Sabado 31 de Enero del 2015 ,O.P. GENESIS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sabado 31 de Enero del 2015 ,O.P. GENESIS

Mensaje por draco1982 el Mar 20 Ene 2015 - 6:23

O.P. GÉNESIS 31/01/2015


GUION DE LA PARTIDA 

-Después de numerosos e infructuosos intentos de negociación, por parte de la OTAN, para la paralización, de la investigación y desarrollo, en una nueva planta de producción de armas químicas y bacteriológicas, en territorio de un país potencialmente hostil. El servicio de inteligencia, infiltro un agente secreto para la recopilación de información sobre dicha planta industrial, para si las circunstancias o negociaciones fallaban, su neutralización y destrucción. 

Después de identificar a diversos agentes extranjeros y contrastando diversas conversaciones interceptadas por satélite, el alto mando de la OTAN, llega a la conclusión de que dicho armamento va a ser distribuido y vendido a países yihadistas , con un alto grado de riesgo de ser usado contra los países occidentales o sus aliados, por lo que se da comienzo a la operación. 

-Un comando de operaciones especiales, se infiltrara en la planta de producción enemiga, eliminando los objetivos marcados, para la neutralización de la amenaza y la destrucción de la planta industrial y si es posible, la evacuación de algún miembro del personal científico, para poder contrastar los posibles avances, llevados a cabo por la potencia extranjera enemiga. 

-El agente infiltrado, intentara ayudar al comando aliado a concluir su misión, con operaciones de vigilancia e información

-Las tropas de vigilancia enemigas, tendrán la misión de proteger toda la planta de producción, ya que nadie, ni siquiera sus propios mandos, saben cuáles son los objetivos vitales a proteger, para la supervivencia de la planta de producción, por su secretismo y seguridad. 

-TROPAS OTAN 

-Los comandos infiltrados, tendrán que cumplir tres objetivos, que les serán marcados en el mismo momento de la infiltración, por motivos de seguridad, para la completa destrucción de la planta de producción química o bacteriológica .En el trascurso de la partida ,por informaciones del agente infiltrado ,podrán añadirse objetivos adicionales ,siendo siempre la prioridad absoluta ,la misión principal . 

-Intentaran evitar en todo lo posible su contacto con el enemigo, para la supervivencia y desarrollo de la misión. En caso de no ser posible, la eliminación del enemigo se tendrá que llevar a cabo en el más estricto sigilo, para evitar que de la voz de alarma en la planta, teniendo que esconder el cadáver del enemigo o custodiarlo para evitar ser descubiertos, (para desplazar a un eliminado, se realizara siempre, entre dos comandos, llevando al eliminado a una zona oculta para su custodia). 

-El agente infiltrado, tendrá oculta una radio, puede ser en su cuerpo u oculta en algún lugar secreto y apartado de la planta de producción, con la que se comunicara con el comando, dándole instrucciones concretas sobre el enemigo e instrucciones para su infiltración en la planta sin ser descubiertos, la radio la mantendrá oculta en todo momento, ya que si le descubren con ella, será ejecutado al instante, portara el mismo armamento que el resto de los guardias. 

-En el momento que las tres cargas explosivas sean colocadas, huirán de la planta al punto marcado para la recogida y se dará por finalizada la misión. 

-TROPAS CUSTODIAS 

-Misión principal, vigilancia y protección del complejo industrial .Por medio de patrullas y coordinados por el alto mando del acuartelamiento, se encargaran de patrullar, vigilar y proteger, tanto al personal científico, como las instalaciones de la base y planta de desarrollo e investigación. 

Tendrán que tener en cuenta, que los objetivos son aleatorios y no se conocerán hasta el mismo momento de tener que ejecutar la misión, por lo que tendrán que vigilar toda la planta, tanto el exterior como interior. Dando la voz de alarma, en el momento que vean algo extraño o detecten personal no autorizado, teniendo permiso para disparar y eliminar la posible amenaza de la manera más efectiva posible. 

No podrán usar radio, teniendo que dar novedades al mando superior, en el tiempo o lugar, donde se monte el centro de vigilancia y protección y en caso de tener que dar la alarma ,usara un silbato para avisar a sus compañeros ,solicitando ayuda o avisando de la posible amenaza. 

-NORMAS DE LA PARTIDA.

