¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentacion

5 participantes

Ir abajo

Presentacion Empty Presentacion

Mensaje por Shadow Jue 2 Feb 2017 - 18:21

Buenas chavales!! Soy Shadow. Por si mi apodo no os dice nada soy negro, asi que ya sabeis a quien disparan primero.jajajaja. No se que mas decir, solo que espero que hagamos partidas epicas. Un saludo a todos!!!

Shadow
Aprendiz Insurgente

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Re: Presentacion

Mensaje por Greñas Jue 2 Feb 2017 - 18:30

Muy buenas Shadow, aqui disparamos a todo dios, incluso en fuego amigo, asi somos,,,,,,,,nos gusta repartir tanto como recibir, jejejeje
Aqui disfrutaras muy a gusto

En cuanto a que contar, y esto va para todo el mundo, pedimos esta presentación a modo de darnos una primera impresión sobre tí, Quié eres?. de donde vienes?, tu experiencia en el mundo del Airsoft?,,,,,,,,,,,,que aqui realmente la gente pone lo que quiere o puede, el caso es que esto es lo único con que podemos contar a la hora de saber "algo" de un posible compañero. Es como cuadno alguien hace una fiesta privada al modo Americano,,,,,nadie va si no es minimamente conocido o de la mano de alguien, claro.  Siento la parrafada


Un saludo
Greñas
Greñas
Operador seal

Mensajes : 962
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 47
Localización : BARAKALDO

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Re: Presentacion

Mensaje por Shadow Jue 2 Feb 2017 - 21:08

Pues a ver... Soy de Orereta (guipuzcoa), desde pequeño me gustaron las armas pero no fue hasta hace un par de años que conoci la existencia del airsoft que me enganche a ello. He crecido como jugador de manera autodidacta y aprendiendo de otros jugadores con mas experiencia (como el bolazo de Kai entre gafa y mascara que me dio en igorre). De todo lo que he probado en el airsoft una de las cosas que mas me llena es ser tirador selecto. Soy muy bromista y soy el primero que hace chistes de negro como podreis comprobar los que no lo han hecho ya.jajajajajaja

Shadow
Aprendiz Insurgente

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Re: Presentacion

Mensaje por Ruso Jue 2 Feb 2017 - 21:33

Hola campeon, ve preparandote xq aqui ponemos a la gente fino filipino y sobre todo a los giputzis,jajajajajajaja.
Ruso
Ruso
fuerzas especiales

Mensajes : 1029
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 41
Localización : etxebarri

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Bradley

Mensaje por Bradley Mar 7 Feb 2017 - 23:17

Buenas me presento soy Bradley y con ganas de jugar

Bradley
Aprendiz Insurgente

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Re: Presentacion

Mensaje por Mantis Miér 8 Feb 2017 - 13:40

Bienvenido Shadow.

Aquí nos da igual el color de la piel. El caso es salir al final todos/as morados/as, jejeje.

Bradley. Mejor abre tu propio Post aparte, porque luego al comprobar las presentaciones para el tema partidas es más fácil.

Gracias a los dos.
Mantis
Mantis
fuerzas especiales

Mensajes : 719
Fecha de inscripción : 09/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Re: Presentacion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.