Hola! Me presento como nuevo Jugador.
+5
Herlantz
Greñas
Ronnon
Swarovsk1 (Swa)
Dennis
9 participantes
:: GEARS BILBAO :: PRESENTATE
Página 1 de 1.
Hola! Me presento como nuevo Jugador.
Buenas. Me llamo Dennis Bustamante. Tengo 20 años (hasta el 27 de Enero que haga los 21). Hace unos meses terminé la carrera de música enel Conservatorio de Barakaldo, en la especialidad de Piano. He jugado hace un par de semanas una partida en unos campos que nos deja usar un aldeano enel Valle de Trapaga. Me dejaron una escopeta de 3 tiros simultaneos (una de las mas baratas).
Me ha gustado tanto ql juego, que me he pasado por la tienda de MaxAventuras de Basarrate a cogerme una pistola, que era lo que yo quería de momento. Mas adelante tengo fichada otra arma, pero que no llegará hasta marzo o asi. Me he cogido una pistola electrica y un segundo cargador. El trato ha sido estupendo, me han explicado cómo usar el arma con todo detalle, cómo cargarla y todo eso. Luego, he preguntado por la Federación y eso, haber qué había. Me han explicado que hay Clubs. Un señor que estaba ali, me ha animado a que me registre en este Foro, ya que este Domingo había partida.
Y bueno, después de esta chapa, saludaros a todos y haber si juego! Que tengo unas ganas que paqué!
Me ha gustado tanto ql juego, que me he pasado por la tienda de MaxAventuras de Basarrate a cogerme una pistola, que era lo que yo quería de momento. Mas adelante tengo fichada otra arma, pero que no llegará hasta marzo o asi. Me he cogido una pistola electrica y un segundo cargador. El trato ha sido estupendo, me han explicado cómo usar el arma con todo detalle, cómo cargarla y todo eso. Luego, he preguntado por la Federación y eso, haber qué había. Me han explicado que hay Clubs. Un señor que estaba ali, me ha animado a que me registre en este Foro, ya que este Domingo había partida.
Y bueno, después de esta chapa, saludaros a todos y haber si juego! Que tengo unas ganas que paqué!
Dennis- Jefe Tribu
Re: Hola! Me presento como nuevo Jugador.
Bienvenido a nuestra casa,nosotros somos una Asociación legalizada como muchas otras de BIzkaia,efectivamente este domingo hacemos una partida en abierto si lo deseas apuntate y allí nos conoceremos y jugaremos siempre eso si leerse las normas de comportamiento y juego establecidas
saludos
saludos
se bien venido, esto engancha te lo advierto, pero no las llames armas llamalas réplicas vale? si no la gente se asusta jaja
Ronnon- Operador seal
Lo dicho por mis compañeros, ongi etorri!, si vienes este Domingo verás la diferencia entre huerta y CQB, jejeje, repito bienvenido...
Greñas- Operador seal
otro k se anima jejejej bienvenido¡¡¡¡
Herlantz- Soy un Gears
Un placer tener sangre nueva jejeje
Ya nos veremos en el campo
Ya nos veremos en el campo
Lamas- Insurgente experto
Bienvenido y espero que pronto nos conozcamos.
Marcus Luttrell- Operador seal
Muchas gracias a todos
Lo único, comentar una cosa: que yo no dispongo de coche...
El domingo, habría algún hueco en algún coche para mi?
Soy un chico rubio de media melena, por si acaso.
Lo único, comentar una cosa: que yo no dispongo de coche...
El domingo, habría algún hueco en algún coche para mi?
Soy un chico rubio de media melena, por si acaso.
Dennis- Jefe Tribu
Pues muchas gracias. Yo estaré a las 8:15 puntual en La Casilla entonces.
Dennis- Jefe Tribu
Bienvenido, nos vemos el domingo y como dicen mis compis, llamalas replicas. Un saludo
Mad- Operador seal
Buenas, no sabía donde poner esto.
Llevo mucho tiempo sin dar señales de vida y pido disculpas. He estado muy ocupado. He entrado en dos grupos de música y hacemos muchos ensayos. Ademas hace unas semanas que he ido al pueblo y aquí no hay internet. No dispongo de ordenador. Espero volver para Septiembre.
Ya nos veremos!!
Llevo mucho tiempo sin dar señales de vida y pido disculpas. He estado muy ocupado. He entrado en dos grupos de música y hacemos muchos ensayos. Ademas hace unas semanas que he ido al pueblo y aquí no hay internet. No dispongo de ordenador. Espero volver para Septiembre.
Ya nos veremos!!
Dennis- Jefe Tribu