¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenas compañeros!!

3 participantes

Ir abajo

Buenas compañeros!! Empty Buenas compañeros!!

Mensaje por Trasgul Jue 9 Feb 2017 - 18:19

Buenas ,Soy Trasgul ,del equipo Mamuts rojos de La Rioja , jejej otro mas Wink
Llevo en este hoby cerca ya de 4 años de los cuales al principio solo jugaba habitualmente y partidas nocturnas ..jejje (direis que loco .. jaja)
En los 2 ultimos años mi interes en el hoby se ha visto incrementado notablemente , gracias a los compis y a la buena gente que gracias al airsoft llegas a conocer . Al igual que esperamos conoceros mas pronto que tarde y pasar buenos momentos .
De normal ocupo el Rol de Dmr con mi mk12 dentro del equipo , pero siempre tengo a mano el fusiles para esos entornos en los que necesite , como seria el caso de vuestro magnifico cqb , si es que tenemos posibilidas de acudir Wink
Espero y esperamos conocernos pronto y lo dicho : pasar buenoa momentos . Un fuerte saludo Compis!

Trasgul
Aprendiz Insurgente

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Buenas compañeros!! Empty Re: Buenas compañeros!!

Mensaje por Greñas Jue 9 Feb 2017 - 18:27

Se Bienvenido, ya sois unos cuantos Riojanos Mamuts pasar y disfrutar de las partidas entre el resto de los compañeros, aqui hay muy buen rollo, buen juego y buena gente. Un saludo compañero
Greñas
Greñas
Operador seal

Mensajes : 962
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 47
Localización : BARAKALDO

Volver arriba Ir abajo

Buenas compañeros!! Empty Re: Buenas compañeros!!

Mensaje por Ruso Jue 9 Feb 2017 - 23:44

Hola campeon,ya veras que te lo vas a pasar en grande , un saludo y a guardar las fuerzas para el domingo.
Ruso
Ruso
fuerzas especiales

Mensajes : 1029
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 41
Localización : etxebarri

Volver arriba Ir abajo

Buenas compañeros!! Empty Re: Buenas compañeros!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.