¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos de un pequeño iniciado

2 participantes

Ir abajo

Saludos de un pequeño iniciado  Empty Saludos de un pequeño iniciado

Mensaje por javito93 Dom 27 Nov 2011 - 20:15

Hola soy Javier y espero que el sueño perseguido desde hace unos años se me haga realidad dentro de poco, ya que hace nada he cumplido la mayoria de edad y eso me otorga el privilegio, que digo: el dever de poder iniciarme en este grandioso mundo llamado AIRSOFT, lo único pediría que alguien de esta buena gente que pertenece a la asociación me explicara un poquito como van las cosas en este mundillo ya que no he tenido tiempo ni para probar como se siente el impacto de uno de los pequeños proyectiles, debido a mi 0% de experiencia en partidas Sad, por eso de mi requerimiento de algún guia. Y ya le pongo fin a esto que si no os aburris XD, espero pertenecer a vuestras filas dentro de poco i si es preciso sacrificarme cuando haga falta por alguno de mis hermanos.
javito93
javito93
Aprendiz Insurgente

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 30
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Saludos de un pequeño iniciado  Empty Re: Saludos de un pequeño iniciado

Mensaje por Swarovsk1 (Swa) Dom 27 Nov 2011 - 20:18

bienvenido a nuestra casa,como ya eres mayor de edad puedes apuntarte a cualquiera de nuestras partidas serás bien recibido,y no te preocupes por los impactos a todos nos duelen,la semana que viene jugaremos una partida fuera puedes apuntarte si lo deseas
Swarovsk1 (Swa)
Swarovsk1 (Swa)
Operador Seal

Mensajes : 2987
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Localización : Bilbao

http://www.flickr.com/photos/juan2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.