Que es necesario para una nocturna?
3 participantes
:: LA CANTINA
Página 1 de 1.
Que es necesario para una nocturna?
Bueno señores como hasta el momento no me e visto enbuelto en ninguna refriega nocturna, me gustaría saber que cosas son necesarias para dicho evento, ya que en algunos sitios he visto que piden unas cosas y en otros otras, ya se que lo esencial es un silbato y linterna, pero digo yo no estaría de mas que cada participante tendría radio, ya que si sucede gnu percance es mas fácil poder hablar por ejemplo con el accidentado y así este informaría de su situación y estado, aparte de que con el silbato sirva para delatar su posición.
Marcus Luttrell- Operador seal
Re: Que es necesario para una nocturna?
estaria bien llevar las barritas de luces, por si tienes un accidente se te pueda localizar con mayor facilidad, ya sabemos todos que las linternas nunca funcionan cuando realmente las necesitas jajaja
Ronnon- Operador seal
Eso si es verdad, las barrigas esas las quiero cojer yo para mi uniformidad.
no te vale con tu barriga? jaja
para el cqb cuando hagamos nocturna habria que coger unas cuantas
rojas para marcar zonas peligrosas y asi que de una luz ténue y claro está unas verdes, en max aventuras vi barras de medio metro!!
el jugador eliminado deberia alumbrarse así mismo para saber que está eliminado. los raspauns tambien se deben iluminar
para el cqb cuando hagamos nocturna habria que coger unas cuantas
rojas para marcar zonas peligrosas y asi que de una luz ténue y claro está unas verdes, en max aventuras vi barras de medio metro!!
el jugador eliminado deberia alumbrarse así mismo para saber que está eliminado. los raspauns tambien se deben iluminar
Ronnon- Operador seal
cuando se haga una nocturna en el cqb por ejem,ya colocaré unos barriles en puntos estratégicos le doy fuego y con eso se ilumina zonas peligrosas o interesantes ,el resto a usar linternas y a ser posible 2 una en casco o cabeza y la otra en réplica...ya os enseñare una nueva que usan los seal en el casco es super cuca
otra cosa muy importante, para una nocturna lo más importante es que sea de noche. y podemos aprovechar y montamos una rave,
Ronnon- Operador seal
Jur que es una rave, lo de la linterna yo creo que con una como mínimo vale, te la cuelgas y ya esta.
una rave es una fiesta ilegal tipo discoteca con luces, dj´s alcohol... q suelen montarse en pabellones abandonados, y en algunas cobran!
Ronnon- Operador seal
:: LA CANTINA
Página 1 de 1.