ayudita con AK
+2
Marcus Luttrell
Ronnon
6 participantes
:: LA CANTINA
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ayudita con AK
Mucho Seal mega entrenado super fashion y luego 4 desarrapados os dan pal pelo...si es que!!!
Este mes de Julio lo voy a tener un poco mal para jugar pero el RED TEAM volverá con fuerzas renovadas!
Ronon tenemos que buscar nuevos fichajes para crear una escuadra coesionada, no como los British en la Op. Hot Sword, que menos organizados eran de todo, vaya desastre!
Este mes de Julio lo voy a tener un poco mal para jugar pero el RED TEAM volverá con fuerzas renovadas!
Ronon tenemos que buscar nuevos fichajes para crear una escuadra coesionada, no como los British en la Op. Hot Sword, que menos organizados eran de todo, vaya desastre!
Blackburn- Jefe Tribu
Picona y los valientes son los primeros en caer, además una de las veces me di por eliminado y fue de rebote, otra mi propio compañero y he de recordaste que alguno de tus compis tenía la piel mas dura que un orco y es de fácil demostración.
Marcus Luttrell- Operador seal
eliminado por un compañero? ves! menudos seal jaja, pero e de decir que unos tienen piel de orco y otros chaleco kevlar, pero este post lo abrí por mi AK y ya veo q los post insurgentes se petan y los de los seal creo q están vacios
volviendo al tema original me dejó izanagui un midcap de ics y encajaba perfectamente en la replica
volviendo al tema original me dejó izanagui un midcap de ics y encajaba perfectamente en la replica
Ronnon- Operador seal
ese m203 que tienes que es tipo seal,por cuanto me lo dejas?? es que eso no es de insurgentes
me temo que no te lo vendo, que ibas a hacer tu con el?
Ronnon- Operador seal
necesito desmontar mi ak 47 de cyma, no está rota, lo digo para uqe os ahorreís comentarios insulsos, simplemente quiero desmontarla pero no consigo desmontarla por completo
Ronnon- Operador seal
Ronnon ,las tripas de las AKs son para manos delicadas y no pa zarpas,tenlo en cuenta a la hora de meter el gear box,,,,,,ja,ja,ja,,,,y a Swa no se la dejes ke te la combierte en un M4.
Izanagui- Operador seal
Página 2 de 2. • 1, 2
:: LA CANTINA
Página 2 de 2.