¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentacion

5 participantes

Ir abajo

Presentacion Empty Presentacion

Mensaje por TROSKY46 Jue 5 Mayo 2016 - 11:45

Muy buenas!!!!!!

Mi nombre es antton (nombre de guerra trosky46) tengo 36 años,soy de bilbao y soy novato .
Llevo kosa de un mes informandome  sobre el airsoft (videos ,legislacion ,normas,etc) y en este momento me encuentro tramitando el permiso de armas.
Todavia no tengo ekipo,( me se taiwan gun de memoria hahaha) no por falta de ganas o dinero sino x miedo a gastar sin conocer los campos y mis necesidades reales.
Tengo unas preguntas:
1-es este el sitio para un novato??

2-que dias jugais?? (Por temas laborales solo podria los domingos y un sabado al mes)

3-donde jugais??

4-requisitos??? (Permisos ,tipo armas, etc

5-que estilo de juego?? 

Espero que no os incomode tanta pregunta , tan solo busco gente para echar unos bolazos y aprender.
 
Agur

TROSKY46
Aprendiz Insurgente

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Re: Presentacion

Mensaje por Madara Jue 5 Mayo 2016 - 12:26

Buenas TROSKY46, 

Te voy a ir respondiendo pero no en el mismo orden.

Esta es una asociación para la recreación y el ejercicio del Airsoft, lo que quiere decir es que lo practicamos básicamente. Nuestro estilo de juego (lo que yo considero por lo menos) es que está basado en el compañerismo y en jugar en equipo no es solo tirar tiros al primero que veas sin pensar.
Respecto al campo si miraras un poco más el foro verás que solemos jugar en el cqb y ahí te pondrá la dirección concreta.Los días que jugamos son variables dependiendo de si los socios trabajan o están disponibles, pero suelen ser sábados y/o domingos normalmente.
El hecho que seas novato no pasa nada siempre hay que empezar en algún sitio, mientras cumplas todas las normas y formes parte del ambiente tan bueno que tenemos no tendrás ningún tipo de problema.

Si tienes alguna pregunta más no dudes en preguntar.

Bienvenido y Salu2
Madara
Madara
Operador seal

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 31
Localización : Barakaldo-cruces

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Re: Presentacion

Mensaje por Mantis Dom 8 Mayo 2016 - 22:56

TROSKY46 escribió:Muy buenas!!!!!!

Mi nombre es antton (nombre de guerra trosky46) tengo 36 años,soy de bilbao y soy novato .
Llevo kosa de un mes informandome  sobre el airsoft (videos ,legislacion ,normas,etc) y en este momento me encuentro tramitando el permiso de armas.
Todavia no tengo ekipo,( me se taiwan gun de memoria hahaha) no por falta de ganas o dinero sino x miedo a gastar sin conocer los campos y mis necesidades reales.
Tengo unas preguntas:
1-es este el sitio para un novato??

2-que dias jugais?? (Por temas laborales solo podria los domingos y un sabado al mes)

3-donde jugais??

4-requisitos??? (Permisos ,tipo armas, etc

5-que estilo de juego?? 

Espero que no os incomode tanta pregunta , tan solo busco gente para echar unos bolazos y aprender.
 
Agur

Hola Trosky46. Bienvenido a nuestra casa.

1- Estás en buen lugar. Al menos tan bueno como cualquier otra asociación de airsofters. Todos hemos sido novatos y algunos todavía lo seguyimos siendo...así que tranki.

2 y 3- Como ya te ha contestado el compañero Madara, jugamos fines de semana, o bien en nuestro campo CQB, en Ortuella, o bien en otros campos de amigos, depende...

4- Cuando consigas una o varias réplicas que te gusten y resulten asequibles (mira las potencias máximas de disparo "fps"), por ley debes registrarlas en tu ayuntamiento, normalmente en la policía local, y obtendrás la licencia. Puro trámite...

5- Estilos de juego hay varios, pero lo más habitual es comenzar de fusilero, con una réplica primaria (el fusil que te guste y/o puedas permitirte) y otro arma secundaria (pistola) para distancias más cortas, sobre todo en CQB (interior).

Te aconsejo que leas mucho en este mismo foro o en otros. Hay muchos...y tomatelo con calma  Wink
Mantis
Mantis
fuerzas especiales

Mensajes : 719
Fecha de inscripción : 09/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Re: Presentacion

Mensaje por Izanagui Lun 9 Mayo 2016 - 10:07

SE bienvenido Trosky46.
Izanagui
Izanagui
Operador seal

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Re: Presentacion

Mensaje por Ruso Miér 11 Mayo 2016 - 18:28

Hola campeon,ven y poco a poco iras aprendiendo como todos hemos hecho. Ya veras como te gusta.
Ruso
Ruso
fuerzas especiales

Mensajes : 1029
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 41
Localización : etxebarri

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Re: Presentacion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.