Partida dia (20/03) en Tomea Sparta " CAOS"
+22
Izanagui
Lamas
Herlantz
lio
patton
Sendark
juha
Arny
Vicman-ONB
Asiertxo
Bilbokomcd
Sikario
alien
Blackburn
bullzeye
MARTE
gorti
Swarovsk1 (Swa)
Chakal
Ronnon
Moreno
Marcus Luttrell
26 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Partida dia (20/03) en Tomea Sparta " CAOS"
apuntado quedas izanagui swa llevale eso...
Invitado- Invitado
Otra mas interesante
Marcus Luttrell- Operador seal
lo siento compañeros pero me la han liado, me toca currar mañana. pasarlo bien y no dejeis titere con cabeza, jejejejeje. lo dixo no voy.
Chakal- Opfor
Please, no me dejéis fuera mañana
Hola a todos. Hace apenas 30 inutos que le he comunicado a Esku que mañana no podré ir a la partida, no habia puesto nada en el foro porque: nunca he jugado con vosotros, me he registrado apenas hace unos minutos y, lo más importante, hasta ahora mismo a las 23:46 no me acaban de confirmar el cambio de planes, por eso pido clemencia.
Me presento, soy Kabushi de AS. Tengo un G36 desde hace 15 días en la caja (imaginaos mi mono a pesar de tener sólo un cargador), ya he leído la normativa y entiendo que la lista se cerró ayer sobre las 21:00, aún así mañana iré al Bilbondo a las 8:15, en frente de Forum Sport. Si no me aceptáis en la partida no podré hacer nada, pero lo habré intentado todo. Siento mucho las molestias que esto puede acarrear pero como veo que hay hueco espero que me paséis esta vez.
Lo dicho. Mañana espero jugar con vosotros al lado de mis compañeros.
Me presento, soy Kabushi de AS. Tengo un G36 desde hace 15 días en la caja (imaginaos mi mono a pesar de tener sólo un cargador), ya he leído la normativa y entiendo que la lista se cerró ayer sobre las 21:00, aún así mañana iré al Bilbondo a las 8:15, en frente de Forum Sport. Si no me aceptáis en la partida no podré hacer nada, pero lo habré intentado todo. Siento mucho las molestias que esto puede acarrear pero como veo que hay hueco espero que me paséis esta vez.
kabushi- Jefe Tribu
kabushi escribió:Hola a todos. Hace apenas 30 inutos que le he comunicado a Esku que mañana no podré ir a la partida, no habia puesto nada en el foro porque: nunca he jugado con vosotros, me he registrado apenas hace unos minutos y, lo más importante, hasta ahora mismo a las 23:46 no me acaban de confirmar el cambio de planes, por eso pido clemencia.
Buenas noches kabushi,una norma que tenemos es que para poder venir a jugar en nuestros campos es la de estar registrado en el foro y presentarse para que se conozca a la gente,entiendo que por trabajos,estudios,exámenes y demás quehaceres estemos la mayoría ocupados y nos cueste hacer una presentación.Ahora bien una persona más o menos que venga a jugar no va a ningún lado y no pasa nada pero la lista se cerró ayer después de llevar desde el lunes abierta y hay más gente a la que le gustaría jugar y se le ha denegado el acceso por hacer la partida con guión o bien por limite en el campo o circunstancias de la Asociación que vea convenientes por seguridad o motivos diversos,el caso es que si uno no está apuntado en la lista para jugar lo que no debe ni puede es decir voy a jugar por que entonces es cuando empiezan a ver problemas y sintiéndolo mucho la lista esta cerrada desde ayer y no se ha caido nadie,si alguien comunica que no puede asistir el hueco se ocupa y no pasa nada que estamos abriendo partidas todas o casi todas las semanas y siempre con el cupo en 26 personas para no saturarnos y poder jugar con diversión.espero que se comprenda la situación de compromiso a la que nos lleva la admisión después de estar cerrada la partida.
saludos
Muy buena partida señores encantado de jugar con vosotros, nos veremos en otras .