-MUNICIÓN
EQUIPO OTAN: MUNICIÓN LIMITADA: 
                                                         - Armas de apoyo            1000 bbs.
                                                         - Armas de asalto              400 bbs.
                                                         - Armas de francotirador    100 bbs.
                                                         - Armas cortas                    50 bbs.

-EQUIPO TALIBÁN: MUNICIÓN ILIMITADA (Pero con restricciones).   
                    
                                                         - Armas de apoyo, munición ilimitada, pero siempre en posiciones fijas inamovibles y que pueden ser capturadas por los atacantes.
                                                         - Armas de asalto, solo  se podrán portar un cargador  por persona, con un  máximo de  100 bbs (para recargar hay que volver a base siempre).
                                                         - Armas de francotirador (No disponibles para este bando).
                                                         - Armas cortas, solo un cargador por pistola de máximo 25bbs. (Solo disponibles para mandos y personal científico).

El personal de vigilancia, entrara en la fábrica , desde donde organizara su forma de vigilar y defender las instalaciones de la mejor manera posible, por medio de patrullas, puestos de vigilancia, trampas o todo lo que creen oportuno para llevar a cabo su misión, a partir de los 30 minutos de haber entrado en la fábrica aproximadamente, serán lanzados los comandos de operaciones especiales ,para llevar a cabo su misión, pudiendo ser llevada a cabo, desde cualquier lugar de la fabrica o su perímetro . 

No hay respawn, el personal eliminado del bando aliado se quedara muerto donde haya caído y  será ocultado por sus compañeros, para no ser descubiertos, ya que puede ser capturado, hasta que el médico del grupo le cure (DISPONDRÁ UNICAMENTE DE CINCO CURAS) y pueda seguir  con su misión.

Todo comando capturado, podrá ser interrogado, para de esa manera poder descubrir los objetivos de los asaltantes, el mando talibán  y protegerlos. La forma de tortura o interrogatorio es la siguiente .El capturado, después de ser trasladado al centro de operaciones talibán y ser atado o inmovilizado, pasados 15 minutos  de interrogatorio, tendrá que responder a una pregunta del comandante talibán, solo con un SI o un NO, pero siempre diciendo la verdad, la siguiente pregunta será al pasar 10 minutos  y después cada 5 minutos.

El personal eliminado del bando defensor ,tendrá que ser eliminado y ocultado por el comando, en algún lugar fuera de la vista de las patrullas, la partida se dará por finalizada cuando el comando haya llevado a cabo su misión o hayan sido descubiertos y eliminados. 

El número de participantes ideal, sería a partir de 24 personas de vigilancia, con no más de 6 miembros de comandos, en caso de haber mas participantes se intentara en lo posible que sea en una proporción de  1/4

PERSONAL OTAN 

Vestuario militar, uniformados, armamento todo el posible que se pueda llevar en un salto paracaidista y radio. 

--MIEMBROS  DEL COMANDO (todos fusileros de combate, con especializaciones).

--Un Mando principal de operaciones. 
--Un Francotirador o tirador selecto. 
--Un Artificiero, encargado de transportar las cargas de demolición. 
--Dos fusileros. 
--Un sanitario.

-PERSONAL DE LA PLANTA INDUSTRIAL 
(NO PUEDE LLEVAR NADIE RADIO O CUALQUIER MEDIO DE COMUNICACIÓN A DISTANCIA) 

--5 miembros de personal científico. 

Vestuario del personal científico: -Una buzo, a poder ser de color blanco, mascarilla de protección, ya que tendrán acceso a zonas marcadas, donde solo se podrá entrar correctamente protegido.
- Armamento: arma corta y cuchillo, carpeta o porta papeles y silbato. 
Tendrán que seguir unas pautas de recorrido, marcadas por el mando del bando defensor, quedándose en cada punto marcado, 5 minutos, realizando unas anotaciones, hasta completar 6 puntos de control asignados, antes de regresar al mando principal a dar novedades. 

--2 mandos principales 

Vestuario tipo árabe y de armamento, arma corta y silbato ,para la coordinación y supervisión de la vigilancia .Serán los encargados de montar el operativo de recorrido ,uno del personal científico y el otro de las patrullas de vigilancia, supervisando en todo momento la ejecución correcta de las ordenes marcadas a sus subordinados . 

--17 Miembros de los cuerpos de seguridad. 

