¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

paracord

3 participantes

Ir abajo

paracord Empty paracord

Mensaje por Swarovsk1 (Swa) Miér 25 Sep 2013 - 22:41

paracord Paracord%2Bprojects

espero que os guste la forma fácil de hacerte una paracord,veamos quién es el primero que me hace una 

paracord 2strandweave2640x480
Os dejo alguna sugerencias de donde hacerlas 
paracord Paracordbuckles

Con este tutorial nos mostrará cómo hacer una pulsera con un comunicado de paracord hebilla lateral. Cuando hacen en una escala más grande, usted puede hacer esto para su uso como un collar de perro o gato también.


paracord Materials

Medir la muñeca 
Envuelva el paracord alrededor de la muñeca y tome nota de que el cable cumple. Mantenga este punto al lado de su regla o cinta métrica y eso es el tamaño de su muñeca. 

paracord Measure-wrist

paracord FHS2DCO7IGEY95S15G.MEDIUM


Encuentre el centro de la médula 
Mantenga los extremos de la cuerda juntos y encontrar el centro de la espira. Tome el centro de la cuerda y tire de ella a través de un extremo de la hebilla (ambos lados de la hebilla, no importa). Ahora tire del cable de los extremos a través del lazo hasta que se tensó, adjunto a la hebilla. 
Encuentre el centro de la médula
 

paracord Find-the-center-of-the-cord

paracord F8QDZHKBSXEY95S16X.MEDIUM

Encontrar la longitud de pulsera 
Tome hebilla por separado y tirar y los extremos libres del cable a través de la otra parte de la hebilla, deslizándola hacia la parte adjunta. Usted va a medir la distancia entre los dos extremos hebilla para el tamaño de pulsera para la muñeca. Añadir alrededor de 1 pulgada a la longitud de su muñeca medida, esto hará que el brazalete de terminar un ajuste cómodo. Usted está midiendo desde el final de la parte femenina de la hebilla en la parte plana del extremo macho de la hebilla (la parte con los dientes, que no cuentan para la medición debido a que el ajuste dentro de la parte femenina de la hebilla cuando el brazalete se cierra.).


paracord Finding-the-bracelet-length

paracord F86L72U10KEY95S185.MEDIUM

Empieza a hacer los nudos 
El nudo utilizado para la pulsera tiene algunos nombres diferentes, cosa cobra, barra de Salomón, y sinnet portugués. Tome el cable en el lado izquierdo y colocarlo bajo el centro hilos que corren entre los extremos de la hebilla. Desde aquí, tomar el cable en el lado derecho debajo del cordón lateral izquierdo, en los capítulos centro, y por el lazo del cordón del lado izquierdo. Apriete los cordones para el nudo medio sólo se forma junto a la hebilla. Desde aquí, tomar el cable de lado derecho en virtud de las hebras centro. El cable de lado izquierdo se conoce con el cable de lado derecho, en los capítulos centro y por el lazo del cordón del lado derecho. Apriete los cables (no muy apretada, justo hasta que se encuentran la resistencia de los nudos) y ahora tienes un nudo terminado. Usted continuará haciendo lo alternando los lados izquierdo y derecho sobre la marcha. Si no alternas, que da gusto ver un giro de los nudos, justo deshacer el último nudo y un suplente para corregir. 

paracord Start-making-the-knots

paracord FDN9YNQQGCEY95S1QK.MEDIUM

paracord FB26MAQHFIEY95S1S6.MEDIUM

paracord FNW98D3JO2EY95S1U1.MEDIUM

Continuar nudos 
Mantenga atar los nudos hasta que haya llenado el espacio entre los extremos de la hebilla. Los nudos deben ser las mismas de un extremo al otro. Ate cada nudo con la misma tensión para mantener a todos los del mismo tamaño

paracord Continue-knotting
paracord FKPPZV6XR4EY95S2AJ.MEDIUM
Recorte el exceso de cable y derretir los extremos 
Ahora puede usar las tijeras para cortar el cable sobrante de cerca para el último nudo atado. Puedo recortar una a la vez, y utilizar mi encendedor para derretir rápidamente al final me corte, espere unos segundos para que el cable derretido se enfríe un poco y luego usar el pulgar para presionar el fin fundida sobre el cordón que rodea por lo que se endurece como concede. Usted debe tener cuidado con este paso. El cable de fundido es extremadamente caliente, y es posible que se queme, así que puede que intente utilizar un soldador o de madera herramienta de grabación para el paso de fusión, si lo desea, o incluso usar algo como un cuchillo de la mantequilla o la parte estriada de una herramienta para aplanar el extremo del cable fundido para terminarlo. 

Una alternativa a la fusión de los extremos, es para meter / sacar los extremos en el último par de nudos. He utilizado hemostatos hacer esto en el interior de la pulsera, luego recortarlo hasta el final. No funciona, y es apenas perceptible como los cables de agregar un buldge leve en el extremo de la pulsera. 

paracord Trim-the-excess-cord-and-melt-the-ends

paracord F6UF6APINHEY95S2YM.MEDIUM

paracord F505TR2PCVEY95S2ZN.MEDIUM

Has acabado 
Si usted hizo todo correctamente, debe tener este aspecto acabado. Una vez que sepas lo que estás haciendo, puedes variar la cantidad de cable que se utiliza al hacer los nudos más estrictas o más flojas y empujando los nudos más juntos a medida que avanza puede utilizar más cable. 
Un consejo para pulseras paracord: Si la liberación hebilla lateral es lo suficientemente grande, puede circular la paracord alrededor de ellos una vez más antes de empezar a anudar, para llenar el espacio extra en la hebilla. 


paracord FAZVDR9KLJEY95S30A.MEDIUM
Swarovsk1 (Swa)
Swarovsk1 (Swa)
Operador Seal

Mensajes : 2987
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Localización : Bilbao

http://www.flickr.com/photos/juan2008

Volver arriba Ir abajo

paracord Empty Re: paracord

Mensaje por Fer Jue 26 Sep 2013 - 17:31

moulaaa
Fer
Fer
Operador seal

Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

paracord Empty Re: paracord

Mensaje por Bilbokomcd Jue 26 Sep 2013 - 20:52

Buena la info SwaSwa
Bilbokomcd
Bilbokomcd
Operador Seal

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Edad : 48
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

paracord Empty Re: paracord

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.