Kits internos Modify
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Kits internos Modify
Kits internos Modify
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Réplicas chinas, japonesas, con marca, sin marca, de plástico o completamente metálicas, con motores versión 2, 3... las hay para todos los gustos y colores. Ahora bien, absolutamente todos los jugadores queremos que, sea como sea nuestro juguete por fuera, tire como un demonio y sea una auténtica “máquina de eliminar”, fiable y duradera. Pero eso si, nos volvemos locos con las nomenclaturas y especialidades de componentes para cada marca y modelo.
Pues bien, parece que los chicos de Modify se dieron cuenta de esto desde hace tiempo y decidieron lanzar al mercado una serie de full tune-up kits (kits internos de upgradeo para los menos doctos en inglés) para todo tipo de gearbox, sea versión 2 ó 3, preparados para rodamientos de 6 ó 7 mm., e incluso listos con el muelle a la potencia deseada. Esto es lo único que necesitas saber para reforzar tu máquina por dentro: versión del gear, milímetros que usa y potencia que deseas.
En nuestro caso, vamos a montar un kit para un gearbox versión 2, probablemente el más extendido, preparado para soportar rodamientos de 6mmm. y con un muelle S100 para mantenernos dentro de las potencias generalizadas para el rol de fusilero. Pero antes, os presentamos a los culpables de esta perfecta maquinaria.
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Pistón y Cabeza de pistón:
De policarbonato, reforzado con los siete primeros dientes metálicos, y un último diente acortado para evitar problemas trabajando a altas velocidades.
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Cilindro:
Fabricado en latón. Estriado para una perfecta refrigeración, evitando el sobrecalentamiento de la fricción.
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Guía del muelle:
No solo posee arandelas con rodamientos para evitar torsiones del muelle. La propia guía rota sobre su eje. Junto a este un muelle S100 de espiral irregular fabricado en alambre de piano.
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Cabeza de cilindro:
De acero inoxidable, y dotado de doble anillado para evitar cualquier pérdida de aire.
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Anti-reversal:
Construido en acero templado. Dotado de una muesca para manipularlo a la hora de abrir el gearbox para poder destensar el muelle previamente.
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Set modular de engranajes:
La joya de la corona. Engranados de fábrica. Rodamientos de bolas de 6 mm., perfectamente engranados. El engranaje motor puede bascular para un encaje perfecto.
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Para los que hayáis tenido la suerte o la desgracia de tener que pelearos con un gearbox abierto en el que: o el gatillo salta, o al dichoso anti reversal no le apetece quedarse en su sitio, o en el mejor de los casos, si el gatillo y el anti reversal deciden portarse bien, no recuerdas cuántas arandelas o shims iban en cada engranaje, o a ¡dónde demonios han ido a parar!, comprobaréis que montar estos kits es una bendición. Todo encaja perfectamente, nada se mueve, los engranajes podrían girar durante horas gracias a los rodamientos que incorporan. Y todo esto ¡sin piezas sueltas!. Aunque los kits vienen dotados de una pequeña llave para poder separar los engranajes de su jaula si lo deseáis.
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Cerrar la carcasa es realmente fácil si te ayudas de la llave que adjuntan para encajar los rodamientos en sus posiciones. Todo perfecto. Solamente falta la prueba de “fuego”, pasar por crono e ir a jugar. En el campo, un ratio (dependiendo de la batería utilizada) y un sonido espectaculares. Y ante el crono, los primeros tiros, con bb´s 0’20 rondaban los 315 fps, llegando, una vez calentada la cabeza de pistón a rondar los 330 fps. Estamos seguros de que tenemos réplica para rato.
Prueba superada.
Texto y fotografía: 0'20 magazine
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Réplicas chinas, japonesas, con marca, sin marca, de plástico o completamente metálicas, con motores versión 2, 3... las hay para todos los gustos y colores. Ahora bien, absolutamente todos los jugadores queremos que, sea como sea nuestro juguete por fuera, tire como un demonio y sea una auténtica “máquina de eliminar”, fiable y duradera. Pero eso si, nos volvemos locos con las nomenclaturas y especialidades de componentes para cada marca y modelo.
Pues bien, parece que los chicos de Modify se dieron cuenta de esto desde hace tiempo y decidieron lanzar al mercado una serie de full tune-up kits (kits internos de upgradeo para los menos doctos en inglés) para todo tipo de gearbox, sea versión 2 ó 3, preparados para rodamientos de 6 ó 7 mm., e incluso listos con el muelle a la potencia deseada. Esto es lo único que necesitas saber para reforzar tu máquina por dentro: versión del gear, milímetros que usa y potencia que deseas.
En nuestro caso, vamos a montar un kit para un gearbox versión 2, probablemente el más extendido, preparado para soportar rodamientos de 6mmm. y con un muelle S100 para mantenernos dentro de las potencias generalizadas para el rol de fusilero. Pero antes, os presentamos a los culpables de esta perfecta maquinaria.
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Pistón y Cabeza de pistón:
De policarbonato, reforzado con los siete primeros dientes metálicos, y un último diente acortado para evitar problemas trabajando a altas velocidades.
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Cilindro:
Fabricado en latón. Estriado para una perfecta refrigeración, evitando el sobrecalentamiento de la fricción.
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Guía del muelle:
No solo posee arandelas con rodamientos para evitar torsiones del muelle. La propia guía rota sobre su eje. Junto a este un muelle S100 de espiral irregular fabricado en alambre de piano.
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Cabeza de cilindro:
De acero inoxidable, y dotado de doble anillado para evitar cualquier pérdida de aire.
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Anti-reversal:
Construido en acero templado. Dotado de una muesca para manipularlo a la hora de abrir el gearbox para poder destensar el muelle previamente.
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Set modular de engranajes:
La joya de la corona. Engranados de fábrica. Rodamientos de bolas de 6 mm., perfectamente engranados. El engranaje motor puede bascular para un encaje perfecto.
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Para los que hayáis tenido la suerte o la desgracia de tener que pelearos con un gearbox abierto en el que: o el gatillo salta, o al dichoso anti reversal no le apetece quedarse en su sitio, o en el mejor de los casos, si el gatillo y el anti reversal deciden portarse bien, no recuerdas cuántas arandelas o shims iban en cada engranaje, o a ¡dónde demonios han ido a parar!, comprobaréis que montar estos kits es una bendición. Todo encaja perfectamente, nada se mueve, los engranajes podrían girar durante horas gracias a los rodamientos que incorporan. Y todo esto ¡sin piezas sueltas!. Aunque los kits vienen dotados de una pequeña llave para poder separar los engranajes de su jaula si lo deseáis.
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Cerrar la carcasa es realmente fácil si te ayudas de la llave que adjuntan para encajar los rodamientos en sus posiciones. Todo perfecto. Solamente falta la prueba de “fuego”, pasar por crono e ir a jugar. En el campo, un ratio (dependiendo de la batería utilizada) y un sonido espectaculares. Y ante el crono, los primeros tiros, con bb´s 0’20 rondaban los 315 fps, llegando, una vez calentada la cabeza de pistón a rondar los 330 fps. Estamos seguros de que tenemos réplica para rato.
Prueba superada.
Texto y fotografía: 0'20 magazine
Marcus Luttrell- Operador seal
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Fecha de inscripción : 21/09/2010
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