Vestuario tipo talibán o mercenario, con alguna reminiscencia árabe ,turbante, pañuelo, túnica etc. 
Armamento : el armamento marcado por su Rol de personaje y  armamento pesado, para alguna posición fija de vigilancia ,la cual una vez elegida no se podrá cambiar durante todo el desarrollo de la partida, serán los encargados de las patrullas de vigilancia , seguridad de la planta y de neutralizar cualquier amenaza ,tanto para el personal científico ,como para la planta de producción y desarrollo químico.

--1 Miembro del servicio secreto 
Infiltrado en la planta, dispondrá de radio (siempre oculta, ya que su descubrimiento, supone la ejecución) y de armamento, el mismo que lleven los demás compañeros del bando que pertenezca; personal científico o miembro de cuerpos de seguridad, será el encargado de informar al comando de los sitios libres para su incursión y de ayudarles en todo lo posible con la eliminación de los soldados enemigos o de los obstáculos que se le puedan plantear.


.Se ruega que cada uno asuma el papel que le sea asignado, de la forma más seria y honrada posible, para poder aportar el máximo realismo y credibilidad al juego .Gracias y espero que disfruten de esta partida. 






Partida en abierto GUIONIZADA, Sábado  31 de Enero del 2015, O.P. GÉNESIS

Partida mensual en abierto, del campo FÉNIX.

-Socios  gratis, el resto de jugadores, 5 € por persona.

-HORARIO : Reunión de jugadores en el aparcamiento del campo a  las 9:00 , DE 9:00 A LAS 9:30  SE PASARA EL CRONO, APUNTÁNDOSE EL ARMA A UTILIZAR , NICK DE LA PERSONA  Y SU POTENCIA ,ELIMINANDO LAS ARMAS QUE NO DEN LAS POTENCIAS ADECUADAS AL CAMPO O ROL DE DICHO JUGADOR . Comienzo de  la partida a las 9:30 H, finalización de la misma a las 13:30 H.
Se regulará el uso de armas de apoyo y francotiradores por cada equipo por parte de la organización de la partida, para evitar la saturación de dichas replicas.

NORMAS
- Normativa del Campo.

En vista a conseguir un juego fluido y una buena convivencia entre jugadores, así como con el resto de la sociedad y autoridades, se deberán seguir las siguientes Normas Básicas.

1. Terminantemente prohibido el acceso al campo de juego a menores de 18 años. Los menores de 16 años en adelante podrán participar en  las partidas acompañados en todo momento por los padres o tutor legal.

2. Es obligatorio por toda persona que se encuentre en el terreno de juego e incluso en la zona de seguridad, ya sea observador o jugador, llevar puestas gafas de protección.

3. Se evitará vestir uniforme militar completo fuera del perímetro de Campo.

4. No se permite exhibir las réplicas fuera de campo de juego, incluyendo el interior de los vehículos que se encuentren estacionados o circulen por la vía pública. Fuera del campo se portarán SIEMPRE DENTRO DE LA FUNDA.

5. Respetar las zonas de seguridad y los límites del campo de juego. Estos estarán perfectamente balizados.

6. Respetar los límites de potencia y distancias y evitar disparos en la cabeza.

7. Queda terminantemente prohibido molestar a ningún animal que se encuentre en el campo o fincas colindantes.

8. Queda terminantemente prohibido disparar contra personas que no estén jugando la partida.

9. El campo de juego debe ser respetado. Debe evitarse arrojar desperdicios o causar destrozos en el mismo.

10. Queda prohibido encender fuegos en el campo de juego, así como el uso de hornillos, material pirotécnico o artefactos similares.

11. Queda totalmente prohibido fumar dentro del campo de juego. Hay zonas habilitadas para fumadores, donde podrás hacerlo con tranquilidad (zona de vestuarios) .

12. No se permite ningún tipo de simbología política o símbolos racistas o excluyentes, así como las actitudes antisociales y violentas.

13. No se permite portar banderas, estandartes, símbolos o emblemas, no recogidos por la Constitución Española, así como las prohibidas expresamente por Ley.

14. No se permite llevar ningún tipo de arma, ni para el juego ni como elemento decorativo, quedando así prohibida la entrada a la partida a jugadores con: armas blancas, pistolas detonadoras o de señales, armas de balines o perdigones, etc.

15. Queda terminantemente prohibido, DISPARAR  al exterior del campo de juego.

16 .Queda totalmente prohibido los comentarios a otros jugadores durante la partida, del tipo ( ¿no te he dado? ) o correcciones del juego. Todas las aclaraciones se harán fuera de la partida y por cuenta de los encargados : Crooll , Draco ,Max o Almogavar.

