¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NORMAS DE INSCRIPCION EN PARTIDAS ORGANIZADAS POR LOS GEARS

Ir abajo

NORMAS DE INSCRIPCION EN PARTIDAS ORGANIZADAS POR LOS GEARS Empty NORMAS DE INSCRIPCION EN PARTIDAS ORGANIZADAS POR LOS GEARS

Mensaje por Ryan Sáb 12 Feb 2011 - 10:18

Normas para inscripción en Partidas Abiertas organizadas por los GEARS


- La inscripción ha de ser por medio de nuestro foro.

- Cuando sea un miembro de los GEARS quien desee invitar a alguien a iniciarse en el airsoft, será de su responsabilidad todos los aspectos referidos en estas normas, así como la explicación de las normas de utilización de réplicas y detalles del juego, incluida su equipación.

- La inscripción se deberá hacer antes de las 21:00 de la fecha limite de inscripción, después no se permitirá , excepto en alguna ocasión especial. Ese mismo día se pondrá la lista definitiva.

- Los horarios de convocatoria y comienzo de las partidas serán inamovibles, siendo responsabilidad de cada jugador acudir a las mismas, en caso contrario la organización no esperará a esos participantes para el inicio de los traslados o de las actividades.

- No se permitirá la asistencia de menores de edad para participar en el juego en ningún caso, ni acompañados de sus tutores legales, solamente se les permitirá asistir como espectadores, cumpliendo las normas de seguridad y portando un peto identificativo.

- La organización se reserva el derecho a restringir la asistencia a aquellos jugadores que habiéndose apuntado a una partida, no se presenten a la misma, ni se tenga constancia por mensaje público en el foro de su no asistencia (no es necesario poner una explicación, solo el hecho en sí).

- Todos aquellos que, sin haberse apuntado a la partida en forma y manera anteriormente referida, se presenten a las partidas organizadas por los GEARS no se les permitirá participar en las mismas.


- Para asistir a nuestras partidas, a parte de estar registrado, se deben presentar en el apartado "PRESENTATE" todos y cada uno de los jugadores que vayan a participar.



-Las drogas y el alcohol estan terminantemente prohibidos.
Ryan
Ryan
General de los Ejercitos

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 78

https://airsoftgearsbilbao.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.