Unidades de OE,s USA. Mitos y realidades

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Unidades de OE,s USA. Mitos y realidades

Mensaje por Marcus Luttrell el Lun 4 Oct 2010 - 18:48

[img][/img][img][/img]
- SEAL's: Especializados en el reconocimiento y balizamiento de costas previo a los desembarcos, demoliciones submarinas, captura y registro de barcos y plataformas petrolíferas. Destrucción de objetivos mediante golpes de mano (como nuestras PATCOM). Poseen patullas de reconocimiento que reconocen los objetivos terrestres antes de atacarlos, pero no están especializadas en patrullas de reconocimiento de larga duración. Actualmente forman parte de los SEAL unos 2500 hombres repartidos en los siguientes equipos:
- SEAL Team 1 Sureste de Asia.
- SEAL Team 2 Europa.
- SEAL Team 3 Oriente Medio.
- SEAL Team 4 Suramérica.
- SEAL Team 5 Corea.
- SEAL Team 8 África.
- DEVGRU (Naval special warfare development group). Formado a mediados de la década de los 90, tras la disolución del SEAL Team Six, es actualmente la unidad antiterrorista de la armada. Especializados en el rescate de rehenes. Esta formado por 400 hombres, divididos en tres equipos de combate y uno de entrenamiento. Los equipos son:
- Gold Team y Blue Team son los equipos de asalto.
- Grey Team es el encargado del transporte de los equipos operativos, ya sea con SDVs o lanchas.
- Green Team es el equipo de entrenamiento de los nuevos miembros.

- U.S. ARMY SPECIAL FORCES (Green Berets). Especializados en guerra de guerrillas y golpes de mano, al igual que los SEAL tienen patrullas de reconocimiento para reconocer los objetivos pero no están preparados para misiones de larga duración.

- 1st SFOD-DELTA. También conocido como Delta Force o CAG (Combat Applications Group). Especializado en lucha antiterrorista, su misión principal es el rescate de rehenes.

Ninguna de estas unidades está especializada en patrullas de reconocimiento en profundidad, por lo tanto no son las que están infiltradas en Afganistán. Las verdaderas unidades de reconocimiento americanas son las LRSU (Long Range Surveillance Units), especializadas en patrullas de reconocimiento en profundidad, como nuestras PRE. Su misión es únicamente recoger información, esconderse y evitar el combate.

Existen 3 tipos de unidades LRSU:
- LRSDs (Long Range Surveillance Detachment). De tamaño sección, existe una en cada división y operan hasta 50Km de las líneas propias
- LRSCs (Long Range Surveillance Company). De tamaño compañía, existe una por cuerpo de ejército y operan hasta 150 Km de las líneas propias.
- 110th Military Intelligence Battalion (Long-Range Reconnaissance Unit). De tamaño batallón, es la unidad mas especializada y secreta de todo el Ejército USA.

De haber alguna unidad infiltrada en Afganistán no es quepa la menor duda de que será esta. Una vez que encuentren a Ben Laden será cuando entren en escena el DEVGRU y los Delta.

(Firma: ?)
avatar
Marcus Luttrell
Operador seal

Mensajes : 2287
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.