17. Los muertos no hablan (ni se pueden hacer comentarios, ni descubrir posiciones del equipo contrario).

18. Se prohíbe los enfrentamientos entre jugadores, ya sea directa o indirectamente.

19. No se puede disparar en la zona no delimitada para ello.

20. Los coches se aparcarán en la zona asignada para ello.

                                                          IMPORTANTE

21. Toda persona novata ,invitada por un socio, o que quiera probar en este deporte ,tendrá que ir acompañada en todo momento de un veterano ,con el que funcionarán a modo de binomio (Si uno es eliminado ,lo son los dos ) ,que le enseñará las normas del juego ,distancias de disparo ,peculiaridades del campo y normativas internas ,por lo menos durante tres partidas ,por seguridad de los demás jugadores y de el mismo .

!!!El incumplimiento de una o varias de estas normas básicas de uso del campo será motivo de expulsión del campo de juego!!!!

Potencias y distancias:

Potencias:

• Pistola y escopetas: hasta 300 FPS.

• Fusileros: hasta 350 FPS.

• Apoyos: - Ligeras hasta 400 FPS.
            - Pesadas hasta 500 FPS.

• Selectos: hasta 450 FPS.

• Francotiradores: hasta 550 FPS.

Estas potencias son mediciones con bola de 0,20 de peso y 6mm.

Distancias mínimas:(Al ser un campo, la gran mayoría  CQB, se recomienda protección facial completa, para evitar accidentes).

.  Cuchillo, muerte con cuchillo en distancias inferiores a 1 metro, será siempre por contacto.

.  Pistolas  y escopetas, hasta 300 FPS: 1 metros (siempre se disparará al cuerpo, nunca a la cara).

.  Escopetas, subfusiles y fusiles de asalto .De 300 FPS a 350 FPS: 5 Metros.

.  Armas de apoyo: -Ligeras de 350 a 400 FPS: 15 metros, se dispara en parado.

                          - Pesadas de 450 a 500 FPS: 30 metros se dispara siempre con bípode, en parado y    en posiciones fijas (nidos de ametralladoras).

. Rifles de tirador selecto: de 400 a 450 FPS: 20metros (siempre se dispara en parado  y tiro a tiro).

. Rifles de francotirador .De 451 a 550 FPS: 30 metros (siempre se dispara tumbado o sobre apoyo, bípode o similar).


Aquellas personas que vayan con una réplica de apoyo o de francotirador deberán llevar obligatoriamente una réplica secundaria del tipo Pistola/Escopeta. Todas las réplicas que utilicen munición de 8mm o de cualquier otro material distinto del PVC quedan prohibidas hasta nuevo aviso. Además, las réplicas que utilicen botellas de aire comprimido o CO2 para funcionar, serán comprobadas a fondo. Evitar a toda costa las ráfagas largas (no más de 3-5 bolas seguidas). Terminantemente prohibido "Libanesas", para disparar encaramos al apuntar.

-!!Cualquier duda  del campo ,del guion o  cualquier problema con otros jugadores ,se dirigirán  a los encargados del campo Edu/Crooll,Draco o Almogavar ,que decidirán lo más correcto para todos !!.




Con el fin de preparar un guion o misión  y dar tiempo a pasar la lista de jugadores a la Guardia Civil ,la lista de jugadores se cerrara el jueves ,prohibiéndose el acceso al campo como jugador ,a toda persona no inscrita en dicha lista.

-PLAZAS LIMITADAS A 30 JUGADORES .
http://geosp.foroactivo.com/t140-partida-en-abierto-guionizada-sabado-31-de-enero-del-2015-o-p-genesis

draco1982
Jefe Tribu

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Sabado 31 de Enero del 2015 ,O.P. GENESIS

Mensaje por Izanagui el Mar 20 Ene 2015 - 22:17

Muchas gracias Draco1982  por la informacion,se mirara como cuadra compañero.
avatar
Izanagui
Operador seal

Mensajes : 671
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Re: Sabado 31 de Enero del 2015 ,O.P. GENESIS

Mensaje por Osgoki el Miér 21 Ene 2015 - 10:44

Yo,  imposible una pena.




HONOR, a quien HONOR merece!!!!!.
avatar
Osgoki
Operador Seal

Mensajes : 604
Fecha de inscripción : 25/07/2012
Localización : Barakaldo

https://www.facebook.com/St2Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.