personaje del que hablais y ahora soy GUS.. de experiencia cuento que he jugado unas 5 a 10  veces en diferentes campos de la zona y cuento con una replica G&G Fire Hawak y una secundaria Yakusa ... a la espera de vuestra aceptacion ,,,,

capi
Insurgente

Mensaje por Greñas Mar 17 Jul 2018 - 12:38

Muy buenas Capi, tu entra en el foro durante la semana y mira en el apartado PARTIDAS, ahí veras partidas abiertas en las que podrás apuntarte, haciendo un post, osea que no debes ni hay que esperar invitación alguna, hay un cupo de jugadores, llegado a ese cupo se cierra la inscripcion y ya a jugar el dia señalado, a veces la lista puede cerrarse en un dia como en 5 dias apenas ser 15, solo hay que estar al loro. Sé abre muchas partidas al año y muy variadas, cuando veas esos Post de Partidas abiertas, leete bien Brefing, porque algunas partidas pueden tener ciertos requsitos, sin más. Por nuestra parte para jugar nuestras partidas abiertas , cuando quieras y veas sitio. Saludos
Greñas
Greñas
Operador seal

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado