¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a todos :)

4 participantes

Ir abajo

Hola a todos :) Empty Hola a todos :)

Mensaje por Inushin Jue 24 Nov 2016 - 0:30

Hola a todos compañeros del airsoft,

Tengo 21 años y vivo en Santurtzi. Conocí este maravilloso mundo hace mucho tiempo pero no sabia que estaba tan expandido por España hasta hace poco mas de un año, mas o menos. Fue entonces cuando viendo vídeos en Youtube descubrí lo grande que era todo esto y como me llamaba cada vez más. Fue entonces cuando hice mi primera inversión, una Glock23 de KJW. No había jugado aun y tenia una partida organizada con mis compañeros de la universidad para dentro de un mes, pero me conozco y sabia que me iba a gustar asique viendo la oferta ni lo pensé dos veces. Conseguí dos uniformes, el boscoso y el árido del ET. Después de la primera partida...¿qué decir? Enamorado es poco, pero mi presupuesto no me daba para más y como mis compañeros no parecían tan enamorados como yo (a día de hoy parece que la cosa avanza, lentamente pero avanza), trabajaba en verano y demás lo fui posponiendo. Durante todo ese tiempo, veía vídeos, leía cositas y empezaba a seguir asociaciones como esta por facebook, para estar algo mas puesto en el tema.
Con algo de dinero en el bolsillo, tenia clara mi siguiente adquisicion: CM16 raider L de G&G. Encantado y todo esto teniendo en cuenta que SOLO había jugado una partida hasta el momento. Con mi fusil y con algo mas de tiempo, fui un fin de semana a jugar, sábado un campo, domingo otro. Destrozado pero enamorado me quede con ganas de más. Alguna partida esporádica en el terreno de un antiguo compañero de clase y ahora, aquí estoy presentándome en el foro de Gears.

Sin duda, cuando algo te enamora...no se puede detener. Y esperó que esto sea solo el principio de algo mucho mayor Smile
Inushin
Inushin
Insurgente

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 23/11/2016
Edad : 29
Localización : Santurtzi

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos :) Empty Re: Hola a todos :)

Mensaje por Mantis Jue 24 Nov 2016 - 0:55

Se te entiende perfectamente Inushin. Te has explicado a las mil maravillas y con todo lujo de detalles. Gracias.
Bienvenidos seas compañero  Wink
Mantis
Mantis
fuerzas especiales

Mensajes : 719
Fecha de inscripción : 09/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos :) Empty Re: Hola a todos :)

Mensaje por Greñas Jue 24 Nov 2016 - 6:34

Apenas añadir algo más de lo que mi compi te ha puesto, salvo que es una de las presentaciones más extensas y personalmente plasmadas de las que hemos leído, es lo que se pedía y lo has cumplido de cojones. Bienvenido compañero. aqui te vas a enamorar aún más............
Greñas
Greñas
Operador seal

Mensajes : 962
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 47
Localización : BARAKALDO

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos :) Empty Re: Hola a todos :)

Mensaje por Inushin Jue 24 Nov 2016 - 21:49

Gracias compañeros Smile
Inushin
Inushin
Insurgente

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 23/11/2016
Edad : 29
Localización : Santurtzi

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos :) Empty Re: Hola a todos :)

Mensaje por Izanagui Miér 30 Nov 2016 - 23:26

Se bienvenido a disfrutar cuando kieras.
Izanagui
Izanagui
Operador seal

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos :) Empty Re: Hola a todos :)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.