¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentacion

5 participantes

Ir abajo

Presentacion Empty Presentacion

Mensaje por TROSKY46 Jue 5 Mayo 2016 - 11:45

Muy buenas!!!!!!

Mi nombre es antton (nombre de guerra trosky46) tengo 36 años,soy de bilbao y soy novato .
Llevo kosa de un mes informandome  sobre el airsoft (videos ,legislacion ,normas,etc) y en este momento me encuentro tramitando el permiso de armas.
Todavia no tengo ekipo,( me se taiwan gun de memoria hahaha) no por falta de ganas o dinero sino x miedo a gastar sin conocer los campos y mis necesidades reales.
Tengo unas preguntas:
1-es este el sitio para un novato??

2-que dias jugais?? (Por temas laborales solo podria los domingos y un sabado al mes)

3-donde jugais??

4-requisitos??? (Permisos ,tipo armas, etc

5-que estilo de juego?? 

Espero que no os incomode tanta pregunta , tan solo busco gente para echar unos bolazos y aprender.
 
Agur

TROSKY46
Aprendiz Insurgente

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Re: Presentacion

Mensaje por Madara Jue 5 Mayo 2016 - 12:26

Buenas TROSKY46, 

Te voy a ir respondiendo pero no en el mismo orden.

Esta es una asociación para la recreación y el ejercicio del Airsoft, lo que quiere decir es que lo practicamos básicamente. Nuestro estilo de juego (lo que yo considero por lo menos) es que está basado en el compañerismo y en jugar en equipo no es solo tirar tiros al primero que veas sin pensar.
Respecto al campo si miraras un poco más el foro verás que solemos jugar en el cqb y ahí te pondrá la dirección concreta.Los días que jugamos son variables dependiendo de si los socios trabajan o están disponibles, pero suelen ser sábados y/o domingos normalmente.