¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que es necesario para una nocturna?

3 participantes

Ir abajo

Que es necesario para una nocturna? Empty Que es necesario para una nocturna?

Mensaje por Marcus Luttrell Mar 21 Jun 2011 - 22:20

Bueno señores como hasta el momento no me e visto enbuelto en ninguna refriega nocturna, me gustaría saber que cosas son necesarias para dicho evento, ya que en algunos sitios he visto que piden unas cosas y en otros otras, ya se que lo esencial es un silbato y linterna, pero digo yo no estaría de mas que cada participante tendría radio, ya que si sucede gnu percance es mas fácil poder hablar por ejemplo con el accidentado y así este informaría de su situación y estado, aparte de que con el silbato sirva para delatar su posición.
Marcus Luttrell
Marcus Luttrell
Operador seal

Mensajes : 2287
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Que es necesario para una nocturna? Empty Re: Que es necesario para una nocturna?

Mensaje por Ronnon Mar 21 Jun 2011 - 22:29

estaria bien llevar las barritas de luces, por si tienes un accidente se te pueda localizar con mayor facilidad, ya sabemos todos que las linternas nunca funcionan cuando realmente las necesitas jajaja

Ronnon
Operador seal

Mensajes : 2208
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 40
Localización : Bilbo

Volver arriba Ir abajo

Que es necesario para una nocturna? Empty Re: Que es necesario para una nocturna?

Mensaje por Marcus Luttrell Mar 21 Jun 2011 - 22:40

Eso si es verdad, las barrigas esas las quiero cojer yo para mi uniformidad.
Marcus Luttrell
Marcus Luttrell
Operador seal

Mensajes : 2287
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Que es necesario para una nocturna? Empty Re: Que es necesario para una nocturna?

Mensaje por Ronnon Mar 21 Jun 2011 - 22:56

no te vale con tu barriga? jaja
para el cqb cuando hagamos nocturna habria que coger unas cuantas
rojas para marcar zonas peligrosas y asi que de una luz ténue y claro está unas verdes, en max aventuras vi barras de medio metro!!
el jugador eliminado deberia alumbrarse así mismo para saber que está eliminado. los raspauns tambien se deben iluminar

Ronnon
Operador seal

Mensajes : 2208
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 40
Localización : Bilbo

Volver arriba Ir abajo

Que es necesario para una nocturna? Empty Re: Que es necesario para una nocturna?

Mensaje por Swarovsk1 (Swa) Mar 21 Jun 2011 - 23:44

cuando se haga una nocturna en el cqb por ejem,ya colocaré unos barriles en puntos estratégicos le doy fuego y con eso se ilumina zonas peligrosas o interesantes ,el resto a usar linternas y a ser posible 2 una en casco o cabeza y la otra en réplica...ya os enseñare una nueva que usan los seal en el casco es super cuca
Swarovsk1 (Swa)
Swarovsk1 (Swa)
Operador Seal

Mensajes : 2987
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Localización : Bilbao

http://www.flickr.com/photos/juan2008

Volver arriba Ir abajo

Que es necesario para una nocturna? Empty Re: Que es necesario para una nocturna?

Mensaje por Ronnon Miér 22 Jun 2011 - 12:00

otra cosa muy importante, para una nocturna lo más importante es que sea de noche. y podemos aprovechar y montamos una rave,

Ronnon
Operador seal

Mensajes : 2208
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 40
Localización : Bilbo

Volver arriba Ir abajo

Que es necesario para una nocturna? Empty Re: Que es necesario para una nocturna?

Mensaje por Marcus Luttrell Miér 22 Jun 2011 - 12:25

Jur que es una rave, lo de la linterna yo creo que con una como mínimo vale, te la cuelgas y ya esta.
Marcus Luttrell
Marcus Luttrell
Operador seal

Mensajes : 2287
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Que es necesario para una nocturna? Empty Re: Que es necesario para una nocturna?

Mensaje por Ronnon Miér 22 Jun 2011 - 13:04

una rave es una fiesta ilegal tipo discoteca con luces, dj´s alcohol... q suelen montarse en pabellones abandonados, y en algunas cobran!

Ronnon
Operador seal

Mensajes : 2208
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 40
Localización : Bilbo

Volver arriba Ir abajo

Que es necesario para una nocturna? Empty Re: Que es necesario para una nocturna?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.