Partida Gears Park Dia 19 Febrero 2012
+14
Bilbokomcd
Sikario
Mad
Marcus Luttrell
Ruso
the_hunter
Madara
Mike
Greñas
Dennis
AngelCaido
Ronnon
awita
Swarovsk1 (Swa)
18 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Partida Gears Park Dia 19 Febrero 2012
Si es posible y os parece bien, yo pondria un par de midcap para las aegs. Un saludo
Mad- Operador seal
Apuntarme a mi y a Higiman y decirnos que uniforme llevamos.
Saludos
Saludos
Sendark- Jefe Tribu
Iremos directos al campo
higiman- Jefe Tribu
mad escribió:Si es posible y os parece bien, yo pondria un par de midcap para las aegs. Un saludo
Yo opino lo mismo. Y no porque vaya con una, si no porque para 1 hora y media de partida....lo veo muy justo. Al igual que las vidas, si te eliminan...y tienes que esperar a que acabe la partida entera....
Mike- Operador seal
90 bolas por aeg,pistolas ilimitado igual que las escopetas,90 bolas son 3 cargadores de real cap y eso significa asegurar el disparo y no tirar por tirar si vemos que 2 vidas es insuficiente se puede añadir 3 o 4 dependiendo de como se vea pero en principio limitamos algo
[quote="Mike"]
Yo opino lo mismo. Y no porque vaya con una, si no porque para 1 hora y media de partida....lo veo muy justo. Al igual que las vidas, si te eliminan...y tienes que esperar a que acabe la partida entera....[/quote
pues pienso lo mismo ,pero bueno ya llevo unas cartas jejejejeje y jugamus al mus .
mad escribió:Si es posible y os parece bien, yo pondria un par de midcap para las aegs. Un saludo
Yo opino lo mismo. Y no porque vaya con una, si no porque para 1 hora y media de partida....lo veo muy justo. Al igual que las vidas, si te eliminan...y tienes que esperar a que acabe la partida entera....[/quote
pues pienso lo mismo ,pero bueno ya llevo unas cartas jejejejeje y jugamus al mus .
no seais tan tikismikis con el tiempo de juego,preocupaos en divertiros y no ser unos kamikazes para no tener q jugar al mus con awita, no hay mayor castigo
yo iré de marpat por si alguien kiere ser mi amigo el domingo
Ronnon- Operador seal
Me gustaria acudir con mis chicos: Vicente, Higiman y Sendark de CUB. No tengo internet a partir de ahora, si podéis notificar cualquier cambio a ellos para que me lo hagan llegar, en caso contrario Ronnon creo que tiene mi móvil. Veo que queda mucho sítio libre por lo que creo que no habrá problemas. Lo mismo que ellos confirmamarme que uniforme llevar: tengo MARPAT y WOODLAND. Por cierto, voy directo al campo.
kabushi- Jefe Tribu
Ronnon ya tienes compañeros de faena, iremos de marpat los 4, en cuanto a la municion me parece mas que suficiente y si te quedas sin bolas en la AEG, siempre podras usar la pipa o la escopeta de manera ilimitada, asi se fomenta el uso de estas.
En mi opinion, en el CQB son muchisimo mas divertidas las pistolas y las escopetas que las AEGs.
Saludos
En mi opinion, en el CQB son muchisimo mas divertidas las pistolas y las escopetas que las AEGs.
Saludos
higiman- Jefe Tribu
marpatRonnon escribió:no seais tan tikismikis con el tiempo de juego,preocupaos en divertiros y no ser unos kamikazes para no tener q jugar al mus con awita, no hay mayor castigo
vicente.l.- Jefe Tribu
si no te importa un tico -tico por cargador yo no tengo - real -cap- un tico-tico ---110 bolas-Swarovsk1 (Swa) escribió:parece que vamos a tener buen tiempo
vicente.l.- Jefe Tribu
yo este domingo no tengo transporte para ir asta el campo....:S desde la casilla hay algien k pueda llevarme?
AngelCaido- Insurgente
AngelCaido escribió:yo este domingo no tengo transporte para ir asta el campo....:S desde la casilla hay algien k pueda llevarme?
habla coon swaroski q el sale de la casilla
Ronnon- Operador seal
Swarovsky va ya cargado, tú no solías ir con awita?
Dennis- Jefe Tribu
swa tu tienes sitio en el coche?
AngelCaido- Insurgente
para ronnon ..... No se como se mandan los privaus!!! yo vivo en uribarri detras del ayunta si puedes pasar por hay estaria bien jajaja
AngelCaido- Insurgente
yo llevar si llevo pero el problema es que llevar a 4 o 5 jugadores más sus enseres,replicas etc,teniendo 2 sillas de niño,las cuales no pienso dejarlas en casa o en la acera y llevar todo el maletero a tope y el interior del coche igual por que no coje todo en el maletero,me temo que es como para que se piense un poco y se comprenda la situación
pues nada chicos!!! Si no hay solucion de aki anlas 12:00 me temo k no podre ir....... Si es asi k lo paseis muy bn ya el finde k viene ire con fleki!! Un saludo
AngelCaido- Insurgente
gracias ronnon alli estare en la salida del metro de bolueta!! A las 8:10
AngelCaido- Insurgente
lo mas bonito a sido el final-mucho inmortal jijiji ,las granadas que ni fu ni fa -y el menda a patadas con las granadas-
la partida muy bonita y lograda ,a sido muy interesante el juego--cambiar cargadores ,cartuchos--me a gustado mucho--
----y pido perdon publicamente al compañero que le di con con- mp5 -unos tiros a la entrada de la puerta---
un saludo a todos y la partida de p...........dre- un saludo a todos-
la partida muy bonita y lograda ,a sido muy interesante el juego--cambiar cargadores ,cartuchos--me a gustado mucho--
----y pido perdon publicamente al compañero que le di con con- mp5 -unos tiros a la entrada de la puerta---
un saludo a todos y la partida de p...........dre- un saludo a todos-
vicente.l.- Jefe Tribu
anda que no habia que buscar y defender sitios,creo que ha estado bien la partida,si,esa ida de olla a todos al final ha sido interesante,inmortales noooo mejor zombis jajaja como corrian cuando veian las granadas volar jajaja bien bien
Yo se de uno que le deje bien el brazo
Hahahaha
Estuvo bien
Hahahaha
Estuvo bien
Sendark- Jefe Tribu
en cuantas partidas se mezclan zombis, futbol y airsoft?, no habremos dao patadas hoy a las granadas. y como se nos a ido la pinza en el pasillo disparandonos entre todos, eso no es formalidad ninguna, que verguenza
Ronnon- Operador seal
Página 2 de 3. • 1, 2, 3