Bonito campo
Saludos a todos y hasta otra
Bonito campo
Saludos a todos y hasta otra
Bilbokomcd- Operador Seal
Me doy por satisfecho, le meti rafagon a Rare en la huevada que es lo que me va. Encima cuando intercambiaba replica.
HAhahaha
HAhahaha
Sendark- Jefe Tribu
Partida muy guapa y muy peleadas las banderas, es un placer poder jugar con todos y espero que disfrutemos mas partidas todos juntos, gracias a todos por la colaboracion.
muy buena partida si señor, a ver si nos juntamos mas veces.
un saludo a todos
un saludo a todos
patton- Aprendiz Insurgente
partida increible y entrenida esperemos que en la proxima haga mas bajas
Herlantz- Soy un Gears
Nenes, lo he pasado muy bien.
Chicos de los Gears... muy bien la organización, felicidades.
saludos.
Chicos de los Gears... muy bien la organización, felicidades.
saludos.
JC- Aprendiz Insurgente
ha estado bien hasta la proxima gracias.(sobre todo por empujarme el coche )
UVESTROM- Insurgente
menos mal que les dije empujar hacia arriba,estos gears no distinguen y decían es más fácil hacia el rio jejejeje.
bonita mañana de Pvc un placer jugar con ustedes,algunos que yo me se la incursión por el rio les ha dado un subidón
nos vemos en la próxima partida
bonita mañana de Pvc un placer jugar con ustedes,algunos que yo me se la incursión por el rio les ha dado un subidón
nos vemos en la próxima partida
Aupa chicos;que pasada de sito.
Me lo he pasado en grande; pena de no tener la replica apunto.
Bueno nos vemos.
Bueno nos vemos.
Lamas- Insurgente experto
Habrá mas veces para poder disfrutar, me alegro que la gente lo haya pasado bien.Lamas escribió:Aupa chicos;que pasada de sito.
Bueno nos vemos.
Encantado con mi partida de re-incorporación y con ganas de masss, hambiente dpm (y no me refiero al uniforme), tiempo agradable, ni lluvia ni calor ni friooooo
otra otra otra otra otra otra otra otra otra otra otra otra
¿donde? ¿cuando? ¿donde? ¿cuando? ¿donde? ¿cuando? ¿donde? ¿cuando? ¿donde? ¿cuando? ¿donde? ¿cuando? ¿donde? ¿cuando?
otra otra otra otra otra otra otra otra otra otra otra otra
¿donde? ¿cuando? ¿donde? ¿cuando? ¿donde? ¿cuando? ¿donde? ¿cuando? ¿donde? ¿cuando? ¿donde? ¿cuando? ¿donde? ¿cuando?
bullzeye- Opfor
Buena partida, hasta la próxima.
santa- Aprendiz Insurgente
muchas gracias atodos por venir, asi da gusto organizar partidas, gracias a asiertxo y jc por ayudarme con la réplica
Ronnon- Operador seal
muy gozosa la mañana muy boleadora y muy sorpresiva tenemos ya esas fotos en tres d?
Invitado- Invitado
se nota q habeis disfrutado, que envidia. La pena es averme perdido la ra
faga en la huevada, jejejejejejejejejej
faga en la huevada, jejejejejejejejejej
Chakal- Opfor
bueno digamos que la verdad es que repetiria esa rafaga ha sido casi como pillar cacho
Invitado- Invitado
ya solo comentaros como siempre nuestro agradecimiento a todos por el comportamiento la camaraderia y el buen rollito y estamos tan agradecidos que nos seguimos moviendo para que lo paseis bien asi que anuncio que esteis atentos al foro pues esta misma semana haremos un anuncio especial acerca de un nuevo campo que ronda nuestras mentes
besos y abrazos a capazos
besos y abrazos a capazos
Invitado- Invitado
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4